Fortaleza Reznor
Huelga de trabajo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Huelga de trabajo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Huelga de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 12:32 am

Bueno weyes ya me canse que me traten como basura limpiando la chele ajena :v, las condiciones en las que te trabajo son mierda y no me pagan lo suficiente :v.

Sugiero que me suban el sueldo o el limpia chele dejara de serlo.

PD: la leche del trapdevoir es mas dificil de quitar que la que deja anon despues de tener sus marranadas con yuno.

Entre los vivir siempre arrodillado, el derecho al respeto ajeno es la paz
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 12:35 am

Ivan Sword escribió:
Bueno weyes ya me canse que me traten como basura limpiando la chele ajena :v, las condiciones en las que te trabajo son mierda y no me pagan lo suficiente :v.

Sugiero que me suban el sueldo o el limpia chele dejara de serlo.

PD: la leche del trapdevoir es mas dificil de quitar que la que deja anon despues de tener sus marranadas con yuno.

Entre los vivir siempre arrodillado, el derecho al respeto ajeno es la paz


no te pagamos por que tu pediste el empleo a 0 sueldo, y ademas nunca limpias bien, te vas a jugar tf2 en tus horas de trabajo, asi que vuelve al trabajo, o tendras que ponerte tu nuevo uniforme de maid.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 1:04 am

yo acepte el trabajo por que pensaba que solo limpiaria chele de vez de en cuanto pero luego parece que se inyectaron esteroides para eyacular semen radioactivo :v asi que o sube el suelo o el chatbox estara con chele seca de siglos
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 1:07 am

se le subira el sueldo a 1 yc + un pastel de 3 cheles, tomelo o dejelo, que hay mas gente dispuesta al trabajo por menos sueldo.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 1:11 am

10 Yc por limpiada y los pasteles te los comes si quieres :v

Y no creo que alguien limpie chele gratis
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 2:03 am

Oh si, si hay gente que limpia chele gratis, con la lengua.

Ahora ve y limpia.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo EmptyJue Nov 13, 2014 10:09 am

Hola joven ivan, lamento informarte que tu posicion al reclamar es inapropiada, la razon es la siguiente
al tomar el trabajo de "limpia cheles reznors" te dimos un contrato el cual los puntos importantes te los resumire
- trabajaras con un sueldo minimo de -10YC
- se removera el seguro de vida, finiquito, aguinaldo, credito infonavid, vales de despensa etc. esto es para llevarlos a una caja dejarlos ahi y cuando renuncies te lo otorgaremos
- Si la persona que trabaja en reznor llega a ser despedido o renunciar, se llamara a seguridad y sera sacado de la planta imediantamente sin alguna liquidacion o bien financiero
- La persona al firmar el contrato, renunciara a todo bien y a demandar el sitio

esos son algunos puntos que estaba en tu contrato,.. claro necesitabas un microscopio para verlos,.. pero ese es otro punto nada que ver,. asi por lo tanto,.. o siguen en el trabajo o te sacamos por la fuerza(aka ban)
y Recuerda que cuando firmaste solo te concedimos un bien y quiciste un sombrero para TF2, asi que no hay trato.

gracias joven ivan se puede retirar si usted gusta........
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Contenido patrocinado




Huelga de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Huelga de trabajo   Huelga de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Huelga de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» un llamado al esfuerzo y el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-