Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Feb 01, 2016 12:07 am

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hice una parte fuera del castillo/templo, me falta ver que poner dentro del castillo, probablemente sera el ball n chain de YI o tal vez solo me quede con los Ptooies (a los cuales debo de arreglarles el hitbox).

En el video se muestra el ambiente del nivel, la lava esta en layer 3 (thx anon) y mata a Mario, tambien de la lava salen pequeñas particulas que no hieren a Mario y que solo estan para darle buen toque al ambiente del nivel.

Probablemente dentro del castillo tambien use la lava en layer 3, aun ocupo saber que hacer Razz

NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Feb 01, 2016 12:19 pm

Creo que se ve bastante bien, el efecto de la lava está op. No me quejo de la música, pero podrías probar con algo más tropical a ver cómo queda.
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

Posts Posts : 915

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Feb 01, 2016 7:53 pm

Te recomiendo que sea como un templo, no sé porque me imagino este nivel así, la lava se ve muy bien y el nivel tiene buen ambiente, me gusta
http://stanthemackiar.blogspot.com
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Feb 01, 2016 8:04 pm

Me gusta el efecto de las borbujas de lava. Sobre la musica, pienso que podría quedar bien dentro del castillo, pero no fuera.

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Feb 01, 2016 9:20 pm

La cancion la deje solo porque no sabia que sonaba hasta que grabe el video, todo porque andaba escuchando algo mas mientras diseñaba y testeaba el nivel. Y si, creo que mejor hare un templo.

Con respecto a la longitud del nivel, probablemente ponga dos midpoints ya que la idea que tengo para el nivel es algo larga.

Pronto pondre mas progreso.

Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Miér Mar 23, 2016 2:37 pm

no he hecho mucho ultimamente, solo mejore el movimiento de las burbujas de lava: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

probablemente use las llaves de Mario Maker en este nivel

edit: derpus, me equivoque de video

Última edición por TheLX5 el Miér Mar 23, 2016 2:48 pm, editado 1 vez
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Miér Mar 23, 2016 2:47 pm

Que bueno nejo, esas llaves me hubieran servido a mi cuando tenía reservado este nivel lol
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 1:10 pm

Lamentablemente no podre continuar el nivel. Ayer andaba revisando mis archivos para copiar unas cosas a otro ROM, abri el levelcode.asm que uso en el collab y me fije que esta vacio. No es la primera vez que me pasa, tuve que dejar otro hack hace un tiempo por lo mismo, mis archivos del AMK estaban en blanco y otros desaparecieron.

Este nivel tenia bastante codigo de level.asm que la verdad no planeo volver a programar: el patron random de salida de las burbujas de lava, unos cambios de GFX, parallax y otras cosas que usaba en el templo.

Si alguien quiere hacer el nivel, adelante. Tambien les puedo proporcionar las llaves de mario maker si las requieren. Tal vez podria volver a programar las burbujas de lava si las requieren igual.

Aqui esta un sample level de la primera parte por si requieren los graficos de lava junto con su exanimacion y graficos, tambien inclui los graficos de Gamma V que Stan redibujo solo por si acaso.
Archivos
10F.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(8 KB) Descargado 5 veces

Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 5:16 pm

Como asi? La verdad no tengo ni idea de como podrian aparecer en blanco de la noche a la mañana. Intentaste usando lo de "version aterior" que Windows da al hacer click derecho en un archivo de ese tipo?

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 5:41 pm

Si, ya habia intentado esa funcion y me dice que no existen versiones anteriores.

Y la verdad aun no estoy seguro de por que paso. Escaneare mi laptop en busca de virus solo por si acaso.

& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 5:57 pm

TheLX5 escribió:
tambien inclui los graficos de Gamma V que Stan redibujo solo por si acaso.

EJEM*cof* Solo aclaro que fui yo el que los redibujo.

also, trataste de ver si no los metiste en otra carpeta los archivos que ocupaste por error? por que capaz y eso paso.
http://www.youtube.com/user/carld923
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 6:09 pm

kek, pense que fue Stan.

Y no creo que sea eso, ya lo hubiese sabido en cuanto me di cuenta de que los archivos estaban en blanco.

Al parecer tengo un punto de restauracion del sistema, a ver si eso puede ayudarme con este problema.

edit: nope, no lo hace.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Dom Mayo 01, 2016 7:27 pm

Marque el nivel como libre. Si logras recuperar los recursos puedes retomarlo cuando quieras.

¿Aún puedes hacer el jefe fantasma?

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Mayo 02, 2016 2:31 am

Si, el jefe aun lo puedo hacer porque todo se maneja desde el mismo sprite y no hay nada desde level.asm.

Pronto terminare esas sugerencias que me dieron y te lo mandare. Si no es en esta semana, sera a final del mes.

Sucio Navideño
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa

Posts Posts : 100

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Jue Jun 09, 2016 10:27 pm

Como este nivel es libre, lo RESERVO.

Estare mostrando avances en estas semanas.
Sucio Navideño
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa

Posts Posts : 100

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Lun Jul 11, 2016 11:22 pm

Un avance de la entrada del castillo de lava:

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Mar Jul 12, 2016 11:58 am

Me gusta la paleta y el ambiente que le pusiste. Lo único es que yo no pondría el midpoint tan al principio a menos que planees poner varios porque sería un nivel muy corto.

La música de Fierce battle definitivamente no le queda al castillo.

Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Mar Jul 12, 2016 11:05 pm

Pues que te puedo decir zera, el ambiente esta chido pero esta demasiado cuadrado, incluso me parece hecho a la rápida o por hacerse... los pajaros de cueva no quedan con el nivel y las clouds en las que se monta mario rompen con el ambiente del nivel, ademas de que obviamente ese midpoint esta demasiado cerca. Se que puedes hacer algo mejor que eso, vamos que sinceramente no me ha gustado pero sé que se puede mejorar
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Sáb Ene 28, 2017 12:53 pm

OrphenX: ya liberaste el castillo de lava?
Najeraldo: desde que me dijiste ayer
OrphenX: algun incauto lo reservo?
Najeraldo: no
Najeraldo: nadie ha reservado nada
OrphenX: creo que si lo podre terminar lol
OrphenX: pero dame fecha limite
Najeraldo: solo si me ganas en una pelea OU
Najeraldo: ok no
OrphenX: lol
Najeraldo: digamos, hasta el 15 de febrero?
OrphenX: 15 de febrero, ok

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   Sáb Ene 28, 2017 1:26 pm

Este nivel tiene una maldición. Nadie lo va a terminar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)   

Nivel 10F - Castillo de Lava (Zera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.