Fortaleza Reznor
mejores formas de aumentar la actividad en el foro. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
mejores formas de aumentar la actividad en el foro. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 mejores formas de aumentar la actividad en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:31 pm

aca pongo un tema con medidas que deberian aumentar la actividad en el foro y que creo que tienen buen chance de funcionar, si tu tienes otras medidas mas puedes postearlas.

1- poner un banner en la central para hacer publicidad al foro.

2- hablar con admins de la central para ver la publicidad de poner un tema en el foro en español de la central que haga publicidad a este foro.

3- afiliacion (esto esta tratandose de hacer).

4- subir videos al canal reznor mas seguido sobre todo con tutoriales de hackeo y en cada video recordarles de entrar a fortaleza reznor al inicio del video y al final del video e incluso ponerlo en la descripcion del video. Yo me ofresco a poner videos de asm o tutos si los necesitan.

5- tratar de hablar con aj a ver si podriamos poner sus tutoriales en video en el canal del foro.

6- que jack subiera sus tutoriales viejos que tenia al canal del foro.

7- que los users el foro (los que deseen) se pongan una barra de fortaleza reznor abajo en la firma de la central o aquellos que hagan videos de hackeo ayuden llevando gente al foro.

estan son las que s me ocurren por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:36 pm

A mi me agradan todas las opciones que das aunque a las numero 6 le veo lo imposible porque jack ya no tiene sus video tutoriales, los borro todos segun me dijo pero respecto a lo demas no veo problema, y la mejor manera de llamar la atencion y ganar actividad es haciendo tutoriales en video y subirlos al canal del foro y creo que un tutorial de asm en video seria genial para muchos tambien, porque asi se aprende a hacer muchas cosas que muchos (yo tambien) creen imposibles.

Yo no posteo casi nada en central pero aun asi estaria dispuesto a usar aquella barra, y puedo hacer el diseño de esta si gustan.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:39 pm

No creo que un tutorial de asm en video sea algo bueno, ya que son muchas cosas que explicar y se te pueden ir unas, ademas de que serian como 20 videos larguisimos al cubrir todo, pero subir tutoriales si suena bueno... lo malo es que nadie quiere hacer ninguno, al final termine haciendolos yo, y ahora ya no tengo mucho espacio en la casa para hacerlos... necesitamos mas gente que esten dispuestos a hacerlos, y tambien ver que tutoriales hacer en especifico porque ya lo mas grande lo cubrimos completamente.

Lo demas suena bien, aunque no creo que podramos pasar todos los tutos de aj porque son del 2011 y en unas cosas ya se han cambiado las formas de hacerlas y puede confundir a la gente.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
mejores formas de aumentar la actividad en el foro. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:42 pm

1.- lo del banner, pues solo faltaria que alguien pagara por el, si no me equivoco te habias afrecido a hacerlo? si no es asi, puede arreglarse de alguna manera pagar por el banner.

2.-Ehh.. la verad, no se, dudo que nos permitan hacer publicidad con posts, no se si se pueda en el foro de relaciones publicas, pero preguntar no nos hace daño.

3.-Segun yo, solo falta que alguien proponga el foro y de ahi nos evaluan, aunque espero que no haya barreras por el idioma.

4.-Segun yo habia una lista de tutoriales necesarios que aun no se hacen para el canal, nejo la anoto en donde se posteaban los videotutos, pero ambien se pueden agregar mas, puedes hacer tus videos anon, nada mas dile a algun staff y este te lo subira al canal.

5.- Pues hablar con el a ver si quiere, no dudo que se niege.

6.-Lo que dijo campuro, jack mato su viejo canal, dudo al 100% que los conserve.

7.- Yo tengo una barra en mi firma de central que lleva al foro, aunque no posteo mucho ahi, pero la tengo, y creo que los que postean seguido la tienen, pero igual, si alguno no la tiene, deberia de hacerlo.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:44 pm

Esas ideas a pesar de ser buenas, solo garantizan que más gente se una al foro pero no la actividad. Ya tenemos bastantes usuarios que se nos unen y el problema es que no se quedan. No es que me oponga a tus propuestas anonz, pero no creo que haya que quedarse ahí, también hay que hacer que el foro sea más atractivo, porque si no por más que se nos una gente no habrá más actividad.

