Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 SMW: Luigi al rescate (progreso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Feb 14, 2015 1:46 am

¬¬... nadie dijo nada de ese nivel asi que el nivel del switch :D !!



ahora digan como quedo miradafija

PD: ya se que luigi es rojo .-.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Feb 14, 2015 5:48 am

El Nivel 3 me da un poco una sensasión de YI 4 pero se ve bien en general,asumo que el jugador no tiene la capa todavia o podría ver que la tuberia no llega hasta el límite del mapa (Me refiero a la del final).

El Jugador no debería poder morir en un Switch Palace ya que es "Bonus" pero bueno,eso lo dejo a tu desición.Y Luigi Rojo,podrias cambiarle la paleta,a menos que al entrar al nivel sea verde.


Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3152


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Feb 14, 2015 12:52 pm

No se ve mal, aunque para mi los switch palace siempre han sido de recoger todas las monedas que puedas y sacar vidas de alguna forma, como (otra vez) agarrando monedas, tirando un koopa hacia lineas de enemigos y sacarles una vida o cosas por el estilo. Quizas si le añadieras un puzzle o gimmick pequeño quedaria mejor. Por cierto, la paleta del fondo no me gusta mucho; preferiria una amarilla mas oscura que la del FG para que concuerde mejor.

__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Mar Feb 17, 2015 8:00 pm

ok

aqui un video del nivel 3 con muchos fails :v

y sin nombre lulz
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 906


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Mar Feb 17, 2015 8:45 pm

En el vídeo se nota que hay slowdown en algunas partes, pero en general el nivel me gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Miér Feb 18, 2015 7:48 pm

Aparte del Slowdown esta bastante bien.

Post 150 :D
Volver arriba Ir abajo
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Feb 28, 2015 8:42 pm

video del switch palace! :D




k
Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Dom Mar 01, 2015 7:03 am

Me gusta,pero repito que el jugador no debería morir (o no facilmente) en un Switch Palace.Pues se supone,es para conseguir vidas y todas esas cosas.


Lol el titulo del video.
Volver arriba Ir abajo
KyubiFOX
Boo Block
Boo Block
avatar

Posts Posts : 378


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Mar Mar 10, 2015 10:08 am

Te quedo bien el nivel pero aj tiene razon,en el juego original ningun switch block tiene enemigos (o almenos eso creo) yo opino que quites los enemigos.

EDIT : Perdon por comentar en post muerto XD

EDIT 2 : Dije aj en vez de rey del pozo XD


Última edición por Foxmc30 el Dom Mayo 10, 2015 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Vie Mar 13, 2015 7:40 pm

Hola User :v

luisagi esta vivo :D

Nivel 4:



ahora digan como quedo :D + miradafija

EDIT:
Foxmc30 escribió:
en el juego original ningun switch block tiene enemigos



el juego original si tiene un switch palace con enemigos enemigos (el nivel 11B)


Última edición por tmauri el Sáb Mar 14, 2015 3:37 pm, editado 3 veces (Razón : edit por que si :v)
Volver arriba Ir abajo
HexQZ
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
avatar

Posts Posts : 23


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Mar 14, 2015 10:49 am

Pues a mi gusta como se ve, si acaso siento que la primera parte que es donde están los blocks amarillos esta algo apretada. Podrías poner el primer par de bloques unos 2 recuadros mas arriba, eliminar el segundo y poner el tercero 1 o 2 recuadros mas a la izquierda, Mario ehem... Luigi llegaría sin problemas Razz

Ahora con lo del switch palace, hay que recordar que solo existen 4 lugares así en todo el juego y no puedes volver a ellos !! Esa es la razón por la que puedes sacar muchas vidas en esos lugares, y si, si tienen enemigos que te pueden matar, pero su función principal es la de sacarles provecho. Obvio no es una regla pero si me parece que es lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Mar Mar 17, 2015 7:37 pm

Emm..¿No has pensado quiza que el hecho de que el Chuck este posado sobre Yellow Switch Blocks haga que caiga si el Switch no esta on?

HexQZ escribió:
Ahora con lo del switch palace, hay que recordar que solo existen 4 lugares así en todo el juego y no puedes volver a ellos !! Esa es la razón por la que puedes sacar muchas vidas en esos lugares, y si, si tienen enemigos que te pueden matar, pero su función principal es la de sacarles provecho. Obvio no es una regla pero si me parece que es lo ideal.


Toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Mar Mar 17, 2015 9:09 pm

yyo sigo preguntandome como hago para que luigi o wario sean protagonistas sin cambiar la paleta de colores xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Dom Mar 22, 2015 4:20 pm

wat

Después hago lo del switch.

y al menos entendí un poco de lo que me dijieron :'v



comenten :D

Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Dom Mar 22, 2015 5:49 pm

Bastante pequeña la imagen pero no veo defectos notorios. Thumbs up
Volver arriba Ir abajo
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Oct 03, 2015 9:37 am

Revivio con un video del nivel 1-4



y lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa


Posts Posts : 209


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Oct 03, 2015 11:27 am

¿Como insertaste el propeller block? (Si se llama así) Yo no puedo jaja :DU
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Oct 03, 2015 3:39 pm

con el sprite tool.

y llevo esto del nivel 1-5 (castillo)

ta feo






Última edición por tmauri el Sáb Oct 03, 2015 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Oct 03, 2015 4:33 pm

El 1-4 esta bien salvo la cueva,que no se que proposito exacto tiene y aparte los Spike Top cayendo a la lava se ven mal.

El 1-6 se ve bien,pero un poco vacio en la parte donde esta el bullet bill launcher.
Volver arriba Ir abajo
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
avatar

Posts Posts : 1298


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Sáb Oct 03, 2015 4:49 pm

A mí me parece que el diseño del 1-6 está un poco random. Hay partes muy vacías y algunas partes no parecen tener razón de ser, como la plataforma donde está la bola de fuego grande está, el sprite tardaría mucho en dar la vuelva completa.
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa


Posts Posts : 209


MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   Miér Oct 21, 2015 6:54 am

¿Cómo accedés a la Yoshi Coin del Nivel 1-5? ¿Volando?
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso)   

Volver arriba Ir abajo
 

SMW: Luigi al rescate (progreso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» "El Rescate de la Vigilante" Capitulo I descargable
» progreso juego
» El gran rescate [DVDRip]
» Luigi y la Tostada
» cazadores del clan al rescate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-