Fortaleza Reznor
¿Qué estás jugando ahora? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Qué estás jugando ahora? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Qué estás jugando ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyJue Oct 01, 2015 6:52 pm

Yo últimamente he estado jugando "Crypt of the Necrodancer", es un juego estilo dungeon crawler combinado con ritmo.
Básicamente se generan calabozos al azar y tienes que ir descendiendo por distintos niveles obteniendo items y armas al ritmo de la música. Hay varios jefes y apenas desbloquee algunos personajes nuevos. El modo de juego principal sólo lo he podido terminar un par de veces.

Acá unas imágenes:
http://indiemegabooth.com/wp-cargo/uploads/2013/08/zone3.png
http://4.bp.blogspot.com/-genTvl-xzB4/UjJEGhWMLNI/AAAAAAAAEzI/Qwvjhwsxw7Q/s1600/crypt01.png
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyJue Oct 01, 2015 7:27 pm

No ps,llevo casi un mes sin jugar UA y siento que me muero

Como que ultimamtente no juego mucho, es más casi que cuando juego lo hago de puro aburrido.Quiza por eso no he jugado UA desde hace como 1 mes.
Hoy por hoy basicamente me la paso jugando Age of Empires II o Pokémon.

Para el que no cacha el Age of Empires II,es un juego de Estrategia en Tiempo Real,secuela obviamente del Age I. Ambientado en la época medieval.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyJue Oct 01, 2015 8:03 pm

Yo ando jugando GTA:SA y Etrian Odyssey Untold 2. El primero lo ando jugando porque por alguna razon hace dos dias desperte con ganas de jugarlo otra vez, y el segundo lo he venido jugando desde que salio en agosto y llevo casi 160 horas. Ahorita mismo en el GTA voy por las primeras misiones y en el EOU2 estoy tratando de hacer una estrategia para matar al jefe final del post-game, pero esta bien dificil.

Ah, y para los que dicen que la mision del tren es dificil, probare el OBS (un programa raro para grabar que es gratis) y grabare la mision para que vean lo facil que es :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
¿Qué estás jugando ahora? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyJue Oct 01, 2015 8:29 pm

Recientemente nada, puro estudiar, pero el ultimo juego que he jugado hasta ahora es "The Goonies" de nintendo (Viva los juegos clasico.)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyVie Oct 02, 2015 12:14 am

Ultimamente solo he podido jugar un poquito de Sm4sh porque la escuela me mata a tareas (y la vida social me mantiene ocupado igual), pero solo para probar el nuevo contenido el cual esta c00l.

Tambien he jugado EOU, pero eso fue como hace una semana. Creo que me falta matar al jefe final del post-game y ya acabo. Aun debo de encontrar una tactica para vencerlo :V

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Oct 30, 2016 6:37 pm

Estoy re-jugando el primer Mother ahora mismo. Voy por el pueblo abandonado, con 4 melodías recolectadas.

¿Qué estás jugando ahora? 17-2

También estoy re-jugando Kirby 64, voy por el quinto mundo (shiver star), además de jugar (por primera vez) el Smash de 64.
¿Qué estás jugando ahora? Images?q=tbn:ANd9GcRy2LlGeFSpmFUXJvDbHXu1r_FRI6ZGTIoWqywFuI_zgG_94_MhYQ
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Oct 30, 2016 7:11 pm

Otro thread revivido.
Aun, nada especifico. A ratos juego Warzone 2100 o Minecraft, pero ya no juego casi nada por completar, porque se que por weba jamas lo voy a terminar, como ese 10°+ run que andaba haciendo de Half Life pero lo he pasado tantas veces que ya no me es gracia hacerlo.

Probablemente empieze a jugar UA denuevo a partir de diciembre y quiza me pase sus campañas para practicar, no se.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Oct 30, 2016 7:29 pm

Actualmente ando jugando Fallout, apesar que me estan mate y mate, es entretenido, ando viendo si termino otros juegos que deje pendientes..
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
braulio964
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
braulio964

Posts Posts : 17


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Oct 30, 2016 7:33 pm

Podria decirse que estoy jugando el Azure striker gunvolt, smash bros 3ds y un zelda :p
(solo esos en mi 3ds en mi movil es otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Oct 30, 2016 9:00 pm

Ando jugando Pikmin 3 en Wii U, aun sigo buscando mas juegos para navidad.

