Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Dom Dic 20, 2015 8:40 pm

Como esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3144


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Dom Dic 20, 2015 9:37 pm

No, mas bien deberia de verse asi la paleta 1:


__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Dom Dic 20, 2015 9:49 pm

Asi los tenia al principio pero me dijieron que los oscureciera por ser el mundo final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3144


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Dom Dic 20, 2015 10:03 pm

Puedes bajarle el tono a todos los colores y fijarte que aun haya un tipo gradiente ascendente. Los colores que yo use eran nada mas para que se viera bien, pero los puedes hacer mas oscuros si quieres.

__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Dom Dic 20, 2015 10:55 pm

Nivel terminado, creo
IPS 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Mar Dic 22, 2015 9:20 pm

El nivel ya se siente más como parte del mundo final en términos de duración. La primera parte como ya dije vez está muy bien (excepto por un par de detalles que mencionaré más adelante), y mejor ahora que le arreglaste lo que te dije y la dificultad está al nivel de lo que se espera del mundo final.

La segunda parte podría ser mejor. Sí tiene reto, pero menos que la primera, la única parte realmente difícil es al final en donde tengo que saltar sobre la bala y un poco al principio donde están los munchers azules y el chuck y en la parte donde el koopa que patea el caparazón sobre los donut blocks. La primera parte usaba enemigos difíciles de esquivar como los chucks de baseball y los volcano lotus, en la segunda usas menos enemigos, están menos juntos y los enemigos más difíciles son los koopas pateadores. No ocupas ningún sprite del SP4, así que todavía tienes espacio para más tipos de enemigos. También puedes mezclar spritesets (no a fuerzas tienes que usar las combinaciones del menú hongomorado), e incluso puedes usar sprites custom. Si tienes problemas con eso yo te puedo ayudar, o puedes ver los tutoriales del canal.

Aquí, el koopa pateador es infoensivo y no hay ningún obstáculo en el suelo. aquí, el caparazón cae al precipicio antes de que yo pueda llegar a una zona en donde sea peligroso. Aquí, aquí, aquí y aquí son otros ejemplos de lugares en donde podrías aprovechar mejor a los enemigos.

En cuanto a la primera parte, noté que las nubes invertidas actúan como 1C8, el problema es que ese bloque está glicheado y los sprites se pueden atorrar. Si necesitas un bloque que no deje pasar a los sprites mejor hazlo actuar como 212.

Aquí hay discriminación a Mario grande, solo me diste un bloque, así que no puedo pasar y no tengo impulso para agacharme. Deberías quitar el hoyo para que pueda tomar más impulso y/o darme otro bloque. Cualquier cambio que le hagas, pruébalo para ver si es posible pasar con Mario grande.

Si quieres darle un poco más de reto a la primera parte (viendo que lo anterior le va a quitar reto), aquí hay algunas cosas que puedes hacer: el lotus no sirve para nada ahí donde está, pero si lo pones adelante de los donut blocks sería un bonito obstáculo inicial. Aquí podrías bajar las plataformas azules para que el chuck vaya escalando, y aquí puedes acercar un poco más el caparazón del koopa porque como está es muy fácil pasarlo por alto.

Y unos cuantos detalles: aquí a la liana le falta la tila de abajo, el cañón no tiene por qué matarme y está luna es muy fácil, yo la remplazaría por una vida pero aun así sigue siendo un poco fácil.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Mar Dic 22, 2015 11:00 pm

Problemas con sprites
y quiero saber como poner el sprite 4a y que este el lotus al mismo tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Miér Dic 23, 2015 1:36 am

EL sumo bro es un sprite que consume muchos recursos. En lakitu cambia en indice a 10, si eso no funciona inserta este parche

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Jue Dic 24, 2015 7:46 pm

Tercer Intento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Sáb Dic 26, 2015 4:21 pm

Ya está mejor, la dificultad está más adecuada para el mundo final. Sigue habiendo algunos detalles, pero son menos está vez.

Cuando te dije que acercaras al koopa del caparazón no me refería a que lo pusieras aquí, eso es casi imposible de esquivar, aunque podrías agrandar la última plataforma de una tila (o tal vez de dos).

Me gustó lo que hiciste aquí pero mejor pon un solo lotus porque si no luego el juego no carga las bolas de fuego.

Mejor no uses el sprite del fuego de todas formas es inofensivo en la mayoría de los lugares en donde lo pusiste.

Aquí igual que al principio, mejor deja un solo lotus para que no haya conflictos con los sprites, y en lugar de throw blocks pon un caparazón porque los throw blocks se pueden romper facilmente. También tuve problemas con el koopa a veces no aparecía, ponlo más atrás, más adelante o reduce la zona para arreglar el problema. Como siempre prueba los cambios que le hagas para estar seguro de que sí funcione.

No sé que intentaste hacer aquí pero eso es discriminación a Mario grande, además de que si salto estoy atrapado. Sube de una tila los techos y quita las nubes y ya tienes un bonito obstáculo.

Por ultimo acerca un poco el cañon para no tener que usar L/R, con una tila es suficiente.

Como dije el nivel está mejor, las cosas que mencioné las puedes arreglar rápidamente y ya no tienes que alargar más el nivel o hacer zonas mucho más difíciles. Por cierto en la parte que de dije que era difícil con Mario grande, ya está mejor pero sigue siendo un poco complicado, ahí dejo esa zona a tu consideración, aunque yo le movería el bloque que está pegado a los turn blocks porque estorba para aventar bloques.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Bullet Bill
Bullet Bill
avatar

Posts Posts : 508


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Sáb Dic 26, 2015 8:12 pm

Updated with LM 2.41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Lun Dic 28, 2015 1:27 pm

Solo 2 cosas:

1: Aquí puedo hacer trampa y llevarme el caparazón amarillo que está antes, mejor pon otro enemigo para que no pueda hacer eso.

2: Al final el obstaculo no salió tan bonito, los dos caparazones se mataron entre sí. Mejor pon otra cosa.

Fuera de eso, por mi parte no tengo nada más que agregar. No es necesario que saques un nuevo parche solo por esas dos cosas, en cuanto las corrijas mandame los .mwl junto con los ExGFX, paginas de map16 y cualquier otra cosa que hayas insertado. Si quieres puedes esperar un día o dos a ver si alguien más lo quiere probar.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?
» NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO)
» Nivel 10 online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-