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 Niveles del viejo collab

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Najeraldo
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MensajeTema: Niveles del viejo collab   Dom Oct 19, 2014 12:55 am

Esto fue algo que se discutió varias veces, incluyendo hoy mismo en el chat, y podríamos ponerlo en práctica. En el viejo collab hay muchos niveles que actualmente no se usan y podemos pasarlos al nuevo. Esto es para llenar los niveles que nos faltan y para que ese trabajo no se desperdicie, además hay varios diseñadores de ese entonces que ya no están aquí y esto también es una oportunidad para que ellos puedan salir en los créditos y su trabajo no se desperdicie.

Link al viejo base ROM

Básicamente habría que ver cuáles son los niveles que podemos pasar y modificarlos para adaptarlos a nuestros estándares actuales y ponerles cetros. Si alguien no quiere que se pasen sus niveles, tiene derecho de pedirlo. Por mi parte no tengo problema con pasar ninguno de mis niveles excepto el 14 (la cueva de hielo) porque ese ya lo puse en mi hack.

Yo mismo me ofrezco como voluntario para hacer este trabajo. Si alguien quiere adaptar un nivel puede hacerlo, solamente es cosa de crear un thread en el foro de reservaciones.

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Última edición por Final Destination el Dom Oct 19, 2014 11:30 am, editado 1 vez
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gartore
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Oct 19, 2014 10:55 am

pues tocaria hacer varios sondeos para saber cual/es niveles se pueden usar pero a los nuevos (los que no estaban en el anterior colab) saber como hiba el proyecto y asi para saber cuales se pueden mejorar o dejar asi nomas

[edit] error de escritura
[edit2] "Informaciones No tienes los derechos suficientes para subir este archivo" trataba de bajar un archivo de cargarlo :/
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Oct 19, 2014 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[edit2] "Informaciones No tienes los derechos suficientes para subir este archivo" trataba de bajar un archivo de cargarlo :/

Oops...debe ser porque deje el link original a PL, bueno, ya lo cambie.

Anduve jugando los primeros niveles, y me llamaron la atención el 105 y el 102, creo que podríamos insértalos y ponerlos en el mundo 1-2 o 2-3, en especial el 105. Solamente tendríamos que subirles un poco la dificultad para adaptarlos a su nueva posición.

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Michael
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Oct 19, 2014 12:20 pm

No recuerdo exactamente cual nivel es, pero habia una casa fantasma bastante ingeniosa y que me habia gustado mucho cuando la jugue hace 3 años y que me gustaria ver en el nuevo collab.

Acerca de mis niveles, la verdad no tendria objecion en ninguno, aunque claro, la diferencia de diseño entre esos y los mas actuales mios es bastante grande... de todos modos creo que podrian servir de algo.

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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Oct 19, 2014 3:12 pm

King Boo escribió:
No recuerdo exactamente cual nivel es, pero habia una casa fantasma bastante ingeniosa y que me habia gustado mucho cuando la jugue hace 3 años y que me gustaria ver en el nuevo collab.


Creo saber a cual te refieres, era uno que estaba en el mundo final, lo hizo nnn. Tiene un diseño sólido aunque es un poco largo, así que tal vez habría que acortarlo un poco. Lo mejor sería dejarlo en el mundo final porque es muy dificil, aunque Gartore tiene reservada la casa de fantasmas de ese mundo.

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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Feb 01, 2015 8:14 pm

Noxus ya nos dió permiso de transferir sus niveles. Él tenía tres niveles en el collab original: uno de cueva (4), uno de hielo (10B) y uno de pasto (102).

El de hielo lo podría pasar yo sin problemas, igual solo sería cosa de modificar un poco el diseño como lo hice con el de nnn y ya. El de la cueva es bueno aunque ese tiene una salida secreta que en realidad todo lo que se debe hacer es tomar un segundo camino y no está escondida, eso aplicaba para el viejo proyecto (porque los dead end iban a ser parte de la historia), pero ahora ese camino lleva a un switch y debería estár más escondido. Igual lo puedo pasar pero tendría que modificar lo de la salida secreta, a menos que alguien lo quiera hacer. El de pasto también está chido, pero era un nivel del mundo 1 y nuestro mundo 1 ya está completado, podemos ponerlo en otro lado pero habría que subirle la dificultad. Este no lo pienso pasar yo pero si alguien más quiere hacerlo adelante.

Además de los niveles hay varios graficos dibujados por nox y por anon que podemos pasar, aquí les dejo unas imagenes:

Anon:

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Nox:

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¿que opinan?

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Última edición por aj6666 el Lun Feb 02, 2015 9:50 pm, editado 1 vez
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Stan
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Lun Feb 02, 2015 12:05 pm

Opino que los graficos esos clashean con los de calrd, [striker]lo que no es muy raro][/strike]

EDIT: supongo que hay alguinas excepciones ahi, pero no se
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Lun Feb 02, 2015 6:08 pm

los de anon se pueden pasar sin problema pero los de nox haran un clash horrible tocaria rediseñarlos para que queden con el mismo estilo del colab
[edit] porque hay dos imagenes iguales?
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Lun Feb 02, 2015 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[edit] porque hay dos imagenes iguales?

Oops...ya puse la imagen buena.

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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Feb 08, 2015 1:01 pm

Inserté el fondo de anon y lo anduve probando en algunos niveles. En el nivel de Carld quedó bastante bien, pero en el de Gartore no tanto. ¿Qué opinan?

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Si quieren ver los fondos originales abran los niveles 15 y 36 del Base ROM. El fondo original es uno de la central, y la ventaja que tendríamos con este es que ya no usaríamos tantos gráficos de fuera.

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Michael
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Feb 08, 2015 1:04 pm

En el de gartore hubiera quedado bien si no tuviera el fg ese de playa (que la verdad lo veo fuera de lugar por la forma en que lo puso), pero si, en el de carld se ve bien a mi parecer, lo unico es que el color de atras (o bueno, del medio del fondo) deberia ser mas oscuro para dar mas profundidad.

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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Dom Feb 08, 2015 3:06 pm

sip queda mejor el fondo original en mi nivel (debido a que no es mucha la profundudad (o eso da a entender Razz))
pero que paso en la imagen del nivel?
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MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   

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