Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

masterkai returns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oLI sOi teMMIE
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa

Posts Posts : 245

MensajeTema: masterkai returns   Lun Jun 02, 2014 3:07 pm

(perdon si no debo hacer 2 presentaciones pero esto no es una presentacion solo es mi llegada despues de la ausencia)

bueno se que es lunes :DU pero almenos ya hize algunas cosas y lo que hago es tener conexion por cable para que el internet ya no me trolee entonces weba esos fueron 5 dias en vez de 7 bueno me faltaron 2 dias pero eso no importa

1-ya se como hacer mis hacks...solo tengo que utilizar la version mas vieja de lunar magic (pero no seran tan buenos mis hacks porque no puedo usar el lunar magic nuevo D:)

2-la escuela va todo bien ya hize mis tareas y todo

3-dedice mi tiempo a hacer algunas cosas en la casa de mi papa (menos ir a fortaleza reznor porque deberia estar ausente) y aun tenia tarea que hacer (pues en la casa de mi papa pues hize algunos videos nuevos para mi canal ;) pero bueno eso tampoco importa xd

4-lo que importa es que llege y eso es todo :D

PD:¿¡WTF!? ¿ porque carld no es gfx pero stan si ?

masterkai returns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.