Fortaleza Reznor
Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 8:40 pm

Como esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 9:37 pm

No, mas bien deberia de verse asi la paleta 1:

Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Captura%20%2817%29

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 9:49 pm

Asi los tenia al principio pero me dijieron que los oscureciera por ser el mundo final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 10:03 pm

Puedes bajarle el tono a todos los colores y fijarte que aun haya un tipo gradiente ascendente. Los colores que yo use eran nada mas para que se viera bien, pero los puedes hacer mas oscuros si quieres.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 10:55 pm

Nivel terminado, creo
IPS 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2015 9:20 pm

El nivel ya se siente más como parte del mundo final en términos de duración. La primera parte como ya dije vez está muy bien (excepto por un par de detalles que mencionaré más adelante), y mejor ahora que le arreglaste lo que te dije y la dificultad está al nivel de lo que se espera del mundo final.

La segunda parte podría ser mejor. Sí tiene reto, pero menos que la primera, la única parte realmente difícil es al final en donde tengo que saltar sobre la bala y un poco al principio donde están los munchers azules y el chuck y en la parte donde el koopa que patea el caparazón sobre los donut blocks. La primera parte usaba enemigos difíciles de esquivar como los chucks de baseball y los volcano lotus, en la segunda usas menos enemigos, están menos juntos y los enemigos más difíciles son los koopas pateadores. No ocupas ningún sprite del SP4, así que todavía tienes espacio para más tipos de enemigos. También puedes mezclar spritesets (no a fuerzas tienes que usar las combinaciones del menú hongomorado), e incluso puedes usar sprites custom. Si tienes problemas con eso yo te puedo ayudar, o puedes ver los tutoriales del canal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el koopa pateador es infoensivo y no hay ningún obstáculo en el suelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el caparazón cae al precipicio antes de que yo pueda llegar a una zona en donde sea peligroso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son otros ejemplos de lugares en donde podrías aprovechar mejor a los enemigos.

En cuanto a la primera parte, noté que las nubes invertidas actúan como 1C8, el problema es que ese bloque está glicheado y los sprites se pueden atorrar. Si necesitas un bloque que no deje pasar a los sprites mejor hazlo actuar como 212.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay discriminación a Mario grande, solo me diste un bloque, así que no puedo pasar y no tengo impulso para agacharme. Deberías quitar el hoyo para que pueda tomar más impulso y/o darme otro bloque. Cualquier cambio que le hagas, pruébalo para ver si es posible pasar con Mario grande.

Si quieres darle un poco más de reto a la primera parte (viendo que lo anterior le va a quitar reto), aquí hay algunas cosas que puedes hacer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sirve para nada ahí donde está, pero si lo pones adelante de los donut blocks sería un bonito obstáculo inicial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías bajar las plataformas azules para que el chuck vaya escalando, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes acercar un poco más el caparazón del koopa porque como está es muy fácil pasarlo por alto.

Y unos cuantos detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la liana le falta la tila de abajo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy fácil, yo la remplazaría por una vida pero aun así sigue siendo un poco fácil.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2015 11:00 pm

Problemas con sprites
y quiero saber como poner el sprite 4a y que este el lotus al mismo tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2015 1:36 am

EL sumo bro es un sprite que consume muchos recursos. En lakitu cambia en indice a 10, si eso no funciona inserta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2015 7:46 pm

Tercer Intento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2015 4:21 pm

Ya está mejor, la dificultad está más adecuada para el mundo final. Sigue habiendo algunos detalles, pero son menos está vez.

Cuando te dije que acercaras al koopa del caparazón no me refería a que lo pusieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso es casi imposible de esquivar, aunque podrías agrandar la última plataforma de una tila (o tal vez de dos).

Me gustó lo que hiciste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mejor pon un solo lotus porque si no luego el juego no carga las bolas de fuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todas formas es inofensivo en la mayoría de los lugares en donde lo pusiste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual que al principio, mejor deja un solo lotus para que no haya conflictos con los sprites, y en lugar de throw blocks pon un caparazón porque los throw blocks se pueden romper facilmente. También tuve problemas con el koopa a veces no aparecía, ponlo más atrás, más adelante o reduce la zona para arreglar el problema. Como siempre prueba los cambios que le hagas para estar seguro de que sí funcione.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero eso es discriminación a Mario grande, además de que si salto estoy atrapado. Sube de una tila los techos y quita las nubes y ya tienes un bonito obstáculo.

Por ultimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no tener que usar L/R, con una tila es suficiente.

Como dije el nivel está mejor, las cosas que mencioné las puedes arreglar rápidamente y ya no tienes que alargar más el nivel o hacer zonas mucho más difíciles. Por cierto en la parte que de dije que era difícil con Mario grande, ya está mejor pero sigue siendo un poco complicado, ahí dejo esa zona a tu consideración, aunque yo le movería el bloque que está pegado a los turn blocks porque estorba para aventar bloques.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2015 8:12 pm

Updated with LM 2.41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2015 1:27 pm

Solo 2 cosas:

1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedo hacer trampa y llevarme el caparazón amarillo que está antes, mejor pon otro enemigo para que no pueda hacer eso.

2: Al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no salió tan bonito, los dos caparazones se mataron entre sí. Mejor pon otra cosa.

Fuera de eso, por mi parte no tengo nada más que agregar. No es necesario que saques un nuevo parche solo por esas dos cosas, en cuanto las corrijas mandame los .mwl junto con los ExGFX, paginas de map16 y cualquier otra cosa que hayas insertado. Si quieres puedes esperar un día o dos a ver si alguien más lo quiere probar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]   Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 112 - Cueva de Concreto [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 19, casa de fantasmas de cueva de Nocs [Terminado]
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-