Fortaleza Reznor
Un día sin chat FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Un día sin chat FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Un día sin chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:03 pm

No fue sin chat para todos porque algunos no quisieron seguir con el proposito del día. Pero bueno, igual fue una experiencia diferente. En general, ¿cómo se sintieron?

Yo noté un incremento en la actividad del foro, se dieron sugerencias y hubo temas de conversación general. No faltó la persona que se paniquea y pregunta que pasa, igual que en la central.

Compartan su experiencia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:07 pm

En realidad no fue en día entero, pero no estuvo tan mal, el foro se vio mas activo por ese tiempo, y espero que siempre sea así la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:09 pm

Yo creo que toda la actividad se pudo haber logrado aun con chat...

El dia sin chat en reznor se me hizo realmente aburrido, para mi un domingo es un dia donde no puedo entrar en ni un lugar porque me muero a spoilers de un anime que veo, incluso youtube me spoilea. Un lugar a donde a veces voy los domingos es el irc, no hablo mucho, pero me mantiene bastante entretenido, aunque hoy no hubo nada interesante, asi que eh... dia aburrido fue mas aburrido de lo que esperaba.

Ahi esta mi experiencia de este dia, nada fuera de lo comun.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:10 pm

Practicamente todos estaban en #spanish pero igual hubieron muchos mas posts.

Raro.



En realidad fue de lo mas comun para mi, total iba a seguir hablando con los de reznor. Lo unico es que los ultimos ultimos posts (los como ultimos 10) me parecieron un tanto inflados pero seria.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:11 pm

La actividad se noto forzada en la mayor parte, ya que todo eso lo podrian haber hecho normalmente en un dia con chat, pero bueno... Me la pase bien jugando con AlcaRobot en el irc, pero nada mas porque el dia fue normal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:19 pm

Entonces tengamos esa actividad en los días normales, y eso va para todos, no solo para los que posteamos el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:26 pm

aj6666 escribió:
Entonces tengamos esa actividad en los días normales, y eso va para todos, no solo para los que posteamos el día de hoy.


Totalmente de acuerdo

Yo sinceramente me la pase muy bien hoy, es divertido postear y comentar en el foro. Ademas de la gran cantidad de post que se hicieron hoy siento que esto que se hizo tuvo exito, seria genial si vuelve a repetirse algun dia, yo votaria porque si.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:29 pm

pues siento que la actividad fue algo forzada, por que varias cosas que se pusieron en post no hubieran sido necesarias con la existencia de un chat, la cantidad de temas que considero si fueron relevantes o necesarios de poner en post fue similar a la de un dia normal.

Edit: LOL mich puso casi losmismo que yo y recien me fijo.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:34 pm

Yo creo que si (hipoteticamente) se quitara el chat de forma permanente habria mucha actividad al principio y luego iria decayendo de a poco. Quiza habria ligeramente mas actividad que en otros dias pero a decir verdad me imagino que todos comenzarian motivados y luego iria bajando.
Pienso yo.

Pero bueno si se repitiera no me cambiaria en absoluto nada de lo que haria en un dia normal con chat (jugar l4d2, hacer remixes, etc).
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat EmptyDom Mayo 18, 2014 11:52 pm

yo opino lo mismo. Lo mas seguro que si sacaran el chat de a poco la actividad del foro decaeria, solo tendria un buen efecto las primeras semanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un día sin chat Empty
MensajeTema: Re: Un día sin chat   Un día sin chat Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un día sin chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rompiendo el Chat
» Chat en post
» el nuevo chat
» Soy tan noob que no se usar el chat box Y_Y
» Cada vez que entro al chat no hay nadie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-