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 Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]

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Carld923
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MensajeTema: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 11:41 am

Aqui les traigo un port de un nivel que considere que tenia su propia personalidad y podia encajar en el collab si se le modificaba un poco unas cuantas zonas. y justo ya lo acabe de portear.
(Las reservaciones las pongo en un rato)

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Stan
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 12:13 pm

El nivel me encantó, todo super bien, enemigos colocados de buena manera, no hay quejas un nivel precioso, si acaso lo unico que no me parecio bien fue que el segundo cetro esta muy obvio.
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 12:31 pm

Me da gusto que tomes iniciativa de nuevo en el collab, Carld. Es una buena adaptación del nivel en especial en los gráficos, aunque yo sí tengo unas cosas que resaltar.

-Los cetros se me hicieron muy fáciles de encontrar por más que requieran de cierta maniobra, en especial los dos primeros. Para el primer cetro puedes disimular el bloque de la planta haciéndolo ver como una roca.
-El midpoint no sirve, y creo que quedaría mejor al lado del tubo amarillo que donde lo pusiste.
-El segundo cuarto necesita más variación de enemigos, es puro chuck, y tal vez subir el techo en algunas partes, pero lo segundo lo dejo a tu consideración.
-Aquí iría bien algún enemigo viendo que el blaarg no es amenaza y el koopa está parado sobre los unos bloques.
-...

Por último, no es un error sino una sugerencia, aquí abajo podrías poner unos teleport blocks que lleven a un lugar con un cetro escondido. Si quieres puedes poner una pista pero no lo hagas obvio como poner monedas abajo de los bloques o algo así.

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Carld923
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 2:52 pm

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Bueno, pues trate de ocultar mejor los cetros y ahora es un poco mas dificil encontrarlos y tomarlos.
El midpoint lo quite por que el nivel de por si es corto y no veo necesario ponerlo, pero si quieren ahi esta para ponerse.
Lo de los enemigos.. pues no supe que mas poner, segun yo con los chucks son suficientes.
y agrege un enemigo (mas chucks lel) en la imagen de esa zona.
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Stan
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 5:30 pm

El no nivel no me parecio tan corto como para no tener midpoint, asi que de mi parte sugiero que lo vuelvas a poner
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 7:37 pm

StanTheMackiar escribió:
El no nivel



Error 404: sentido not found.

Pero sí, concuerdo con Stan, el nivel sí tiene su reto y si mueres al final tienes que volver a hacerlo todo desde el principio así que sí te recomiendo que lo vuelvas a poner. Si te preocupa que sea demasiado corto puedes agregarla unas 2-3 pantallas al final o en cualquier lugar.

Los cetros están mejor escondidos y me gustó la pista sutil que diste con la caja de mensajes, lo único es que no sé si valga la pena poner tantos bloques de switch, según yo con uno o dos ya es suficiente, poner más bloques no lo hace la caja más difícil de encontrar o de alcanzar, solo más tedioso. También cuando se usan teleport blocks en un precipicio la costumbre es ponerlos solo en la línea de hasta abajo (la que no se ve en el juego) porque si no se ve raro que Mario se teletransporte en medio de la nada.

Algo que no ví la vez pasada es esto, ¿cuál es el problema con eso? Nada, pero ¿que hay justo abajo de ahí? Esto. No digo que quites el volcano lotus, pero sí pon alguna plataforma de por medio o un guía de monedas porque si salto a ciegas es muy fácil caer en el lotus o en uno de sus proyectiles.

Fuera de eso, el nivel quedó mejor, en especial el tercer cuarto que ahora se siente menos vacío.

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Michael
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 8:06 pm

Si, para mi esta bien el nivel. Aparte de lo que ya han mencionado, tambien hay un pequeño cutoff (o mas bien, hay un tile equivocado) en la penultima parte donde hay un block de switch y un p-switch tapado por un block cafe. Se me olvido tomarle imagen antes de cerrar el emulador, pero creo que igual es facil de ver.

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Carld923
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 8:38 pm

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Bien, ahi esta la correccion, volvi a poner el midpoint al final y creo que arregle lo de la lotus plant.
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 9:56 pm

En el segundo cuarto hay un P-block metido a dentro de la pared y el primero ya no es golpeable. Si corriges eso por mi esta bien el nivel.

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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   Sáb Oct 03, 2015 10:34 pm

Bueno, yo sólo vi esto raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaron varias modificaciones que hicieron el nivel más desafiante y que corrigen ciertas partes con mal diseño. Y bueno, el primer cetro no lo pude agarrar, sólo se me ocurre que se alcance con la capa.
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MensajeTema: Re: Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]   

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