En cuando a las propuestas, de la 3 me puedo encargar yo, estoy en buenos términos con Todd y sigo teniendo mis contactos con el staff de la central, y eso básicamente incluye el 1 y el 2. En cuanto a lo de los tutoriales, también he pensado en hacerlo pero necesito un buen programa para filmar. El Hypercam es una mierda y el FRAPS solo me sirve para filmar juegos (como touhou), pero no me deja cambiar de ventana así que no sería práctico para hacer tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:47 pm

Mmm pues hay varias alternativas como bandicam, camtasia (ocupa mucho poder) y otro que vash conoce, es gratis y tiene editor de video integrado, lo malo es que como maximo graba a alrededor de 28fps por lo que no se vera del todo fluido, pero sirve (ademas de que come muy poca ram).

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
mejores formas de aumentar la actividad en el foro. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:49 pm

Citación :
Esas ideas a pesar de ser buenas, solo garantizan que más gente se una al foro pero no la actividad. Ya tenemos bastantes usuarios que se nos unen y el problema es que no se quedan. No es que me oponga a tus propuestas anonz, pero no creo que haya que quedarse ahí, también hay que hacer que el foro sea más atractivo, porque si no por más que se nos una gente no habrá más actividad.


el foro es atractivo, hay posts muy seguido, si alguien pone algo te comentan, si un nuevo pone algo todos o pide ayuda todos le dicen que hacer. Si alguien no se queda ya no se puede hacer mucho eso ya depende de esa persona, pero a medida que mas usuarios entran al foro mas probable es que alla mas gente activa.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 5:56 pm

anonimzwx escribió:
Si alguien no se queda ya no se puede hacer mucho eso ya depende de esa persona, pero a medida que mas usuarios entran al foro mas probable es que alla mas gente activa.

Ok anonz, dime que conoces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te creere que el foro es lo suficientemente atractivo para hacer que la gente se quede.

A lo que voy es que la gente ya se une. Eso no quiere decir que no podamos hacer que se unan más, pero no hay que quedarnos ahí.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:06 pm

Citación :
Ok anonz, dime que conoces la mayoría de estos usuarios y te creere que el foro es lo suficientemente atractivo para hacer que la gente se quede.

A lo que voy es que la gente ya se une. Eso no quiere decir que no podamos hacer que se unan más, pero no hay que quedarnos ahí.



yo no dije que fuera "muy activo" yo dije que es un foro atractivo. ademas en el foro en las horas de mas actividad a veces alcanza cerca de 15 post por hora, cosa que es bastante buena para un foro de esta magnitud. No veo formas de hacer que esas personas que se incorporan al foro sean activos comentadores del foro, de hecho no las hay directamente, no puedes llegar y decirle a alguien "heeey mira el foro metete, usa el chatbox, postea en los comentarios, etc..", el foro ya tiene lo necesario para que cualquier persona interesada en el hacking tenga ayuda, encuentre gente en la comunidad con la que compartir y aprenda todo lo necesario para hackear o para hacer cualquier tipo de recurso, Si alguien no es activo y solo entra al foro a ver recursos o los tutoriales no se puede hacer mucho mas.
Lo que si se puede hacer es aumentar la cantidad de gente que entra al foro y que esa persona que entre al foro sepa las cosas que encontrara aqui y que puede hablar con la gente de aqui sin problema y eso se logra con publicidad.

