Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Timer y classic firebar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UrlGF
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa


Posts Posts : 6


MensajeTema: Timer y classic firebar   Sáb Ago 29, 2015 5:36 pm

Hola compañeros necesito que me ayuden en algo :c
verán apenas usaba la firebar de smb1 que hay en SMWC hecha por Imamelia pero cuando lo usaba note un error y quisiera ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, verán el error es que cuando la firebar (gigante en este caso :v ) sale de la "screen" lo que salio es como si estuviera al inicio de la "screen" pero no se ve e igual te mata...
(les dejo un gif para que entiendan mejor ⇣)


Otra duda que tengo es sobre el sprite "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" entiendo como hacer los minutos y segundos por la posicion X y/o Y, también se que con un "extra bit" más es temporizador o cronometro (No entiendo muy bien la de cronometro) pero mi duda en si es hacia como se hacen los efectos de matar, teleport, POW, etc
alguien que me explique por favor LT_T
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Timer y classic firebar   Sáb Ago 29, 2015 6:09 pm

¿Haz tratado de probar lo primero en un emulador que no sea el del LM? Ese emulador es bien malo, aun mas malo que el zsnes en cuestiones de seguridad y establidad.

Hmm... el del timer esta algo confuso, tiene que ver con la posicion Y y el primer bit multiplicado por 16 de la posicion X que se refiere a las screens. Trata de mover el sprite mas abajo para ver si pasa algo y tambien puedes tratar de poner el sprite en la screen 01 para ver si activas los demas efectos.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
 

Timer y classic firebar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» AUTOBILD CLASSIC Nº10 : VW SP2 vs. PUMA 1600
» [Vídeo] Bkool Pro VS Classic
» Enlace BSIM para entrenes sin conexión Internet para rodillos classic
» Nueva actualización para el rodillo classic
» Esperit de Montjuïc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-