Fortaleza Reznor
Experiencias Sobrenaturales FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Experiencias Sobrenaturales FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Experiencias Sobrenaturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Experiencias Sobrenaturales Empty
MensajeTema: Experiencias Sobrenaturales   Experiencias Sobrenaturales EmptyLun Nov 03, 2014 12:04 pm

Bueno tal como lo dice el titulo en este post planeo que cada quien platique de experiencias sobrenaturales que haya tenido, tal vez suene algo tonto o Eso es del diablo pero alguna vez puede que nuestro cerebro nos haya jugado una mala broma y hacernos creer que oimos o vimos algo.

Bueno en fin yo no soy tan bueno para hacer walltexts asi que mencionare de una vez mis 2 experiencias sobrenaturales que he tenido:

1.- Bueno la primera que he tenido fue hace mucho cuando aun vivia en mi primera casa, mi abuela ya me habia platicado que oia cosas pero yo no le di importancia ya que como las tipicas abuelitas religiosas me dijo un sermon entero de almas en pena y veladoras, etc. Una vez antes de acostarme jure a ver oido alguna clase de voz susurrando algo creo que tenia tanto sueño que no oi muy bien lo que decia. Simplemente ese susurro no se cayo toda la noche.

2.- Esta otra si me dio algo de miedo ya que si era cierta, el sobrino/nieto de la madre de una tia mia le gustaba bastante ir a unas canchas que estaban detras de la casa (esto es alla en zacatecas y en la casa de mi tia hay una especie de terreno y antes habia unas canchas, actualmente ya no estan las derrumbaron e hicieron un terreno grande como un parque deportivo del gobierno) Bueno volviendo con lo del niño... En una ocasion se estaban colgando de las canchas entre todos e inesperadamente la cancha se cayo (nota: esa cosa estaba muy pesada y grande) y pues como se lo imaginan el pobre niño se murio. Desde ese entonces todos en la casa dicen que se oia el niño caminando por los pasillos o aveces por la cocina, yo lo experimente cuando fui de viaje alla a zacatecas y por lo general me quedo a dormir a esa casa, para mi mala suerte me toco el cuarto pegado a la ventana que da para el patio (osea para las canchas) y en la madrugada se empezaron a oir una clase de lamentos y sonidos raros mas bien parecia como que alguien estuviera cantando opera. Tal vez no se oiga tan holy shet spooky x9000 pero en ese momento si sientes algo bien culero y con ganas de no querer oir nada. (nota: mi madre se quedo en la casa de mi abuela y mi hermana se fue a dormir al cuarto de mi prima, osea tecnicamente estaba solo).

Bueno esas son mis experiencias, tienen algunas?

PD: Tengo el presentimiento de que esto ya lo habia hecho antes y ademas se preguntaran: Ivan por que posteas esto? por que lo queria postear en jalowin y me dio flojera
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Experiencias Sobrenaturales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales   Experiencias Sobrenaturales EmptyLun Nov 03, 2014 12:19 pm

2spoopy4me

En mi caso tengo tres experiencias personales que recuerdo.

La primera ocurrio cuando iba en la secundaria, habia un area que usualmente estaba cerrado bajo llave pero en esa ocasion estaba abierto, como no habia nadie alrededor yo y unos amigos fuimos ahi, en esa area que estaba a un lado de las canchas estaban las gradas, muy gastadas por cierto. El punto es que cuando estabamos detras de las gradas oara seguir hacia el fondo del area, se empezaron a escuchar golpeteos fuertes desde el interior de las gradas. Cabe mencionar que eramos los unicos ahi.

El segundo fue igual en la secundaria, varios dias despues estaba corriendo alrededor de la cancha, entonces voltie hacia las gradas y vi unos ojos en un hoyo que habia en ellas.

El tercero fue durante la prepa, mi hermana se mudo a su nueva casa, a los dias mi sobrino empezo a decir que miraba a alguien llamada sarah, como mi hermana es medio miedosa pues me pidio a mi que fuera a dormir a su casa en las noches. Una de esas noches, fui a tomar agua ya entrada la noche, cuando iba en camino hacia el garrafon senti que me tocaron la planta del pie, spooky.
De mi parte ahi fue todo, pero me toco una vez ver que mi sobrino viera a la tal sarah, de hecho ibamos de camino hacia la casa de mi hermana cuando el dijo que nos iba siguiendo detras del carro.
(El asunto con esto, despues de que un padre fuera a bendecir la casa, es que habia un lote baldio a un lado de esa casa y el padre decia que ahi habia una fuerza maligna muy fuerte, le dijo que podia levantar un muro y asi ya no les iba a afectar, eso hicieron y todo paro)

Hyperspooky

__________________________________________________
Experiencias Sobrenaturales Umi Esto es una firma Experiencias Sobrenaturales Umi
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Experiencias Sobrenaturales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales   Experiencias Sobrenaturales EmptyLun Nov 03, 2014 5:32 pm

Pues nunca me ha ocurrido nada sobrenatural en mi vida, aunque seria interesante, lo malo es que quizas nunca pase por el hecho de que yo no creo en nada de esas cosas.

Buenas historias, anon e ivan Razz

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Experiencias Sobrenaturales 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Experiencias Sobrenaturales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales   Experiencias Sobrenaturales Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Experiencias Sobrenaturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-