Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1081

MensajeTema: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Miér Ago 27, 2014 9:07 pm

Nivel Info:

Bien he decido reservar otro nivel del collab por que ultimamente me siento inspirado para crear niveles pero por alguna razon ahora me pasa en lo contrario, me siento inspirado para niveles de otros y no para ideas propias xD, bueno ire al grano esta es la idea:

Nivel de cueva totalmente obscuro (para eso utilizare este sprite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) en cuestion de graficos utilizare los mismos graficos que aj (creo que si fue el) uso en el nivel del abismo solo que con una paleta custom para que se vea para cueva, enemigos zombies y el enemigo especial de este nivel sera una mascara maldita que persiguira a mario por todo el nivel y que de vez en cuando baje y se coloque en el rostro de mario (esto causara que los controles se intercambien, por ejemplo la tecla para ir a la izquierda en vez de ir a la izquierda ira a la derecha, etc) en cuanto la musica usare la de Last Cave (see de ahi saque el nombre pero bueno) pero lastima que en la central no hay port de last cave ;c.

Recursos que necesito y no puedo hacer yo: El sprite de la mascara y el grafico correspondiente, obviamente el port de la musica que usare (yo ya habia hecho pedido en la seccion pero pues los encargados han estado ocupados y no lo han podido tomar)

Lo que llevo: Hasta ahora me he tomado la molestia de ya hacer la paleta del grafico solo me faltaria insertar el sprite que mencione ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Sin mas por mencionar, dejo a su criterio mi idea.

EDIT: Olvide poner el FAQ.

Enserio terminaras el nivel ivan?

R= Si estoy completamente seguro de terminarlo

No te iras de vicio en TF2?
R= No tendre tf2 hasta que consiga un disco duro mas grande asi que no hay que preocuparse por eso.

Última edición por Ivan Sword el Lun Nov 03, 2014 10:13 pm, editado 1 vez
http://www.fortalezareznor.com/
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Jue Ago 28, 2014 9:18 am

Últimamente como de que a la gente le da por poner FAQs en todos lados.

El nivel dice "cueva" porque originalmente el mundo final iba a ser una cueva, luego se cambió eso, y cambie los niveles, aunque al parecer ese se me pasó. Igual si lo quieres hacer de cueva no hay problema.

El sprite del flashlight, me parece que conejo ya lo usó para su nivel, así que no tienes que insertarlo de nuevo. La máscara, puedes hacer que se vea como el Phanto, pero de otro color, para que se sienta más como un enemigo de Mario.

Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Jue Ago 28, 2014 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui hay un video corto de la ambientacion que tendra la primera etapa, la segunda etapa sera la de la mascara pero aun no se como la hare
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Jue Ago 28, 2014 8:06 pm

Bien, justo esa es la impresión que quiero que den los niveles finales. El koopa caminando en la lava se ve raro, mejor haz actuar el bloque como Lava para que lo mate y no como instant kill block.

Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Sáb Ago 30, 2014 2:25 pm

Bien stan me ha propuesto una idea que me parecio interesante, la idea es que en la primera etapa no haya musica pero se escuchen los latidos del corazon de mario y de vez en cuando salga una imagen de un boo todo creppy en la pantalla (como un tipico flashback en un juego de terror)
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Sáb Ago 30, 2014 4:06 pm

+1

No se me ocurre ninguna manera de hacer lo del boo más que con exanimaciones y aún así sería muy complicado. Aunque quizas anonz o nejo te puedan ayudar con eso.

Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Lun Nov 03, 2014 10:23 pm

Bueno como le mencione a aj en el chatbox la idea para este nivel fue cambiada a una tematica de carnaval tenebroso/embrujado (cualquier referencia a tf2 es mera coincidencia) por ahora lo unico que de ideas son trampas en forma de objetos de tortura (cadenas, picos con sangre, etc) en cuestion de enemigos lo unico que tengo en mente son payasos en lugar de koopas, de enemigo especial no se me ocurre nada aun cuando se me ocurra algo lo posteare aqui. Como es un nivel de mundo final planeo que sea algo largo y dificil, el gimmick de este nivel quiza sea incluir una montaña rusa en una etapa del nivel o algo por el estilo...

Bueno vamos a lo mas complicado para este nivel... los recursos, se que a los que saben hacer buenos recursos les da bastante flojera o no tienen tiempo y la verdad los entiendo asi que tratare de ser paciente en este tipo de cosas.

Graficos: Pues aqui necesitare tanto como BG y FG (me parece a ver visto algun bg de carnaval por smwc pero no estoy seguro) Creo que necesitare mandarle un mp al que me haga el gran favor de crear los graficos.

Musica: Tenia pensado en usar una version mejorada de esta cancion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que la original suena un poco vacia y estoy seguro que cualquiera de los porters que me haga el pedido la hara genial. (Igual que en los graficos preferiria mandar un mp para mas detalles)

ASM: En caso de si implementar la idea de la montaña rusa posteare mas o menos la idea que tengo para esto.

Gracias por su comprension y espero que este nivel quede genial.
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   Dom Dic 14, 2014 7:27 pm

Uh dejo este nivel libre por falta de inspiracion para el mismo, ademas que estaba trabajando en otras ideas que no tienen nada que ver con este nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ah y este es un nivel que pienso reservar y acabar.

(Perdon si esto se ve medio Dumb/Tonto o Genius! pero es mi cabeza la que toma decisiones con las ideas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]   

Nivel 112: Carnaval (sin nombre original por aun) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.