Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

[Encargo Sprite y Bloque] Super Capa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akireyano
Muncher
Muncher

Posts Posts : 35

MensajeTema: [Encargo Sprite y Bloque] Super Capa   Mar Jun 24, 2014 9:04 am

Soy muy inactivo aqui, no me maten.

Bueno, quiero hacer un pedido sprite y un bloque. ¿Que es este sprite que pido?

Eso es lo interesante. Quiero que esta "capa" sea como la de SMW, asi en todo, pero que cuando el jugador salte y presione A, Mario en el aire estase en una posición de $7E:13E0 (27 y 28) (basicamente el sprite va a tener la animacion de cuando Mario le pega a Yoshi para tragar, pero aqio que tire un rayo o una bola de fuego, pero que tenga la capa obviamente.) Y regresara al suelo cuando termine.

Lueogo, quiero que si el jugador salte y presione abajo, quiero que Mario haga un Ground Pound.

Y finalmente el bloque, pues yo considero que es asi facil. Lo que quiero que haga es que destruya 3 bloques, unicamente con el sprite que cuando el rayo/bola hagan contacto salga el polvo/nube de cuando spinjumpeas a un enemigo.

Eso seria mi encargo y gracias a quien me haga el encargo.

[Encargo Sprite y Bloque] Super Capa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.