Fortaleza Reznor
Un cerdo más para la comunidad FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Un cerdo más para la comunidad FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Un cerdo más para la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 3:58 pm

Hola soy tocinin el cerdito y aquí me presentó para que todos me conoscan y me sigan y me apollen y todo eso, lo que más me llamó la atención de esto es que aquí se pueden hablar de los hacks de súper Mario vuorl (the best ortografía ever) bueno, eso y que ademas me pueden apolar en mis proyectos como el primer hack que estoy haciendo y ayudarles con su juego (si seguimos trabajando pasara de hongorojo a hongoamarillo ) pues gracias por su atención y se despide su tocino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 4:01 pm

Bueno ejemplo perdonen que aya sido muy corto es que no se me ocurrió que poner, pero sólo vine por el juego y ayudarles en el desarollo grabar
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 4:14 pm

bienvenido tocini, espero que tengas una grata estadia en el foro, puedes preguntar todo lo que desees, aca estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 4:14 pm

Ya te lo dije por el chat pero bienvenido al foro Tocinin. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Porcierto, evita hacer doble post.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 4:42 pm

Bienvenido tocin! Ojala encuentres tu estancia agradable aqui y nos confies tus problemas para ayudarte a ser un mejor hacker :D


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 8:16 pm

Bienvenido cerdo asqueroso espero que te la pases bien por aca, si tienes una duda puedes consultarnos a nosotros, aqui estamos dispuestos a ayudarte, ¡ Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 9:05 pm

Gracias chicos por leer esto, si y la verdad tengo muchisimas dudas
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad EmptySáb Nov 07, 2015 11:02 pm

Hola, Tocinin.
Disfruta del foro y diviértete, espero que podamos ayudarte en tu primer hack y lo pases de lo mejor. ( WAT Fox)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un cerdo más para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Un cerdo más para la comunidad   Un cerdo más para la comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un cerdo más para la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ausencia del cerdo ;-;
» comunidad videojugabilistica de reznor
» un nuevo en la comunidad
» Como hago para crear musica para mi hack?
» 1 mes para E3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-