Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 10F, Templo de la Jungla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

Posts Posts : 915

MensajeTema: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Lun Mayo 26, 2014 1:12 pm

Este castillo luego digo que hare con el que me lo quitan
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Lun Mayo 26, 2014 1:40 pm

Bueno, esto planeo, un gimmick basado en TloZ, donde debes buscar llaves para abrir las puertas, abres, ej: primera sección, 6 puertas en total, 4 con llaves, 1 donde estará el jefe (esta se abre con una llave especial) y una abierta, de obligacion entras a la abierta donde estará escondida una llave con la que puedes abrir cualquiera de las otras 4 puertas, adentro de cada puerta estará una llave (claro, escondida), solo dentro de una de esas 4 puertas estará la llave de la puerta del jefe, dentro de esa puerta no vas de inmediato hacia el jefe final, no, habrá otra sección no tan larga pero mas complicada (no habra secreto) y al final la puerta final sin llave, donde estará el tigre.
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Miér Jun 11, 2014 9:41 pm

Unas capturas!!

(En orden del nivel)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrada del nivel ^

Van saliendo los bloques del templo ^.

A continuación mas imagenes que me dan weba comentar

Entrada al templo ^

Dentro del templo ^

Firebars y lava que botan luz (el nivel se basara en las firebars y posiblemente panzers)

Un panser, o no se si asi se llama xD

Puerta que al pasar habrán 4 puertas mas 3 con llave y una sin llave (vean mi post de arriba)

Bueno, esto es todo lo que he hecho hasta ahora, no mucho, me a dado weba xd

Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Dom Jun 15, 2014 9:36 pm

UNA IPS!

de hecho, es lo mismo que lo de la imagenes pero con pequeñas modificasiones, es muy cortico lo que he hecho, me tardé mucho modificando el gimmick visual hasta que quedara como quiero, así que les pido que prueben lo poquito que llevo y me digan que tal se ve (no paso screenshots por que usa exanimacion)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2387

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Mar Jun 17, 2014 3:14 am

No tengo mucho que decir sobre el nivel Stan, viendo que es muy poco, aunque me tomó varios intentos pasar por ese pequeño fragmento.

Bueno, re recomiendo que subas un poco los techos en algunos lugares, porque están un poco bajos, aunque no tanto, una tila en algunos lugares bastará. También la parte justo antes de entrar al castillo te recomiendo que la facilites un poco, aunque no tanto, solo cambia la venus que lanza dos bolas de fuego por una de una, porque más de la mitad de las veces perdí el hongo antes de entrar al castillo, y en general perder un powerup justo después de ganártelo no es buena señal.

Para el mensaje que aparece cuando entras al castillo, te recomiendo que mejor pongas una message box, para que los jugadores no tengan que topárselo en la cara cada vez que mueren.

Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Lun Jul 28, 2014 3:18 pm

El nivel queda pausado a petición de Stan. Él tomará otro nivel mientras tanto y este se quedará aquí hasta que lo retome.

Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Dom Dic 14, 2014 11:26 pm

Voy a marcar este nivel como libre para que no se quede flotando. Stan, si en cualquier momento quieres retomarlo puedes hacerlo.

Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Vie Dic 19, 2014 9:02 pm

Yyyy....reservado de nuevo. Literalmente los 3 ultimos posts en este thread han sido inutiles.

Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Miér Abr 01, 2015 11:45 pm

Un mini avance para que vean que esto no esta completamente muerto, la neva seccióne s la que hable anteriormente donde estarán las puertas y blabla. necesito que nejo me ayude en las puertas para que no se abran solas al pasar por ellas cargando la llave si no que sea necesario abrirlas con la flecha de arriba (para evitar que el jugador abra puertas por accidente), y otra cosa por alguna extraña razón el nivel da slow down tremendo en el zsnes (al menos a mi y mich nos da), mientras que en el zmz va perfecto, no se si esto tengo algo que ver con el efecto en layer 2 y el generador, aunque nejo ya lo uso anteriormente y nada de esto paso, pero les recomiendo probarlo en ambos emuladores y ver como va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como dije esto solo es para darle vida al post y que no crean que ya abandone esto, pronto habra mas avance y espero que mejor.

Por cierto la zona de las puertas esta algo vacia por que es una zona en la que el jugador quiza le toque pasar varias veces (si tiene mala suerte y no encuentra la puerta que es) y puede joder pasar lo mismo varias veces (por eso mismo requiero lo de las puertas
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   Jue Abr 02, 2015 8:56 am

Me gusta cómo te va quedando el nivel Stan. Está un poco difícil, pero está bien para estas alturas del juego.

El único problema es que tienes algunos techos muy bajo y es fácil ser dañado en esas zonas, en especial como Mario grande. En lo personal te sugeriría que subieras al menos de una tila el tubo de la venus invertida afuera del castillo, la firebar justo entrando al castillo y un poco el techo de la parte del panser porque está muy bajo y no se ve y puede obstruir tu salto.

Fuera de eso, muy bien.

MensajeTema: Re: Nivel 10F, Templo de la Jungla   

Nivel 10F, Templo de la Jungla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.