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 Problema con el romi's spritetool

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Laiyer
Shelless Green Koopa
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Posts Posts : 7


MensajeTema: Problema con el romi's spritetool   Miér Ago 06, 2014 10:05 pm

Resulta que quiero insertar un custom boss, lo inserte y funciono bien, pero me di cuenta que los proyectiles no aparecían y eso era por que olvide editar el asm del boss, (esta parte exactamente, la cual esta ya editada):

SPRITE_TO_GEN = $05
SPRITE_TO_GEN2 dcb $07,$08
SPRITE_TO_GEN3 = $06

Luego lo volví a insertar y esta vez me salio un error el cual dice:

"Error detected in assembling . \sprites\giant_piranha_boss.asm
It is recommended that you abort Sprite Tool at this time.
Do not continue unless you are absolutely sure of what you are doing.
Trying to coninue will aprobably corrupt you ROM! "
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anonimzwx
Mecha Koopa
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MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Jue Ago 07, 2014 2:38 pm

revisa el temp.log que es un archivo que te da el romi sprite tool con todos los errores que tiro el sprite, pon lo que dice aca en el tema para verlo
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Laiyer
Shelless Green Koopa
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MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Jue Ago 07, 2014 2:41 pm

El archivo temp dice:

65816 Tricks Assembler Version 1.11 (C)opyright 1994 1000 Miles [Tricks]
Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], IRC: minus

Memory available: 2147483647
Starting address defined as $93800B

Pass 1
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement

Pass 2
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement
Error in 953.1/774: Symbol does not exist

Pass 3
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement
Error in 953.1/774: Symbol does not exist

Source code assembled.

Although the source code was assembled, the program may not run
properly due to errors detected during the assembling process.

[$93800B-$938CB3]
Lines=1868
Statements=1559
Symbols=215
Errors=3
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anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa
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MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Vie Ago 08, 2014 10:52 am

no estoy acostumbrado a la sintaxys de trasm pero al parecer los identificadores de SPRITE_TO_GEN no estan correctamente hechos.
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MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   

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Problema con el romi's spritetool

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