|
Autor | Mensaje |
---|
elseniorx1989 Green Para-Koopa

| Tema: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 8:49 am | |
| Feliz cumpleaños LX y gracias por solucionarme tantos problemas en el foro de ayuda Aunque de hace mucho no te veo, pero bueno, ojalá la pases lindo estés donde estés |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 12:54 pm | |
| Pues si, feliz cumple conejo, que la pases bien hoy  __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
 | |
NoXuS9090 Red Yoshi

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 1:05 pm | |
| Feliz cumpleaños, nejo. Ojalá te diviertas con tus amigos y/o familia y te den obsequios geniales con idols. |
|
 | |
anonimzwx Green Masked Koopa

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 2:07 pm | |
| feliz cumpleaños nejoso, que te la pases bien. |
|
 | |
Najeraldo Reznor

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 3:20 pm | |
| Feliz cumpleaños, conejo del mal. Podrás tener 18, pero nunca estás grande para uno de estos:  __________________________________________________  |
|
 | |
Lloyd Garcia Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 4:15 pm | |
| Feliz cumpleaños nejo, Pasalo estupendo. |
|
 | |
tocininelcerdito Fuzzy

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 4:18 pm | |
| |
|
 | |
TheLX5 Moderador Global

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Dom Nov 15, 2015 7:54 pm | |
| Gracias! Este fin de semana casi ni estuve presente en el foro por andar con amigos y mi familia y me dieron algunos regalos, fue divertido  __________________________________________________ Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!Espacio en renta. |
|
 | |
elseniorx1989 Green Para-Koopa

| Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5 Lun Nov 16, 2015 7:50 am | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Gracias!
Este fin de semana casi ni estuve presente en el foro por andar con amigos y mi familia y me dieron algunos regalos, fue divertido 
Que bueno que la hayas pasado bien  No estuviste mucho presente (lo noté porque te mandé un Mensaje Privado y nunca me lo contestaste  ) pero igualmente tenía que desearte el feliz cumpleaños Pd: no me contestes el mensaje privado, ya lo resolví ^^ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños TheLX5  | |
| |
|
 | |
|