Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Lun Ene 30, 2017 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Añadida la parte final con el segundo cetro incluido (creo que me exedi un poco de dificultad) y tambien añadi el midpoint en la seccion vertical. Y cambios menores en el primer cuarto (aun no se como hacer menos plana la parte esa :/ )

Como nota importante: tuve que hacerme con los tres ultimos tiles (FD, FE Y FF) de la pagina 29, supongo que no habra problema (los puse ahi ya que habia parte del tileset de casa fantasma ahi, y tiles similares no encontre en ningun lado)

Otra nota y esta es mas importante: no me di cuenta, pero andaba usando el parche base 27, si el nivel es terminado hay que ver que no hayan errores con el rom base actual (aunque dudo mucho que eso pase, pero lo digo igual ya que no es imposible)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Lun Ene 30, 2017 10:44 pm

Me gustó el cuarto nuevo, creo que así está bien de largo. Estos fueron los errores que encontré:

Aquí le pondría más espacio entre las paredes.
Techo where?
Ese boo stream es inofensivo y a veces conflictúa con el boo ring. También yo que tú quito ese mucher porque es un daño facil despúes de tomar el powerup.
Este salto está muy dificil para estas alturas del juego. Yo le movería el muncher de una tila.
Estos eeries tampoco hacen nada.

Otra cosa es que le bajaría el techo del cuarto nuevo de una tila para que sea visible (y algunas plataformas si se vuelve necesario), porque así como está puede tomar por sorpresa. Y falta arreglar la paleta de los sprites.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Mar Ene 31, 2017 2:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que te confundiste de nivel cuando dijiste lo de las paletas de sprites, pero en fin, ya vi cuales eran los colores malos y creo que ya estan corregidos. Tambien arregle todo lo que me dijiste (le cambie el color al techo en comparacion a los pilares para que se note que es solido)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Mar Ene 31, 2017 2:21 pm

Por mi está bien el nivel así. Solo dos cosas: los gráficos incorrecto del bloque ON/OFF cuando lo golpeas no son los correctos, y el techo del cuarto antes de la transición sigue sin parecer techo, mejor usa bloques de madera.

No es necesario que pongas un nuevo IPS solo para mostrar esos cambios, pero si quieres puedes esperar a ver si alguien más lo testea o mandárselo a conejo.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Mar Ene 31, 2017 2:53 pm

Pues esperare a ver si alguien mas lo testea, y despues lo envio con las correcciones.

EDIT: tendre que mezclar el tile del on/off con el sp4 de fantasmas asi que reservare un slot de grafico (afortunadamente ocupa la caña de pescar del lakitu fantasma y no un frame de fantasma)

EDIT2: Al final si hice otro ips, por que why not y por que ando aburrido ya que mi vida es una mierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 905


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Mar Ene 31, 2017 3:53 pm

A mi me parece la dificultad un poco elevada, teniendo en cuenta el poco espacio de movilidad que hay, pero si los demás estan deacuerdo en que esta bien pues yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Miér Feb 01, 2017 10:48 am

Si, yo probe el nivel varias veces y me quedo un poquito dificil, pero eso puede arreglarse cuando esten todos los niveles listos y se testee la curva de dificultad (creo yo)
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Dom Feb 05, 2017 8:43 am

Posteo para decir que han pasado 5 dias y solo Stan el musculoso ha testeado mi nivel (aparte de naj y yo mismo)

Me gustaria recibir al menos la opinion de alguien mas. Entre otras cosas, le puse nombre al nivel, es extremadamente super hiper mega basico, pero es lo unico que se me ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Miér Feb 08, 2017 2:14 pm

[ BORREN ESTE POST MODS BUENOS PARA NADA :^) ]


Última edición por Shiny Ninetales el Jue Feb 09, 2017 1:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Miér Feb 08, 2017 2:22 pm

T-T-T-T-TRIPLE POST!

Le dije a aj y tambien en el chatbox hace algunos dias que iba a modificar un poco el puzzle de la primera parte del nivel (por que segun algunos era algo "raro" o molesto), junto con otras cosillas.


