Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Una propuesta de aj para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3188

MensajeTema: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 1:46 am

Anoche estuve hablando con aj y se propuso a ser moderador global por estas razones:

- Ayudar a limpiar foros (aka mover temas, cerrarlos, etc)
- Hacer el trabajo que conejo "no hace" (que en realidad si hace, pero que no lo ve mucho)

A mi parecer no hay necesidad de tener dos mods, y menos globales, pero tampoco estoy en contra de eso, pero de algo en que si lo estoy es en la parte de que conejo no hace mucho, porque no es verdad; a veces se le van unas cosas, o no ha movido unos temas viejisimos que estaban ahi antes de que el fuera mod, pero si hace bien su trabajo cuando es necesario.

Como dije, no me opongo, pero no veo necesidad de tener a dos personas en ese cargo, pero que piensan ustedes? Por favor posteen, porque con solo unas 3 o 4 opiniones no puedo hacer mucho.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

Última edición por Michael el Jue Mayo 29, 2014 1:49 pm, editado 2 veces (Razón : Editado para el publico en general)
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
& Haknuckles
Invincible Mario
Invincible Mario

Posts Posts : 1861

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 11:37 am

Bueno, opino pues que esta bien que alguien se preocupe de los foros, igual nejo ha echo buen trabajo de mod del collab, pero se ha descuidado un poco en calidad de moderador global, tener a alguien mas que de un apoyo extra pues no viene nada mal, si todos estan deacuerdo, doy luz verde a esta idea de parte mia.
http://www.youtube.com/user/carld923
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 12:42 pm

me parece buena idea, aj hace lo que se le pide y trabaja bien. Ahora solo pido que no sea tan agresivo con los nuevos y bueno entienda que la gente nueva aun no se adecua bien al foro, por que he visto que a veces en el foro en español de la central a algunos nuevos le ha contestado un poquito agresivo.
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

Posts Posts : 915

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 1:52 pm

La verdad aj a mostrado bastante interes en el foro ultimamente, haciendo propuestas y cosas para tratar de mejorarlo, para mi que si estaría bien como mod, él si se pasa por el foro a menudo (tampoco tanto pero lo suficiente), es solo que no anda mucho en el chat, bueh, como dije me parece bien.
http://stanthemackiar.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 1:56 pm

Hay mucho trabajo que conejo no hace, y puede entenderse porque estaria ocupado con cosas de la escuela o el collab, y aj de apoyo no estaria nada mal, sabe hacer bien su trabajo, ademas de tener experiencia en moderacion e incluso administracion en central, y lo he visto poner mucho interes en el foro estos dias, yo estoy de acuerdo con que sea moderador.
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm

No me opongo si es que resulta, pero a decir verdad no le veo tanta necesidad como muchos parece que le dan. Moderar un foro de este tamaño no me parece que es trabajo de dos... aparte que no hay mucho tema basura que moderar.
Algo navideño
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 758

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Jue Mayo 29, 2014 3:32 pm

estoy como en el 40% de acuerdo devido a que no hay mucha actividad que requiera mucha moderacion pero en caso de que nejo no se le ocurra o no se de cuenta de cerrar temas relacionados o no con el colab seria bueno informarle o (en pocos casos) reactivar el tema si es nesesario

si es nesesario se puede hacer que el nuevo mod no lo hagan global pero si para cerrar temas viejos or reorganisacion pero como este foro no es tan activo como la central (o eso creo yo :s ) no creo que sea nesesario

pero en caso que se haga aj no seria el unico candidato (no digo que sea malo sino que el no es el unico para el trabajo)
Emperor Rudolf
Podoboo
Podoboo

Posts Posts : 597

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Vie Mayo 30, 2014 11:57 pm

No le veo problema, en especial por que sabemos que Aj por lo menos hacia bien su trabajo de Administrador de la central, moderar un foro de menor tamaño se le ha de ser como un paseo en el parque.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3188

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   Dom Jun 01, 2014 1:10 am

Bueno, al final la idea cambio un poco, lo que lo podran ver pronto en el tema nuevo de anuncio.

Cerrando y reciclando.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una propuesta de aj para el foro   

Una propuesta de aj para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba