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 Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]

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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Vie Feb 13, 2015 7:54 pm

Iré tomando este nivel de una vez.

Como el nombre lo indica, será un nivel de agua con ruinas para ir con el tema del mundo según la historia. Usaré el tileset de anon que tomé del viejo collab para que se use. Los sprites serán una combinación entre los sprites de agua y los de castillo, aunque evitaré usar los mismos que se usaron en el castillo de agua para que no haya tanto parecido.

Opiniones y sugerencias son bienvenidas.

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Última edición por aj6666 el Sáb Mar 21, 2015 1:30 pm, editado 1 vez
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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Dom Feb 15, 2015 11:53 pm

Citación :
[11:07:08 p.m.] Alejandro: ¿recuerdas ese nivel del collab original que nunca hiciste despues de un año?
[11:07:17 p.m.] Alejandro: y que yo siempre te jodía con que lo terminaras
[11:08:18 p.m.] Anona-Chan: Si, ahi anda a "medias" (lease, como 1/8)
[11:08:36 p.m.] Alejandro: pues terminalo shot
[11:08:39 p.m.] Alejandro: ok no
[11:09:00 p.m.] Alejandro: ¿tenías un gimmick o algo así pensado?
[11:10:57 p.m.] Anona-Chan: No del todo, tenia mas pensado en la ambientacion que era como una clase de ruina submarina. Aunque iirc tenia en mente un pequeño gimmick para una seccion en donde el agua era toda oscura y tendrias limite de oxigeno y la forma de recuperarlo era pasando por unas burbujas las cuales aparte te permitian orientarte un poco mas (ahi podias ver bien a mario)
[11:12:07 p.m.] Anona-Chan: pero nada extravagante
[11:12:22 p.m.] Alejandro: oh
[11:13:03 p.m.] Alejandro: supongo que puedo aplicar eso para mi nivel


Podría hacer una sección oscura con air mushrooms, pero se parecería un poco al nivel de Nejo (solo que sin submarino) ¿qué piensan?

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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Lun Feb 16, 2015 8:23 am

Me gusta la idea, aunque seria mejor si se usan burbujas en vez de hongos.

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Lun Feb 16, 2015 10:12 pm



¿algo asi?

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bubble.asm y bubble.cfg es el sprite de burbuja.

bubbles.asm y bubbles.cfg es el shooter.

Para modificar el sprite que lanza el shooter abre el asm y hay una linea que esta muy facil de ver que controla que sprite saldra. La linea es:

CUST_SPRITE_TO_GEN = $28

Cambia el $28 y ya estas.

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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Jue Feb 19, 2015 7:06 pm

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La primera parte del nivel. Tiene un cetro.

Cosas a ignorar:

-No hay dirt porque aún está en estado alfa.
-las ruinas azules causan cutoff con el FG porque todavía no le pongo las buenas tilas.
-No hay midpoint y el tubo lleva al nivel 0.

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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Jue Feb 19, 2015 8:30 pm

Me gusta mucho como va quedando y como pusiste las monedas para añadir mas reto si las necesitas, el unico problema que tengo es que los peces que persiguen son un poco dificiles de esquivar cuando hay muchas cosas en pantalla como los picos, aunque tambien son algo faciles de dejar atras asi que quizas no sea de mucha importancia.

Por cierto, alguien deberia redibujar esos picos que se mueven... no van con el estilo de nada.

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 1:54 am

Gracias por el feedback, Mich, para la versión final checaré eso.

Por ahora voy a empezar con la segunda mitad, inserté los sprites de conejo y me funcionaron bien, aunque no se me ocurre ninguna explicación para que haya un medidor de aire en una sección y no en otra más que "Mario Logic", o decir que es una zona más profunda. Si se les ocurre algo mejor, díganme.

También, intenté copiar el código que usó conejo en su nivel para hacer el nivel oscuro, pero me sale esto cuando inserto el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 9:47 am

Parece que el parche es para asar nada mas, al menos basandome en los errores esos.

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 11:04 am

Si, el parche es para Asar, lo cambie hace poco.

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Dom Mar 08, 2015 1:59 pm

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Mismas cosas a ignorar excepto que ahora hay tres cetros y ya está la salida secreta.

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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Sáb Mar 14, 2015 6:37 pm

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Cambie algunas cosas y agregue el dirt, si encuentras cutoff ahora es cuando pueden señalarlo.

Si nadie dice nada le mandare el nivel a conejo.

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HexQZ
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Sáb Mar 14, 2015 10:42 pm

Me gustó mucho el nivel, tiene mucha dificultad y los enemigos están muy bien posicionados, en especial los thwimps.

Noté unos detalles que no se si solo me pasaron a mi:

[img][/img]
En esta parte pude atravesar la pared.

[img][/img]
Y en esta otra la atravesé por el bloque en el que Mario esta parado.


También podrían decir que la presión del agua es mas alta de lo normal lo que dificulta el respirar... aunque bueno eso no explica por que puede respirar bajo el agua en primer lugar.

Y pues también lo de Michael, unos picos de acero quedarían bien ya que hay thwimps y sierras metálicas.
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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   Sáb Mar 21, 2015 1:27 pm

HexQZ escribió:
Post

Gracias por el feedback.

Ya le mandé el nivel a conejo con los errores corregidos así que cerraré el tema.

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MensajeTema: Re: Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]   

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Nivel 10: Ruinas bajo el agua [Terminado]

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