Edit: ademas si ves la fecha de la ultima entrada 45 de los 316 usuarios del foro han visitado la pagina despues de marzo. estamos hablando que 45 de 316 (~14%) son en teoria "activos" aunque no comenten pero visitan la pagina. Es un buen porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:14 pm

Dejame decirte que sí se puede hacer mucho. Y no solo se puede hacer mucho, de hecho ya se ha sugerido. La reorganización de los foros, la revisión de las reglas, en re-enfoque del foro hacia al hacking, ¿a donde crees que va encaminado? Si solo hacemos que la cantidad de gente que se une aumente, tal vez tengamos uno o dos usuarios activos más de los que teníamos antes, y la mayoría se va a seguir llendo. En cambio si aumentamos también la calidad del foro, no solo habrá más gente que se une, sino también más gente que se queda.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:25 pm

Citación :
La reorganización de los foros, la revisión de las reglas


si tu fueras un user relativamente nuevo que entras nomas a ver de que se trata, enserio eso te haria quedarte? xDD me pareceria raro y lo del reenfoque del hacking, dime cual "reenfoque?", las unicas cosas que podrian potencialmente hacer que un user que solo entra de ves en cuando a ver recursos o a ver tutoriales sea mas participativo en el foro es que se hagan concursos o cosas asi, aun asi cuando se hacen concursos al final solo participa la misma gente de siempre. o bien que allan mas proyectos de hacking colaborativos que podrian interesarle a alguien, pero de aca el unico proyecto aparte del collab es mi proyecto del random revolution, los demas proyectos son individuales.

ademas sabes cuantos users considerados activos tiene la central? tiene cerca de 1086 (usuarios que se conectados en los ultimos 30 dias) y la cantidad total de usuarios en la central son 24914, osea que en porcentaje el 4.35% de los usuarios de la central son activos, mientras que en reznor son 42 en 316 osea que es un 13.29% asi que porcentualmente somos mas activos que la central de hecho, y no solo un poco mas sino que 3 veces mas activos. No puedes decir "reznor es un foro con poca actividad" por que no es cierto, es un foro con 3 veces mas actividad que la central en terminos porcentuales, lo que nos falta es solo aumentar la cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:39 pm

Un foro de dos personas y ambas activas seria un foro con 100% de usuarios activos. Eso no quiere decir que el foro sea activo. No importa en absoluto el porcentaje de usuarios activos vs el total, un foro con 30,000 usuarios activos y 10,000,000 registrados sigue sindo un foro enorme y activo. Un foro con 10 activos y 15 regustrados no es un foro exitoso.

E: y que aumente la cantidad de usuarios no quiere decir que el prcentaje de activos se vaya a mantener.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:44 pm

pero nosotros no somos 15, somos 316. Es un tamaño normal pensando que no mucha gente de habla hispana tiene interes por el hackeo. Si fueramos 100 y de esos 100 solo 20 o 15 fueran activos ahi te creo para decir "el foro tiene poca actividad" pero no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:46 pm

Pue son como 45 activos de 350. Eso es menos porcentualmente que 25 de 100 y sin embargolo consideras bueno. Ademas solo son activos porque s metieron hace menos d un mes, no porque sean activos propiamente tal.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:46 pm

No creo que la actividad de un foro se pueda medir con los users activos porque puede que hayan 1000 users activos en un foro de 1500, pero puede que de esos 1000 solo postean 200.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
mejores formas de aumentar la actividad en el foro. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 6:50 pm

pues en ese caso igual pasaria un efecto similar mich, cuantos usuarios en la central realmente postean con alguna frecuencia significativa ? seran unos 100 quizas unos 200 a lo mucho? mientras que aca podria contar unos 12 o 15 , 200 en 24000 es menos del 1 %, mientras que 15 en 316 son menos del 5%.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 7:11 pm

Sí anonz, pero tienes que considerar que en la central no siempre fue así. Más bien sería un foro en decadencia. Claro allá hay actividad todos los días, pero ésta ha estado disminuyendo en los últimos años. Compáralo con el 2011, había [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que nos da un porcentaje mayor del que tu diste. Yo mismo pertenecí al staff y te puedo decir que muchos nos preocupamos por eso y nos seguimos preocupando. Si comparas a la central con Reznor de esta forma entonces según tu lógica, Reznor tiene la misma actividad que un foro en decadencia.

