Fortaleza Reznor
¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? EmptyVie Oct 31, 2014 5:40 pm

Pues literalmente lo del titulo, juegos épicos que les hayan gustado mucho, ya sea por su historia, jugabilidad, etc. (Y si postean, sería bueno que explicaran por que razón)

Los mios en lo personal son:

- Far Cry 2 y 3, por que el juego es en primera persona, con buena jugabilidad e historia, algo que encontré innovador y genial, es que en ninguna parte de la historia te ves a ti mismo, es decir, las escenas y todo (hasta conducir), sucede en primera persona, como si vieras todo en la vida real, espero que el 4 resulte igual.

- Heavy Rain, por la gran historia, su jugabilidad no es buena, pero de eso no trata el juego, por algo su género es pelicula interactiva (este juego me hizo enamorarme de este género y por lo tanto investigar de Beyond Two Souls), y otra cosa, por sus multiples finales que cambian por las desiciones que tomes en el juego, me parece genial eso.

- Beyond Two Souls, por casi lo mismo que Heavy Rain, solo que este me gusto mucho más, aunque nunca he tenido la oportunidad de jugarlo (ha excepción de los otros dos), este juego lo puedo considerar como el mejor juego y más épico que he visto en mi vida, hasta ahora.

Bueno esto ha sido todo, espero que compartan sus opiniones aquí mismo, por que la verdad me interesa conocerlas, (para buscar esos juegos en caso que no los conozca) xD.

EDIT: No se si les importe, pero olvide mencionar que el final de Beyond Two Souls me hizo llorar :'v
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? EmptySáb Nov 01, 2014 9:49 pm

Yo diria por el momento (porque no se si alcance a escribir todo, pero en fin)...

-Metal Gear Solid 3. A pesar de que lo jugue por primera vez en japones (tenia 11 y no entendia un carajo lel), eventualmente pude pasarmelo, y ver el final casi me hizo llorar.

Spoiler:

-Super Mario World. Es obvio que a todos les gusta este. Y todos sabemos por que.

-Resident Evil 4 y 5. Mas que nada porque me gustan este tipo de juegos que, a pesar de que pasaron de Survival Horror a un TPS, siguen gustandome. En lo personal no menciono el 6 porque no lo he jugado lo suficiente.

-Earthbound y Mother 3. La historia. Simple aunque tambien algo perturbadora en algunas partes, triste pero tambien comica.

-Final Fantasy 6. Me atrevo a decir que este este junto con el 3 son los mejores FF, incluso que el 7. No que no me guste, pero siento que estos dos tienen un poco mas de reto que el 7. Aunque el final del 6 se me hizo algo blando, ella debio morir, no creen?

De momento eso es todo.


Última edición por DarkMenthoL el Dom Nov 09, 2014 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : errores ortograficos wn qlio)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? EmptyDom Nov 02, 2014 1:17 am

Perfect Dark 64.
Ambiente perfecto, jugabilidad bastante buena a mi parecer (quizas un segundo stick en el mando hubiera ayudado mas que el C-Pad), las misiones tienen una duracion bastante razonable y su medidor de dificultad esta hermoso (solo hablando de las misiones, el AI de los Dark sims es horriblemente perfecto) y tiene un final no tan esperado.

Kirby's Return to Dreamland.
Es uno de los mejores kirby que he jugado, jugar de a varias personas al mismo tiempo es genial (no pude jugar de a mas de a 3 personas al mismo tiempo, pero igual fue genial), los niveles son divertidos y no aburren, los minijuegos ni se diga. Completar al 100% el save file fue todo un reto que a la vez fue entretenido.

Star Fox 64.
Este juego es uno de esos que puedes jugar una y otra vez sin aburrirte, en especial cuando consigues todas las medallas y quieres superar tu puntaje maximo. A pesar de sentirse algo lineal, el juego es entretenido.

Star Fox Assault.
Otro de la saga. Este juego tiene una historia distinta a los demas de la saga y fue por eso que me gusto y aun mas por el multiplayer que es simplemente hermoso junto con las misiones.

Donkey Kong Country Returns.
Plataformero con paisajes hermosos, me encanto la dificultad que tiene (aun teniendo dos o cuatro hits es dificil), tiene bastantes secretos que son bastante secretosos (no tanto como los del juego original, pero igual son dificiles de encontrar).

