Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 118: Castillo Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ahenobarbus Henocied
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 788


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Dom Jun 25, 2017 7:19 pm

Por cierto, algunos de los cuartos opcionales puede ser vertical? Estaba pensando en hacer el cuarto opcional que queda vertical y de agua (algo asi como una de las puertas del castillo de bowser del SMW, pero obviamente mas dificil) Si no se puede... pues igual me gustaria hacerlo de agua, pero horizontal (si no se puede usar agua igual tengo otra idea)

En fin, reservo el cuarto opcional que queda


Última edición por Shiny Ninetales el Jue Sep 14, 2017 9:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Dom Jun 25, 2017 8:14 pm

Ok, actulizada la lista.

No hay problema con que lo hagas vertical y de agua, solo no lo hagas muy similar al del castillo de bowser original.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ahenobarbus Henocied
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 788


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Mar Sep 05, 2017 1:47 am

pequeño avance para mostrarles que no he olvidado el nivel (ni el collab)



al final si me decidi en hacerlo vertical y de agua, pero con autoscroll
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Mar Sep 05, 2017 10:30 am

Nice, me gusta el concepto.

La ultima parte antes del grinder necesita enemigos, pero fuera de eso está chido.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ahenobarbus Henocied
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 788


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Mar Sep 05, 2017 3:00 pm

terminado linces, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta para que lo prueben. Por cierto, el autoscroll no se detiene por que como lo hice de abajo hacia arriba toma la screen 00 como la ultima, esto lo arreglare despues cuando haga las correcciones en caso de.

Big Brawler escribió:
si lo quieren mas largo se los doy mas largo


Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Vie Sep 08, 2017 8:32 pm

Los obstáculos estuvieron bien pensados y me gustó como señalaste los lugares seguros con las monedas. De largo tienes el mínimo requerido y como es un nivel de agua con autoscroll se siente más largo de lo que es en realidad, así que se puede aceptar así, pero si le quieres agregar unas pantallas más también está chido, lo dejo a tu consideración.

Noté un par de cosas:
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se me hizo mucho más fácil de cruzar que la de la izquierda, porque los ball'n'chain son más faciles de predecir que los grinders y las estatuas de Bowser.
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podría usarse para agregar un obstáculo, recuerda que es el ultimo nivel, así que debe de ir más cargado.

Si quieres poner más enemigos en otros lado, pienso que podrías lograr cosas interesantes si usas los picos de madera o grinders guiados por lineas, sobre todo en las partes horizontales, aunque si alargas el cuarto también podrías usarlos ahí.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ahenobarbus Henocied
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 788


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Sáb Sep 09, 2017 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (dice 182, pero esta en el 183 lel)

Alargue un poco el cuarto, basicamente la parte de las grinders que caen (ahora son 2 partes donde se debe ir por medio y 2 en las que se debe permanecer en la orilla) y añadi mas obstaculos en dicha parte, unas cuantas ball n chain y tambien espinas. Tambien modifique la parte derecha anterior a esa, movi un ball n chain y añadi una grinder que cae de forma vertical (se supone que es una grinder guiada por linea, pero como no hay lineas, cae de forma "plana") Como ultima cosa, movi todo el nivel a la parte superior, asi que ahora el scroll si se detiene al llegar a la parte de arriba.

Siento que ya esta bien, pero si requiere un poco mas de obstaculos los añadire.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Vie Sep 15, 2017 11:15 am

Me gusta bastante como quedó, esta vez me tomó más intentos pasarlo y queda bien para un cuarto del nivel final. El único problema es que el grinder que pusiste en el camino derecho a veces no aparece.

Otra cosa, es que estaría bien cambiarle la paleta para que se sienta más como un cuarto bajo el agua.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ahenobarbus Henocied
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 788


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Jue Sep 21, 2017 8:05 am

Bueno, intente cambiarle la paleta y me resulto bien, aunque siento que no queda mucho en un nivel de agua (aunque aun me falta cambiar la paleta del fondo, por que me dio weba ya que los colores estan algo desordenados en comparacion al fg) Bueno, dejo la version con la paleta ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   Sáb Sep 30, 2017 2:43 pm

Un poco tarde, pero me gusta la nueva paleta. Lo voy a marcar como terminado.

Ahora que ya están los 4 cuartos opcionales, solo falta la separación y el cuarto principal.

La separación solo es un cuarto con 4 puertas, pero se puede ser creativo. Algo que sugiero es poner cerca de cada puerta algo que represente cada cuarto:

Brawler: Lava y enemigos de castillo
Stan: Montaña rusa
Manu: agua
Carld: Oscuridad

El cuarto principal no necesita temática, solo es un cuarto largo, y debe tener un midpoint al final.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 118: Castillo Final   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 118: Castillo Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Destiny : Final y ultimo nivel
» Personajes dissidia final fantasy
» Mi nivel en LBP
» Los Screamers
» todos los espers del final fantasy 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-