Como primera cosa, le añadi fondo al inicio del nivel (la pared)


Aqui puse unos bloques solidos en ON (para que tenga algo de logica el tener que subir a por el ON/OFF en primera instancia)


Hice un poco menos obvio los bloques invisibles, cambiando la flecha de monedas y añadiendo un bloque invisible mas


Tambien borre un bloque invisible de aqui y añadi una nube mas (ya que al cambiar el nivel a resbaladizo se hace bien dificil saltar y mantenerse en un solo bloque)


Añadi otros bloques, esta vez solidos en OFF y puse el bloque para desactivarlos junto al springboard (ya explicare por que puse un tubo aqui)


Aqui cambie un poco el piso, poniendo plataformas en vez de bloques de madera. Tambien el tubo de aqui te lleva al tubo que esta al lado del springboard, en vez de llevarte al inicio del nivel (lo cambie ya que algunos usuarios me dijeron que era algo molesto, y les encontre razon)


Elimine la puerta invisible que te llevaba directamente al cuarto vertical, pero para compensar a los que exploran aqui, puse una vida (la que antes estaba junto al primer cetro) y unas monedas doradas


Por ultimo, aca baje un poco la segunda columna, para hacer un poco menos dificil el salto

El resto del nivel sigue igual

Edit: lol se me olvido el parche, aqui esta
(Por cierto, si se les crashea el rom con las monedas -1, no tengo idea por que pasa eso, me pasaba cuando estaba usando un parche viejo, pero tambien me pasa con el actual lol)

Edit2: LOL le di quote :DU (borren el post anterior a este xD)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Jue Feb 09, 2017 12:08 pm

Noté algunas cosas:

En el cuarto de las puertas de los switch, deberías hacer que la puerta de reset te lleve al tubo que pusiste y no al principio.

En el cuarto del techo, deberías ponerle un fondo arriba igual que como lo hiciste al principio.

Aquí si el boo ring del principio me alcanza, que puede pasar muy seguido, se vuelve imposible de esquivar. Yo creo que deberías quitarlo (si quieres pon otro enemigo en su lugar) porque también es molesto al principio.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Jue Feb 09, 2017 1:45 pm

Si... pense lo mismo de ese boo ring cuando testee estos ultimos cambios

Respecto a la puerta de reset, seria algo ilogico, ya que la puerta invisible que esta cerca de ella te lleva hacia el mismo lugar... tal vez deberia cambiarla a que te lleve donde esta el P Switch (los bloques amarillos) y la de reset me lleve al lado del springboard. Ah y supongo que con cuarto de techo te refieres a la seccion vertical... asi que le añadi fondo en lo mas arriba. Tambien estaba pensando que quizas deberia añadir un bloque de informacion en el cuarto de las puertas para decir que deben traer el P Switch hasta ahi (ya que no es tan obvio)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Jue Feb 09, 2017 1:54 pm

No, me refería al cuarto despúes del vertical.

¿Y por qué sería ilógico que las dos puertas te llevaran al mismo lugar? El único problema que le veo es que es una puerta que te lleva a un tubo, pero la puedes cambiar por un tubo y ya.

No veo muy necesario lo de la caja de mensajes, pero si quieres puedes hacer una P con monedas.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Jue Feb 09, 2017 2:01 pm

O sea, no es ilogico solo por que si, si no que es ilogico que el destino sea el mismo metiendose por la puerta que sale presionando el P Switch que por la puerta para resetear el puzzle (a pesar de que se supone que esa puerta no sea la correcta) Yo creo que eso confundiria mas al jugador
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Vie Feb 10, 2017 10:54 am

No creo que lo confunda, es algo que se hace mucho en los hacks, pero como tú veas.

Cuando quieras puedes mandarle el nivel a conejo.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain
avatar

Posts Posts : 759


MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Vie Feb 10, 2017 11:45 am

Bueno, en parte es cierto, lo dejare como dices de momento, despues de todo se puede cambiar en el futuro si se requiere

Testeare el nivel por ultima vez y lo mandare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?
» NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO)
» Nivel 10 online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-