Aprovechando el Brazilian Exploit al maximo, lel.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Oct 31, 2016 2:30 am

Pues yo m puse a jugar mi hack favorito y un DKC de GBA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMiér Nov 02, 2016 2:43 pm

He estado jugando bastante UNDERTALE por el momento, además de Age of Empires II y Splinter Cell. Razz
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMiér Nov 02, 2016 6:17 pm

yo ahorita ando enviciado en hackroms de pokemon, y a veces huego hack de smw
Volver arriba Ir abajo
Orphen Nightford
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
Orphen Nightford

Posts Posts : 217


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMar Nov 08, 2016 2:42 pm

Pues hasta hace poco Undertale, ahora... SOKU! :3
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMiér Feb 01, 2017 11:50 am

oh bueno, a actualizar la lista:

-Dragon Quest (NES), recién lo pasé hace un rato, lo empecé a mediados de diciembre y probablemente habré gastado mínimo 2-3 horas por semana para completarlo, lindo rpg y bastante simple, es muy, muy, muy básico, pero no lo culpo por obvias razones. Eso sí llegar a los primeros 5 niveles es super aburrido y tener que detenerse como cinco veces para grindear a lo largo del juego cuando éste es bastante corto... no sé, se siente como un modo artificial de alargarlo... esto lo digo con stándares de rpg actuales eso sí, es ultra viejo así que le doy el pase. Ahora vamos por las secuelas :D

pd: me gustó como (((SPOILER... de un juego de hace 30 años... seh))) el final boss te mata y hace que el juego se congele obligándote a reiniciarlo, me recordó a cierta flor de cierto juego indie. pero siendo honestos ya me imagino algún niño que habrá llegado hasta esa parte, haya respondido "no" al dragonlord y se haya asustado con la pantalla congelada de su tv en rojo y con esa música sonando xD bien hecho enix. También me recordó al creppypasta del hombre zombie en pokemon green/red.

-Final Fantasy (Nes) FF >>> DQ, sólo tengo eso que decir

Shovel Knight, ese level desing es genial. Para una comunidad que sabe una o dos cosas de Level desing, es cool ir jugando y darte cuenta de qué es lo que querían hacer con cada uno de los niveles, como pensar "ahh, el gimmick de este nivel es el timing, por eso pusieron X plataformas y Y enemigos así" "ah, aquí el gimmick es reaccionar rápido, por eso este tipo de enemigos en X lugar" son cosas simples que hacen bueno a un diseño de nivel, pero son bastante gratas. Lo recomendaría a cualquier persona en general, pero más que nada a una comunidad como esta que entiende bien el esfuerzo que lleva hacer buenos niveles con buenos gimmicks. Corran a jugarlo si no lo han hecho carajo.

well, añadanle que estoy re-jugando Kirby's dreamland 3, Mario Kart snes y earthbound, y eso sería todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMiér Feb 01, 2017 12:19 pm

Update.. eh...

Ando jugando para completar Pokemon Glazed, quiza luego el Liquid Crystal.

Aparte ando en Age II.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptySáb Feb 11, 2017 9:01 pm

Me acabo de terminar Shantae and the Pirate's Curse

Estuvo bastante entretenido el juego, me gusto muchisimo mas que el anterior (Risky's Revenge), pero no se si mas que el de GBC. En parte por que muchos enemigos del primer juego volvieron en Pirate's Curse (casi todos los enemigos del RR eran nuevos) y eso me provoco algo de "nostalgia" (entre comillas por que el primer Shantae lo juegue y termine en octubre y noviembre del año pasado) pero tambien añadieron nuevas mecanicas y movimientos (que no explicare a detalle por que seria spoiler de la historia) En fin.

Tambien ando jugando eventualmente 100% Orange Juice y Paladins, este ultimo solo cuando mi internet me lo permite
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyDom Feb 12, 2017 3:45 pm

Me he estado jugando los Half Life y algún que otro indie.

Por los momentos, no mucho.


Última edición por The Uboa el Jue Oct 12, 2017 10:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Spacechaos257
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Spacechaos257

