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 Capturas de la beta 0.2a de MMW

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AutorMensaje
GTADARKMAN85
Red Koopa
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MensajeTema: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 4:26 pm

¡What's up usuari@s del foro. Vengo a darles hype con capturas, ok no xD.
Aquí les dejo unas capturas de MMW y un poco de información.

Historia: Darkman, como buen ser humano común decide invadir y contaminar un lugar sin razón.
Su objetivo es ni más ni menos que la 'Isla de los dinosaurios'. Pero además de eso le ha quitado
su castillo/fortaleza a Bowser y ha reemplazado a los Koopalings (Koopa Kids)
con copias de sus amigos. Mario debe embarcase en una peligrosa aventura para salvar
a la isla de los dinosaurios de la contaminación y demás males que la humanidad trae consigo...

Logo


Title Screen


Area principal del mapa


Capturas del nivel 105 'Toxic Plains #1'









Tengo planeado hacer una caratula para este hack y su pre-cuela. Ups, spoiler.
Eso es todo camaradas. ¡Sayonara! BYEL 

EDIT 19-5-14

Capturas de la nueva Title Screen
y enlaces de descarga de las betas anteriores.





Betas anteriores

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EDIT: 20-5-14

Nivel 106 'Toxic Plains #2' Re-coloreado incompleto



EDIT: 24-5-14

¡La beta ya ha sido lanzada, clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más detalles!


Última edición por GTADARKMAN85 el Sáb Mayo 24, 2014 1:29 pm, editado 4 veces
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anonimzwx
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 4:38 pm

me suena como un mario sunshine xD.

me parece una buena idea, eso si te recomiendo mejorar las paletas de tus niveles para que se vean bien, por ejemplo usar paletas menos saturadas y combinar mejor los colores, ademas yo creo que una idea como la tuya seria mejor si usas algunos graficos custom.
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GTADARKMAN85
Red Koopa
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 4:48 pm

El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.


Última edición por GTADARKMAN85 el Dom Mayo 18, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
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Stan
Thwomp
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 4:52 pm

Pues, hay un vídeo en el canal de el foro que explica como insertar GFX custom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta y espero que te sirva, aunque algunas paletas si se ven medio raras
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http://stanthemackiar.blogspot.com
GTADARKMAN85
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
me suena como un mario sunshine xD.


Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?
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anonimzwx
Blue Masked Koopa
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 5:03 pm

Citación :
El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.


si pero una cosa es querer hacer que una paleta paresca "industrial" y que el nivel se vea caotico y otra cosa es que los colores de la paleta se vean mal xD. se puede hacer un nivel caotico y con una paleta industrial y se podria ver mucho mejor. Igual es solo una critica porque bueno asi tu hack se veria mas profesional. Te pondre un ejemplo, Earthworm jim tiene niveles sumamente caoticos y los colores y el ambiente se ven como cosas contaminadas o sucias asi como de industria, pero el juego tiene una ambientacion genial y las paletas de colores se ven muy bien.

Citación :
Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?


por que en mario sunshine, bowser contamina toda la isla y mario debe limpiar la isla.
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GTADARKMAN85
Red Koopa
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Dom Mayo 18, 2014 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Citación :
El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.



si pero una cosa es querer hacer que una paleta paresca "industrial" y que el nivel se vea caotico y otra cosa es que los colores de la paleta se vean mal xD. se puede hacer un nivel caotico y con una paleta industrial y se podria ver mucho mejor. Igual es solo una critica porque bueno asi tu hack se veria mas profesional. Te pondre un ejemplo, Earthworm jim tiene niveles sumamente caoticos y los colores y el ambiente se ven como cosas contaminadas o sucias asi como de industria, pero el juego tiene una ambientacion genial y las paletas de colores se ven muy bien.

Citación :
Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?



por que en mario sunshine, bowser contamina toda la isla y mario debe limpiar la isla.


Vale, ya estoy cambiando la paleta. Luego de eso volveré a ver el tutorial que hizo Jack (lo vi hace como 2 años xD).
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MaxobellS
Urchin
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Lun Mayo 19, 2014 4:55 pm

No se ve mal. Es tu primer hack no? El title screen se ve bien, y es verdad las paletas podrian mejorarse un poco. Tambien sugiero agregar un poco mas de enemigos porque algunas pantallas se ven un poco vacias.

Vas bien, sigue asi :D
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GTADARKMAN85
Red Koopa
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Lun Mayo 19, 2014 5:03 pm

MaxodeX escribió:
No se ve mal. Es tu primer hack no?



Técnicamente no es mi primer hack.
Más bien es el segundo. El primero es un hack de Super Mario Bros. 3
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MaxobellS
Urchin
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Lun Mayo 19, 2014 5:13 pm

Ah ya veo. De igual manera no has empezado mal Razz (yo era pesimo cuando empece). Ojala muestres mas imagenes pronto :D
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MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   

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Capturas de la beta 0.2a de MMW

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