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elseniorx1989
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MensajeTema: Más consultas...   Miér Feb 10, 2016 9:24 am

1- ¿Cómo arreglo el bug de la moneda de Yoshi? (Ver video) Ya me tiene cansado...



2- ¿Se podrá de alguna forma hacer que el Dry Bones se pueda matar tirándole un caparazón de Koopa?

3- ¿Como puedo hacer que un Sprite utilice otra paleta de colores? Por ejemplo quiero que el pico que se cae cuando Mario pasa por debajo (El que aparece en los castillos) use otra paleta de colores y no la paleta de Mario.

4- Me gusta el efecto de oscuridad que aparece en el nivel cuando uno selecciona el Level mode 0c, pero no me gusta que los sprites aparezcan como medio invisibles. ¿Se podrá hacer algo para que esto no pase? Incluso también vi que los objetos del map16 que tienen prioridad on aparecen con prioridad off en este modo de nivel y eso tampoco me gusta LT_T
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Thwimp
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MensajeTema: Re: Más consultas...   Miér Feb 10, 2016 11:50 am

despues de un extraña caida del servidor

1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas

3-depende del sprite
custom (o disasembly) al usar el cfg editor
original con el hex edit pero afecta todos los niveles
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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Más consultas...   Miér Feb 10, 2016 12:03 pm

2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.

3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.

4. Usa el modo 11.

__________________________________________________
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La wea
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MensajeTema: Re: Más consultas...   Miér Feb 10, 2016 4:52 pm

Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
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elseniorx1989
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MensajeTema: Re: Más consultas...   Vie Feb 12, 2016 9:37 am

Bueno, antes que nada gracias a todos por sus respuestas.

gartore escribió:
1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas



Nunca sabía que poner las monedas entre esas lineas era el problema... Igual gracias a ese dato encontré la solución con un parche. Pongo acá el link por si alguien tiene el mismo problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Najeraldo escribió:
2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.

3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.

4. Usa el modo 11.



2- Perfecto, gracias!

3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/

4- No quiero ser cargoso, pero en ese modo el foreground también se ve oscuro y no me gusta ._. Solo quiero que se vea oscuro el background.

Michael escribió:
Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracais por el parche Michael :D Ya tengo 2 de 3: Nivel oscuro, con la prioridad on funcionando pero me falta que los enemigos no se vean transparentes :s
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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Más consultas...   Vie Feb 12, 2016 4:50 pm

Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/



Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.

Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.

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MensajeTema: Re: Más consultas...   Sáb Feb 13, 2016 9:08 am

Najeraldo escribió:
Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/




Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.

Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.


Gracias Najeraldo, justamente hoy estaba pensando en esa posibilidad :D
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