Posts Posts : 5


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Mayo 15, 2017 6:04 pm

Ahora estoy rejugando Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure, para Nintendo DS. Realmente es un juego detrás del que hubo mucho trabajo, pero creo que se podría haber sacado mucho más partido si hubiesen decidido profundizar más en los personajes y si hubiesen tenido un poco más de tiempo para perfilar los detalles, hay cosas que no cuadran y estropean la experiencia de juego.
También estoy jugando el Zelda Breath of The Wild para la WiiU, después de ganar a tres de las bestias divinas, me quedé atascada en la parte en la que tienes que acompañar a Yunobo hasta la cima, es una misión de sigilo y escolta a la vez, es peor que veinte templos del agua juntos. Por cierto, Yunobo suena como muy parecido a "You noob", ¿casualidad? no lo creo... Illuminati
Algo que también me llamó mucho la atención es la espiral que hay en la costa noreste de Hyrule, muy parecida a esta:
¿Qué estás jugando ahora? 9c4ae210
Es una obra del Landart creada por Robert Smithson en los 70', se llama Spiral Jetty. Siempre me ha parecido que el diseño de mapas y niveles de videojuegos es una versión moderna y más rentable del Landart, me sorprende que una compañía como Nintendo opine lo mismo.
También estaba jugando a varios juegos de pokemon con el objetivo de completar la pokédex de una vez por todas, me descargué el Pokemon edición Amarilla de la consola virtual a objetivo de hacerme con Mew con el glitch, pero el banco pokémon no deja pasarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Mayo 15, 2017 7:06 pm

Siempre es bueno actualizar la lista, así que aprovecho.

-Pokémon Silver. Team: Typhlosion, Ampharos, Bellosoom (sufrí intentando ganar la piedra solar, POR QUÉ CHUCHA UN VENONAT GANABA EL PRIMER LUGAR SOBRE MI PINSIR?), Quagsire, Umbreon y Dragonite (el Dratini me lo auto-intercambié de Yellow para que creciera más rápido).

Pokémon Yellow. Yo también lo empecé a rejugar con el objetivo de completar la dex porque ya de por sí intentarlo en gen II me deja exhausto. Team: Raichu (cambiado a Plata, le doy la piedra trueno y lo regreso a Yellow), Clefable, Charizard, Nidoqueen, Mr Mime y Dewgong.

-Leaf Green, este lo inicié hace un par de semanas así que no he avanzado mucho. Team: Venusaur, Charizard, Jolteon, Tauros, Starmie, Gengar (bueh, nada más tengo a los dos primeros. Cuando avance, atraparé a los otros... si Tauros me cuesta mucho, lo sustituyo por Rhydon).

-Dragon Quest 3. Un GRAN paso adelante de DQ 2, con dificultad mejor balanceada y más variedad de gameplay (sistema de clases!) El weon se pone medio emocional aveces y legit me hace interesarme por el backstory y por tener respuestas (por el lore, pues). Esta franquicia está avanzando bien Happy

FF 3: Lo mismo de arriba, con la diferencia de que ya desde el FF 1 venían haciendo eso, lol. Está nice y el soundtrack rockea lmlmlmlml

FF 3 = DQ 3 > FF 1 > DQ 2 > DQ 1
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Mayo 15, 2017 9:15 pm

Hace algunos dias andaba jugando el Starcraft original (de nuevo) ya que como Blizzard libero la version original del juego completamente gratis, pos me puse a jugar xD

Tambien ando jugando el hack de YI de Yoshis Fan
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMar Mayo 16, 2017 8:42 am

Me voy a pasar todos los Half Life en mi tiempo libre.

Llevo el original, el Opposing Force y ahora ando pasando el Blue Shift, no se si me pase el Decay porque no tiene port legit a PC a pesar de estar en PS3 asi que no se si considerarlo.
De ahi pasaria el 2, el Ep 1 y el Ep 2 y estariamos (El chapter separado 'Lost Coast' me lo pase antes a pesar que no sea como canon)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Jun 26, 2017 12:26 am

Anteayer empece a jugar Mad Father, es un RPG bien basico (esta hecho en rpg maker, para variar) con una atmosfera y tematica de terror. A pesar de que el juego es bien basico y no hay mucho que hacer, me ando entreteniendo bastante, la historia esta buenisima.

Tambien ando un poco viciado con Puzzle Fighter 2 (gracias a kerlt por enseñarme fightcade)
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyLun Jun 26, 2017 7:10 pm

Pues, me volvere a intentar hacer un run de Terraria ahora que finalmente despues de 247891374280847429024 años lo tengo legit. Quiza al rato lo andare dejando y/o viciado, tambien con Skull Girls
Volver arriba Ir abajo
elmario
Green Koopa
Green Koopa
elmario

Posts Posts : 56


¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? EmptyMar Jun 27, 2017 1:48 am

Dofus(MMORPG) , Krosmaga, volvi con los hacks de mario por un amigo, Hyperdimension Neptunia rebirth 1 y 2 porque mi computadora no soporta los demas :'( Geometry dash cuando estoy aburrido, minecraft cuando no tengo nada que hacer, de ahi en fuera veo series de internet y uno que otro anime que me llame la atencion.
¿Qué estás jugando ahora? Ttkknn10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás jugando ahora?   ¿Qué estás jugando ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué estás jugando ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-