Fortaleza Reznor
Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. EmptyDom Jun 14, 2015 5:50 pm

So, ya estamos a horas del e3, asi que voy a sacar este post de una vez para ver que predecimos antes de lo mas importante (AKA nintendo principalmente ya que aqui son fanboys en mayoria)

Bueno, hay varias cosas que espero y pienso que se anunciaran:

-Algo de mario, because nintendo y 30 aniversario del plomero.
-Una IP nueva de nintendo quisas

bueno... crei que se me ocurririan mas cosas, pero no me viene mucho para esta e3, solo quiero que me sorpendan con algo que quiera jugar, ustedes que dicen? que predicen?

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Re: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. EmptyDom Jun 14, 2015 6:11 pm

Carld923 escribió:
(AKA nintendo principalmente ya que aqui son fanboys en mayoria)


Nel
Llenen esto:

Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Template

Es mejor y mas general.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Re: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. EmptyDom Jun 14, 2015 6:55 pm

yo creo que saldra informacion de la NX
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Re: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. EmptyDom Jun 14, 2015 7:13 pm

Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Carta_e3

La NX no sera revelada hasta el 2016, Iwata ha insistido mucho en eso desde que anunciaron que harian juegos para moviles.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Re: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. EmptyMar Jun 16, 2015 6:58 pm

Lo unico que puedo decir es que el digital event fue... no muy bueno que digamos este año...

Bueno, XenoX en Diciembre 4 y FE:Fates ya tiene nombre para estos rumbos (como escribi ahi) asi que k. (Ese juego de M&L con Paper Mario se miraba interesanton)

__________________________________________________
Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Umi Esto es una firma Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Umi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty
MensajeTema: Re: Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.   Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Post de Discucion del E3 2015, predicciones y esas cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primeras cosas de hack
» Mis cosas de hack/ y cosas de arte
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» 2 cosas
» Se viene el 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-