Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel: 116 miedo a lo desconosido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Algo navideño
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 749

MensajeTema: Nivel: 116 miedo a lo desconosido   Sáb Jul 12, 2014 9:39 pm

descripcion del nivel escribió:
Nivel: 116 Número de salidas: 1 Estado: Libre
Tipo de nivel: Casa de fantasmas.
Descripción: Una casa de fantasmas en el mundo final. Se recomienda agregar un ambiente obscuro como en los demás niveles de este mundo. Se puede agregar un puzle, pero es completamente opcional.
swich plalace activos todos / no deve haber cetros en el nivel

bueno pues apesar que no tengo muy clara la idea de mi nivel si sera algo para pensar (o eso espero) es decri algo relacionado con la muerte o lo que hay adelante por eso pregunte algo en el chat (el problema es que salia un nuevo mensaje al intentar copiarlo) pero eso de pensar si es parte del gimmik pero no lo tengo al 100% de la idea completa

(nesecitare ciertos sprites especiales) (posible referencia a castlevania)

[nota] si reservo este no podre seguir con mi anterior nivel reservado (nivel 106) hasta que lo termine
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel: 116 miedo a lo desconosido   Jue Jul 31, 2014 9:53 pm

Un poco tarde pero aquí hay una idea que te podría servir para el nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo necesitas ver hasta el minuto 15, lo demás no importa).

No te dejes engañar, el juego parece rosa y bonito, pero en realidad es de terror, aunque no hagas mucho caso a eso. Lo que me interesa es que veas cómo evoluciona es cuarto oscuro, la primera no pasa mucho, simplemente es todo negro y da miedo pero no fuera de eso no hay nada. La segunda vez los peluches están rotos y la tercera, todos se mueve, se oyen voces y sale una sombra negra que te persigue.

Podrías hacer algo así, no necesitas poner cuartos rosas, pero puedes hacer un puzle con un cuarto que vaya cambiando como el del video y mientras cambia se pueden acceder más lugares. Probablemente será difícil hacer que se oigan voces como en el video, pero el efecto del fondo se puede copiar fácilmente con HDMA, y puedes hacer otros cambios (por ejemplo poner sangre en el suelo, etc.) para que dé más miedo.

Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 749

MensajeTema: Re: Nivel: 116 miedo a lo desconosido   Sáb Ago 30, 2014 6:45 pm

perdonen la tardansa pero no he empesado con el nivel en fin (o no tengo tiempo o por weva)

el qimmik del nivel sera un nivel de tipo laberinto las puertas condusen a otro nivel pero como las partes se parecen hara perder a los jugadores oviamente los cuartos tendran algo diferente (en algunos casos algo no muy notable) y no se si poner efectos hdma para el abiente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel: 116 miedo a lo desconosido   

Nivel: 116 miedo a lo desconosido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.