Pero bueno, no entiendo porque tanto pacho por todo esto, tampoco te dije que no íbamos a aplicar tus sugerencias, de hecho dije que íbamos a ayudar, entonces en lugar de llevarme la contraria, trabajemos juntos. Yo propuse que además de tu que tu dijiste también mejoremos el atractivo y la calidad del foro, ¿dices que no es necesario?, muy bien, entonces no te pediremos que nos ayudes, los que pensamos que es importante lo haremos por ti.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 7:19 pm

mmm es que para mejorar el "atractivo" del foro es dificil, hay pocas cosas que realmente hacen que un usuario que solo entra de forma ocasional a ver recursos o tutoriales o a actualizarse un poco con noticias, participe realmente del foro.

como te dije una forma es hacer concursos de hecho se esta haciendo uno ahora pero no tienen mucho impacto.

La otra es aumentar la cantidad de proyectos colaborativos en el foro, pero es dificil hacer eso, seria forzar a gente a hacer proyectos o cosas asi, eso nace mas por cada uno, no es muy arreglable.

sobre lo de las reglas y esas cosas sirven para que el foro este mas ordenado y todo este mejor distribuido, pero no para aumentar la actividad. De hecho yo comente mi opinion con las posibles mejoras qu se pueden hacer de eso en el tema que hicieron.

Igual por algo hice este tema, para que la gnte comente formas para aumentar la actividad, yo por mi parte lo que intento hacer para qu la gente tenga mas interes en el foro es hacer tutoriales de asm, he hecho varios tutoriales y los tengo ahi para que cualquier persona pueda usarlos y tengo toda la disponibilidad del mundo para que si una persona desea aprender me diga y le enseño y todo, pero no mucha gente se atreve o le da el tiempo al asm. Si fuera un buen porter haria cosas de musica o si fuera bueno en graficos haria cosas para graficos, pero no soy tan bueno y no tengo mucha experiencia con esas cosas asi que por eso no coopero con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. EmptyDom Mayo 18, 2014 8:24 pm

anonimzwx escribió:
mmm es que para mejorar el "atractivo" del foro es dificil, hay pocas cosas que realmente hacen que un usuario que solo entra de forma ocasional a ver recursos o tutoriales o a actualizarse un poco con noticias, participe realmente del foro.

como te dije una forma es hacer concursos de hecho se esta haciendo uno ahora pero no tienen mucho impacto.

La otra es aumentar la cantidad de proyectos colaborativos en el foro, pero es dificil hacer eso, seria forzar a gente a hacer proyectos o cosas asi, eso nace mas por cada uno, no es muy arreglable.

Bueno, tú mismo estás dando ideas, entonces sí hay algo que se puede hacer. Es mejor que decir "no lo vamos a hacer porque no podemos cambiarlo", ¿no crees?

Lo de los concursos es una forma de aumentar la actividad, los proyectos colaborativos también, aunque viendo que tenemos uno y no parece que vaya a acabar pronto es mejor no tener tantos.

Aunque yo no me refiero realmente a los que se unen solo para ver recursos, de hecho ojala tuviéramos usuarios así, eso ya sería ganancias porque igual siguen viniendo y puedes postear de vez en cuando para pedir ayuda o mostrar su hack. Pero mucha gente ni si quiera se queda, y si la gente no se queda a postear tal vez sea que no encuentren donde postear. Muchos de los threads que tenemos están viejos y no dan muchas ganas de postar ahí, puedes decir "púes que ellos abran threads", y sí, pero tal vez no tengan ideas, y si solo ellos abren threads no va a servir de nada. Por eso varios de nosotros nos hemos puesto a crear actividad en el foro, abrir threads de discusión general, abrir nuevos threads específicos para que tengan donde postear. La reorganización de los foros y lo de la regla fue algo que salió del thread de aquel domingo, no solo es para darle orden al foro, también es para hacerlo más amigable para los usuarios nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de aumentar la actividad en el foro.   mejores formas de aumentar la actividad en el foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

mejores formas de aumentar la actividad en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hablemos de la actividad del foro
» C3 verano 2015 y actividad.
» ¿Cuales son sus mejores memorias con el hacking?
» Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab
» ¿Los videojuegos eran mejores antes o ahora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-