Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 13B - Tienda [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 11:45 am

Yup, yo me encargare de la estructura de la tienda, una vez terminado el codigo se quedara "abierto" para que decoren la tienda para que quede lista.

Si bien recuerdo estos fueron los precios acordados:

Hongo rojo: 300
Flor: 500
Capa: 800
Vida: 1000
Yoshi: 1500
Letrero: 2000

Abro el tema porque quiero que respondan unas cosas antes de iniciar con esto:

Yo en el tema original de la Tienda escribió:
El yoshi no creo que deba de estar ahi, algunos niveles podrian romperse y/o glitchearse ya que usan podoboos, a menos de que apliquemos el parche para no hacerlo dinamicos y ademas habria que testear cada nivel para checar si son decentes con Yoshi, si no, para poner el No Yoshi Intro en dichos niveles.



¿Podemos quitar a Yoshi de la tienda y dejarlo solo en los niveles?, ese problema seria algo serio a mi parecer, igual inclui una posible solucion si quieren que se quede en la tienda.

¿Como les gustaria que fueran los bloques de la tienda? ¿Como un question block o como un cofre o como algo distinto?

Idea del cofre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habra ips mas tarde cuando se vea que se decidio algo y lo implemente.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2340


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 11:51 am

Me gusta más la primera opción de los cofres, excepto tal vez para el hongo porque podría irse, a menos que diseñemos el nivel de manera que el hongo no pueda perderse, porque sería molesto que después de pagar por el hongo no lo puedan tomar.

El Yoshi si quieres no lo pongas, de todas formas la mayoría de los juegos de Mario no te dejan traerlo de un nivel a otro. Aunque no estaría mal ver más niveles normales con Yoshi, si no me equivoco creo que el único que lo usa actualmente es tu nivel de cueva.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Mar Feb 24, 2015 11:54 am

Podriamos poner unos bloques invisibles y solidos para sprites para que el hongo no se mueva de cierto rango, en vez de limitarnos a hacer la tienda con un espacio reducido y/o diseño raro.

Edit: Otro nivel que usa yoshi seria el nivel de Stan (uno de hielo), pero creo que ya habia mencionado que Yoshi hace ese nivel mas complicado por los espacios reducidos.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Jue Mar 19, 2015 10:01 pm

.ips

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Donde esta la tienda?
Esta en el nivel de prueba (Nivel 6), al entrar al nivel te dirijes a la primera puerta y te encontraras la "tienda".

En el cuarto de la tienda puedes conseguir un poco mas de 2000 monedas.

Los bloques que usan graficos de midpoints son los cofres y van en este orden horizontalmente:

Hongo rojo - Flor - Hoja - Hongo verde

Me falto incluir los letreros, pero por alguna razon me dejaron de funcionar, cuando los arregle posteare otro ips.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario
avatar

Posts Posts : 1835


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Jue Mar 19, 2015 11:24 pm

(hace cuanto que no posteo nada para el collab?)

Pues tus cofres estan bien nejo, lo unico que sugeriria es que le pusieras un sonido (el de cuando golpeas una caja ? en un bonus y golpeas el equivocado) cuando no tienes suficientes monedas para comprar el item.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2340


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Vie Mar 20, 2015 1:02 pm

La música se crashea en snes9x después de un tiempo, aunque no es que realmente importe para la tienda porque es el tema del castillo final.

Fuera de eso todo se ve bien, aunque apoyo la sugerencia de carld.

Si podemos tener esto listo y con gráficos ya tendremos algo que mostrar este C3.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Lun Abr 27, 2015 1:14 pm

Hmm pues los cofres estan bien, solo faltarian los letreros y los gráficos, y no se si al final incluirlas los custom power ups o no, no te presionare mas con eso, y tambien apoyo lo de carld
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Vie Mayo 01, 2015 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que lo prueben:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tienda esta en la primera puerta del nivel de prueba, ahi veran todas las cosas de la tienda para que las prueben.

Tambien otra cosa:

[LX5] incluso puedo agregar una tila de sprite que diga que es lo que compraras
[LX5] si estas enfrente de lo que te dara el hongo, aparecera un hongo encima del precio

Seria para evitar que compres cosas que no quieres o que no recuerdas que era.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Vie Mayo 01, 2015 8:57 pm

Eso seria bueno, asi se pouede evitar comprar algo que no querias como dijiste
Tambien como dije en el chat las monedas cuando las tomas y cuando se bajan (que compras) como que tardan mucho bajando, seria bueno hacer que eso se mueva mas rapido pero asi esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2340


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Miér Mayo 13, 2015 8:23 pm

Acabo de terminar lo que sería el diseño de la tienda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notas:

-Los graficos para los cofres y los letreros ya son usados en el collab, si quieren podemos cambiarlos luego por otra cosa.
-Como a varios les gusto la idea de los cameos puse una cafetería, pero de momento no hay nadie.
-No aparecen los sprites que indican cuanto cuesta cada cosa.
-La musica es placeholder.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Miér Mayo 13, 2015 10:05 pm

Se ve bien, solo que esto pasa al salir y entrar a la tienda



aparte fueras agregado un cuarto con monedas para poder probar todo, ya que no me deja por que obviamente sales sin monedas
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2340


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Miér Mayo 13, 2015 11:23 pm

Los cofres y los letreros son los mismos que puso antes en este thread y ya habían sido probados, además de que ya los probé yo mismo en este nivel. Si quieres probarlos tú puedes agregar las monnedas en LM.

Sobre lo del otro error, ya lo corregí.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2340


MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   Vie Mayo 29, 2015 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 13B - Tienda [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 13B - Tienda [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novedades en la tienda de recompensas
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» txirula tienda de instrumentos musicales
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-