Fortaleza Reznor
perdido en todo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
perdido en todo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 perdido en todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NARU4SEN
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
NARU4SEN

Posts Posts : 16


perdido en todo Empty
MensajeTema: perdido en todo   perdido en todo EmptyMiér Nov 11, 2015 9:06 pm

Hola, soy nuevo y lo que pasa es que me confundo con los graficos y no me se los nombres de el piso y etc. ayuda. Tambièn cuando hago lo de un tutorial igual que ahì, a mi me salen errores... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


perdido en todo Empty
MensajeTema: Re: perdido en todo   perdido en todo EmptyMiér Nov 11, 2015 10:35 pm

yo escribió:
Al "piso" (y a los objetos) se le llama FG o Layer 1. Al fondo se le llama BG o layer 2. En algunos niveles el layer 2 en lugar de ser el fondo es parte del nivel y funciona como una segunda capa de objetos (por ejemplo puedes poner objetos de layer 2 atrás del layer 1), y en esos niveles el fondo es el layer 3. En los archivos gráficos puedes usar el BG1, BG2 y BG3 para el FG o el FG1, FG2 y FG3 para el BG, lo que no puedes hacer es usar un archivo gráfico de sprites para BG o FG o vice-versa.


Michael escribió:
El piso se llama FG.


Michael escribió:
Como te dijimos en el otro tema, al piso se le llama FG o layer 1 y al fondo BG o layer 2.


En cuanto a lo del tutorial, ¿que tutorial fue, y que errores tuviste?
Volver arriba Ir abajo
NARU4SEN
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
NARU4SEN

Posts Posts : 16


perdido en todo Empty
MensajeTema: Re: perdido en todo   perdido en todo EmptyJue Nov 12, 2015 2:14 am

Insertando ExGFx
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


perdido en todo Empty
MensajeTema: Re: perdido en todo   perdido en todo EmptyJue Nov 12, 2015 9:45 am

Facepalm

No me sirve de nada que me digas solo eso ESPECIFICAMENTE ¿que fue lo que no entendiste o no te sirvió? ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Qué fue lo que no entendiste?

Y no me vayas a decir "hice todo lo que me decía en el tutorial y no me sirvió" porque eso tampoco me sirve, si no me describes paso a paso que fue lo que hiciste y en donde fue la parte en la que ya no te funcionó entonces no te voy a poder ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




perdido en todo Empty
MensajeTema: Re: perdido en todo   perdido en todo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

perdido en todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» las interpretaciones son abiertas a todo
» Smw ideas - todo por un amigo-
» [Resuelto]ARREGLADO TODO (NO HAGAIS CASO A ESTO)
» DONO TODO ME VOY DE FORTALEZA REZNOR
» ¿Crees que lo sabes todo sobre Lunar Magic?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-