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 Eco y niebla

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BenLOq
Shelless Red Koopa
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Posts Posts : 10


MensajeTema: Eco y niebla   Vie Mar 25, 2016 5:23 pm

Hola a todos de nuevo!! ^^/
Perdón si no he estado muy activo... pero la el liceo (preparatoria, highschool, etc) me ha quitado de mi tiempo...
Tengo 2 dudas n.nU
-Quiero saber como poner el layer 3 dee niebla en un nivel normal... Sin cambiar las texturas del foreground, por que queda feo Sad
-Y quiero saber como poner "eco" en los niveles... Ya saben... para niveles de cueva, hielo, etc... Espero su respuesta, y muchas gracias por su comprensión y ayuda n.n/
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Michael
Administrador
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Posts Posts : 3373


MensajeTema: Re: Eco y niebla   Dom Mar 27, 2016 12:45 pm

Para lo primero, puedes activar el GFX Bypass en venonrojo, eso hara que la mayoria de los graficos no se reemplacen a la hora de cambiar el tileset a Ghost House en hongomorado. Quizas hayan unos cuantos tiles que actualizaran los graficos (creo que uno de ellos eran los arbustos pequeños), pero no es nada que no se pueda arreglar con unos tiles de Map16 custom.

Lo segundo, asumiendo que usas el AddmusicK, debes descargarte el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo descomprimes asi a como esta (con todo y carpetas, es importante) en la misma carpeta en donde tienes tu ROM y el Asar, luego abres la carpeta "code" y buscas el archivo llamado level_init_code.asm. Ahora, abres ese archivo y en la lista de niveles buscas el nivel en donde quieres que haya eco, ahi pones este codigo:

Código:
LDA #$06
STA $1DFA
RTS


Por ejemplo:

Código:
levelinit103:
LDA #$06
STA $1DFA
RTS


Luego de eso parcheas el asar_patch.asm con el Asar y listo. Ahora, si tu musica no tenia eco (aunque bueno, si es para cueva deberia tener) y al poner el codigo que te di no pasa nada, debes abrir el .txt de la musica y, justo debajo de la linea que empieza con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pon esto:

Código:
$ef $f6 $16 $16
$f1 $04 $6c $00


Y luego insertas la musica otra vez. Ese codigo es el codigo de eco que usa la musica de cueva original del SMW.

__________________________________________________
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Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
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BenLOq
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MensajeTema: Re: Eco y niebla   Dom Mar 27, 2016 2:02 pm

Muchas gracias n_n
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MensajeTema: Re: Eco y niebla   

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Eco y niebla

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