-----------------------

Creo que se me escapan uno o dos, pero ahorita es tarde asi que mi cerebro no anda funcionando al 100.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? EmptyMiér Nov 05, 2014 11:27 pm

Pues para mi mejores, pues no hay tampoco me quiero hoy tan whore pero hay unos que me han gustado bastante

Fable - the lost chapters
Este juego lo jugue por que me lo recomendo un amigo, lo que me encanta es que puedes elegir ser un heroe o un villano y tambien por que el juego esta ambientado en la epoca coloneal (ya saben se unan espadas, arcos/flechas y visitas pueblitos a pie) tambien por que hay mucho bicho mitologico, hadas, ninfas, trolls, hobets, no-muertos etc.. aparte la mecanica del juego estaba genial ya que cada acto que hacias afectaba, como robar y matar a gente te sumaba puntos de maldad xD

Final Fantasy crisis core
Este juego me fasino su historia, ya que es un episodio atras del famoso juego de FFVII, en lo personal pienso que zack es mejor que cloud (gente linchandome en 3...2...1) aparte por que la historia del juego te trasmite uno que otro mensaje, ha y la musica esta genial

The last of us
este juego lo he visto, mas no lo he jugado, solo vi el game play completo con toda la historia y me paresio muy interesante la historia ya que muestra el lado crudo de la sociedad en lo que "si pasaria una catastrofe asi", y en una gran parte tiene razon,. gente chingandose a otra gente contal de sobrevivir sin importar que maten niños o mujeres, y el final del juego te deja reflexionando un poco sobre si en realidad merecemos aun exisitr si pasaria algo similar..

Silent hill shattered memories
Tambien de mis juegos preferidos, aparte muy tetrico y con una historia bastante triste,. aparte que el juego se ba desarollando dependiendo de lo que le contestes al loquero, tiene cono historias.,.. mm como "aparte" de sucesos que han pasado en el extraño y nevado pueblo mientras buscas a la hija del mae que manejas,. muchas de las historias igual, estan tetricas, sobre engaños, asesinatos y suicidios

hay mas, pero ya asi por ahora xd

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? EmptySáb Nov 08, 2014 10:25 am

Mmm...

Final Fantasy Tactics A2
Es un juego con una historia bastante buena, aunque usa algunos clichés, como niños que se meten en la historia de los libros Razz
El modo de juego es muy bueno, como en sus predecesores o como Onimusha Tactics del GBA, juegas por turnos en escenarios isométricos lanzando ataques y conjuros. Los gráficos son bastante buenos, un poco al estilo del Final Fantasy XII de NDS.
Lo único malo es que si vas pasando muchas misiones la dificultad del juego puede disminuir demasiado a la hora de enfrentar al jefe final.

Mario & Luigi Superstar saga
Uno de mis juegos favoritos del GBA. Tiene una trama extensa, personajes nunca vistos en otros juegos de Mario y una jugabilidad muy original. Los gráficos también son muy buenos para ser del estilo y plataforma. El jefe final es realmente difícil como debe ser, pero el concepto me pareció muy pobre. Todas las secuelas de este juego nunca le llegaron a los talones a la primera parte, y no los recomiendo, pero esta primera parte es algo que hay que jugar definitivamente.

Fatal Frame (Project Zero en inglés)
Esta es una saga de survival horror bastante interesante, donde tu única arma es una cámara fotográfica embrujada que debilita espectros. Jugué en el Wii las partes 2 y 4 y me encantaron, hay finales ocultos y muchos secretos. Por momentos puede asustar de verdad o por lo menos generar una gran tensión, sobre todo cuando enfrentas a los jefes del juego.

Estos son los juegos de los que me acuerdo justo ahora XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?   ¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuales son los mejores videojuegos que haz jugado o visto en tu vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Cuales son sus mejores memorias con el hacking?
» ¿Los videojuegos eran mejores antes o ahora?
» Juegos que has jugado hasta con los ojos cerrados
» ¿Cuales son los/as peores bootlegs/juegos piratas y consolas que han observado?
» Cual es el mejor y/o peor jefe que han visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-