Fortaleza Reznor
Discusión general del canal de la fortaleza FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Discusión general del canal de la fortaleza FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Discusión general del canal de la fortaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyLun Nov 09, 2015 8:12 pm

Anonz sugirió hace unos días que se abriera este thread para hablar de que podemos subir al canal.

Actualmente la mayoría de la actividad del canal son tutoriales y muy de vez en cuando algún nivel de SMW. Estas son algunas de las sugerencias que dio Nox en el otro thread:

Citación :
-Progreso del collab (niveles y custom bosses)

-Videos pseudo-let'splay de los niveles de los concursos, o que el jurado expresara sus opiniones en modo de video, ya sea mientras juega el nivel o con videos de partes de los niveles.

-Reviews de hacks random.

-Torneos de pokemon o batallas comentadas con voz.

-Entrevistas y/o conversaciones divertidas entre usuarios por Skype u otra cosa para hablar online (como los podcast de anon pero subidos a youtube, quizá con una grabación del chat mientras habla).


Además de eso, yo también sugeriría que se hicieran videos para promocionar el foro y también un "tour" por la fortaleza en donde básicamente explicamos las áreas del foro y para que sirven.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Nov 10, 2015 12:40 pm

Sí, Aj (aka Najeraldo) se ofreció a hacer lo de los LP, pero igual podría hacer unos yo (aunque creo que no tengo tanto carisma).

Otra cosa que se me ocurrió hace poco es hacer videos de "the making of...". Básicamente videos con velocidad aumentada donde un user muestre el proceso que usó para ciertas cosas del hacking, como gráficos o niveles. Mich, Pinci o Maxo podrían hacer videos de cómo hacen sus ports, por ejemplo. Creo que Maxo en su canal tiene un video así mostrando cómo hizo un nivel y Mich creo que igual tenía uno mostrando cómo hizo un port.

Yo planeo hacer unos videos de este estilo dentro de poco sólo que de gráficos, los podríamos subir al canal de FR en lugar de mi cuenta si quieren Razz
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Nov 10, 2015 9:42 pm

NoXuS9090 escribió:
Sí, Aj (aka Najeraldo) se ofreció a hacer lo de los LP, pero igual podría hacer unos yo (aunque creo que no tengo tanto carisma).

Yo me ofrecí a hacer LP del concurso de Halloween, aunque no quedamos en nada realmente. Si quieren puedo empezar el LP la próxima semana, esta no creo porque voy a estar ocupado, aunque si encuentro algo de tiempo puedo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMiér Nov 11, 2015 3:16 pm

Creo que sería genial, sólo falta que Mich de luz verde porque creo que él tiene la contraseña de la cuenta y eso.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMiér Nov 11, 2015 3:35 pm

La contraseña y demas info esta en el foro de staff, ademas de que aj tambien la tiene por lo de los tutoriales.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Dic 29, 2015 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Básicamente es para avisar de los LPs del concurso de navidad, pedir sugerencias. Igual ya tenemos varias ideas aquí, simplemente sería cuestión de ponerlas en práctica.

Los videos del concurso de navidad los iré subiendo del último lugar al primero y al final pondré las puntuaciones de cada juez.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyLun Ene 11, 2016 9:15 am

Ok, ya están todos los niveles del concurso. La "serie" tuvo bastante pegue (por lo menos comparado con lo que tuvieron mis LP en el otro canal) y creo que tambén tuvo más likes que los tutoriales.

Para el proximo LP, estaría bueno que alguien jugara una versión randomizada del SMW usando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no lo voy a hacer yo porque me gustaría ver otra gente en el canal además así yo podré vengarme y fregarlos con que cuando sale el proximo video a cada rato
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyLun Ene 11, 2016 10:00 am

bueno seria como dificil porque la mayoria no subimos videos tan seguidos o los LP no son tan conosidos (refiriendome a los que hacen estos videos en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyLun Ene 11, 2016 1:52 pm

Bueno si de LP se trata yo me podria ofrecer para hacer el siguiente Aunque yo programaria los videos para que no anden chingando.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyLun Ene 11, 2016 10:24 pm

Mirando el randomizador de SMW me doy cuenta de que lo único que edita son la ubicación de los niveles en el mapa y algunos flags... para niveles de agua, "No Yoshi" intros, y otras cosas menores. Realmente no creo que valga la pena hacer un vídeo de esto, pero obviamente si alguien más lo quiere hacer no me opondré...
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Ene 12, 2016 9:29 am

Es un randomizador de un juego, tampoco puedes esperar a que diseñe niveles completamente nuevos. Si lo miras bien, el randomizador de pokémon lo más que puede cambiar son los tipos y los stats de los pokémon, pero el juego en si se siente igual o muy parecido.

De todas formas si no te convence la versión actual puedes esperar a que salga la versión completa que también va a editar el OW y modificar las físicas entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Ene 12, 2016 11:50 am

Pues que ya no habia un tool que hacia niveles random? Eso seria mas interesante, aunque los niveles que generaba eran algo cortos.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Ene 12, 2016 1:48 pm

La verdad es que el tool que dice Michael es bastante interesante. Ya ando preparando un ROM para el video. Serán unos 8 niveles ordenados por dificultad según el generador.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyMar Ene 19, 2016 6:23 pm

Otra idea para videos que se me ocurrió es hacer entrevistas a los hackers más activos del foro. Ya saben, conversaciones por skype grabadas. En el video durante la conevrsación se pueden mostrar algunas de sus creaciones, como sus ports, sus gráficos, videos de sprites y niveles, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza EmptyJue Ene 21, 2016 12:08 pm

Pues si quieres yo me ofrezco para que me entrevistes, o yo te puedo entrevistar a ti. Viendo que fue tu idea, propongo que empieces tú conmigo ya que supongo que debes tener una idea más clara que yo de que vas a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discusión general del canal de la fortaleza Empty
MensajeTema: Re: Discusión general del canal de la fortaleza   Discusión general del canal de la fortaleza Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discusión general del canal de la fortaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Discusión general
» Discusión general de Smash
» Discusion General de juegos
» Discusión de música
» Deltarune - Teorías y discusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: YouTube Reznor-