Fortaleza Reznor
Capturas de la beta 0.2a de MMW FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte
 

 Capturas de la beta 0.2a de MMW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GTADARKMAN85
Red Koopa
Red Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 69


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 4:26 pm

¡What's up usuari@s del foro. Vengo a darles hype con capturas, ok no xD.
Aquí les dejo unas capturas de MMW y un poco de información.

Historia: Darkman, como buen ser humano común decide invadir y contaminar un lugar sin razón.
Su objetivo es ni más ni menos que la 'Isla de los dinosaurios'. Pero además de eso le ha quitado
su castillo/fortaleza a Bowser y ha reemplazado a los Koopalings (Koopa Kids)
con copias de sus amigos. Mario debe embarcase en una peligrosa aventura para salvar
a la isla de los dinosaurios de la contaminación y demás males que la humanidad trae consigo...

Logo
Capturas de la beta 0.2a de MMW 2ef6nw8

Title Screen
Capturas de la beta 0.2a de MMW S66f4i

Area principal del mapa
Capturas de la beta 0.2a de MMW T5t15d

Capturas del nivel 105 'Toxic Plains #1'
Capturas de la beta 0.2a de MMW 25iwuh4
Capturas de la beta 0.2a de MMW 2hzr6vb
Capturas de la beta 0.2a de MMW S3hq8z
Capturas de la beta 0.2a de MMW 2zf3bs9
Capturas de la beta 0.2a de MMW 20gci76
Capturas de la beta 0.2a de MMW 1z1gppz
Capturas de la beta 0.2a de MMW Rayov6
Capturas de la beta 0.2a de MMW Fjlqix

Tengo planeado hacer una caratula para este hack y su pre-cuela. Ups, spoiler.
Eso es todo camaradas. ¡Sayonara! BYEL 

EDIT 19-5-14

Capturas de la nueva Title Screen
y enlaces de descarga de las betas anteriores.

Capturas de la beta 0.2a de MMW Eqbbk3
Capturas de la beta 0.2a de MMW 106y911
Capturas de la beta 0.2a de MMW Vsew07

Betas anteriores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDIT: 20-5-14

Nivel 106 'Toxic Plains #2' Re-coloreado incompleto

Capturas de la beta 0.2a de MMW 15zr3f6

EDIT: 24-5-14

¡La beta ya ha sido lanzada, clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más detalles!


Última edición por GTADARKMAN85 el Sáb Mayo 24, 2014 1:29 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
anonimzwx

Posts Posts : 1213


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 4:38 pm

me suena como un mario sunshine xD.

me parece una buena idea, eso si te recomiendo mejorar las paletas de tus niveles para que se vean bien, por ejemplo usar paletas menos saturadas y combinar mejor los colores, ademas yo creo que una idea como la tuya seria mejor si usas algunos graficos custom.
Volver arriba Ir abajo
GTADARKMAN85
Red Koopa
Red Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 69


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 4:48 pm

El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.


Última edición por GTADARKMAN85 el Dom Mayo 18, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 929


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 4:52 pm

Pues, hay un vídeo en el canal de el foro que explica como insertar GFX custom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta y espero que te sirva, aunque algunas paletas si se ven medio raras
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
GTADARKMAN85
Red Koopa
Red Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 69


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
me suena como un mario sunshine xD.


Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
anonimzwx

Posts Posts : 1213


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 5:03 pm

Citación :
El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.


si pero una cosa es querer hacer que una paleta paresca "industrial" y que el nivel se vea caotico y otra cosa es que los colores de la paleta se vean mal xD. se puede hacer un nivel caotico y con una paleta industrial y se podria ver mucho mejor. Igual es solo una critica porque bueno asi tu hack se veria mas profesional. Te pondre un ejemplo, Earthworm jim tiene niveles sumamente caoticos y los colores y el ambiente se ven como cosas contaminadas o sucias asi como de industria, pero el juego tiene una ambientacion genial y las paletas de colores se ven muy bien.

Citación :
Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?


por que en mario sunshine, bowser contamina toda la isla y mario debe limpiar la isla.
Volver arriba Ir abajo
GTADARKMAN85
Red Koopa
Red Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 69


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyDom Mayo 18, 2014 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Citación :
El hecho de usar paletas saturadas y combinar menos los colores hace que se vea como quiero. Caótico, contaminado e industrial..
Me encantaría usar GFX Custom, pero soy tan retard que no se insertarlos correctamente xD.



si pero una cosa es querer hacer que una paleta paresca "industrial" y que el nivel se vea caotico y otra cosa es que los colores de la paleta se vean mal xD. se puede hacer un nivel caotico y con una paleta industrial y se podria ver mucho mejor. Igual es solo una critica porque bueno asi tu hack se veria mas profesional. Te pondre un ejemplo, Earthworm jim tiene niveles sumamente caoticos y los colores y el ambiente se ven como cosas contaminadas o sucias asi como de industria, pero el juego tiene una ambientacion genial y las paletas de colores se ven muy bien.

Citación :
Pregunta: ¿Porque dices que te suena como un Mario Sunshine?



por que en mario sunshine, bowser contamina toda la isla y mario debe limpiar la isla.


Vale, ya estoy cambiando la paleta. Luego de eso volveré a ver el tutorial que hizo Jack (lo vi hace como 2 años xD).
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Urchin
Urchin
Maxodex

Posts Posts : 814


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 pm

No se ve mal. Es tu primer hack no? El title screen se ve bien, y es verdad las paletas podrian mejorarse un poco. Tambien sugiero agregar un poco mas de enemigos porque algunas pantallas se ven un poco vacias.

Vas bien, sigue asi :D
Volver arriba Ir abajo
GTADARKMAN85
Red Koopa
Red Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 69


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyLun Mayo 19, 2014 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No se ve mal. Es tu primer hack no?



Técnicamente no es mi primer hack.
Más bien es el segundo. El primero es un hack de Super Mario Bros. 3
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Urchin
Urchin
Maxodex

Posts Posts : 814


Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW EmptyLun Mayo 19, 2014 5:13 pm

Ah ya veo. De igual manera no has empezado mal Razz (yo era pesimo cuando empece). Ojala muestres mas imagenes pronto :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la beta 0.2a de MMW   Capturas de la beta 0.2a de MMW Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Capturas de la beta 0.2a de MMW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Regalo beta para "Dust 514", solo PS3.
» Google Chrome beta permite usar webcams y micrófonos sin plugins (Flash)
» Consigue en parados tu key para el próximo evento beta de Marvel Heroes
» VENDO VINTAGE LEGAZY ALPHA BETA DOUBLE SIGNED PIMP MIRA
» Chivalry: Medieval Warfare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-