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 C3 verano 2016 - Electric Boogaloo

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TheLX5
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Mayo 31, 2016 3:19 pm

Ok, ya tengo una lista de niveles que se pondrán en el demo del C3.
Citación :
Nivel: 001
Autor: Carld923

Nivel: 004
Autor: MaxodeX

Nivel: 00C
Autor: Skalibur

Nivel: 010
Autor: Najeraldo

Nivel: 012
Autor: StanTheMackiar

Nivel: 017
Autor: Michael

Nivel: 01D
Autor: TheLX5

Nivel: 01E
Autor: Nox


Decidí poner al menos dos niveles de cada mundo (3 mundos que seran mostrados) y un nivel de cada intermedio (1-2, 2-3). Esta lista no será definitiva a menos que ustedes quieran modifcarla. Para decidir que niveles mostrar, tome los que me parecieron interesantes y que no hubiese otro nivel con el mismo autor.

Tambien seria interesante que la tienda estuviese presente, así tambien mostraremos el proposito de tener tantas monedas.

Pero el demo no solo es poner niveles en un ROM y ya, debe estar bien presentado y bonito; para eso necesitaremos una cosa muy, pero muy importante... la title screen.

Bien Stan dijo que podría hacerla, pero hasta la fecha no se ha sabido nada y Carld y anon no han dicho algo al respecto, podríamos poner un placeholder feo en la title screen junto con un nivel del collab. Me gustaria que la title screen este lista para antes del C3, así no nos preocupamos por ella ya cuando vayamos a terminar el hack.

Esperare el nuevo base ROM para comenzar a hacer el demo.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Mayo 31, 2016 7:24 pm

Me parece bien la lista, lo unico es que no soy muy fan de los niveles de skalibur, yo mostraría el nivel B de Pinci en lugar del C.

Si vamos a mostrar la tienda, podríamos usar los dos letrero que tenemos para dar pistas sobre algunos de los cetros de esos niveles. Solo sería cosa de decidir cuales y ponerles algún precio.

Otra cosa que se podría hacer para el demo es dar un premio cuando se hayan recolectado todos los cetros. Podría ser algún nivel de un mundo avanzado o una secuencia de créditos, una pista sobre la historia, un mensaje de gracias por jugar, etc.

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TheLX5
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Lun Jun 06, 2016 3:42 pm

Ok, progreso.

- Los niveles están jugables.
- Los niveles 1, 4 y B se les añadió HDMA para efectos del BG.
- Aun no añado la tienda, planeo modificarla un poco.
- Podras guardar en el OW en cualquier momento (se me hace mejor que el autosave).
- Con select, aparece un pequeño menú abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cerrado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (abierto)

Preguntas:
1) ¿Deberíamos meter la estrella que aparece en el menú? Solo dura ~20 segundos y puede que le ayude a esas personas que tienen dificultad en un nivel, aunque no será de mucha ayuda en niveles largos.

2) ¿Qué más sería bueno poner en el menú que se abre? Queda espacio para un contador mas (dos si se quita la estrella).

3) ¿Qué nivel les gustaría que fuese desbloqueable al acabar el demo?

4) Ocupo propuestas para una animación al terminar un nivel al tocar la gema del final, tiene que usar las poses existentes para ahorrarnos trabajo. Sean descriptivos con las poses que Mario usara, yo solo me encargare de programarlo y ustedes de la parte creativa.

Información de las poses: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Se ocupa un OW, mis habilidades para hacer OWs son nulas y ocupo que alguien lo haga, ¿Quién quiere hacerlo?

6) ¿Qué botón sería ideal para abrir el menú de guardado? ¿Y el menú de ítems y contadores?

7) Ocupamos una title screen y un borde del mapa, ¿Quién quiere hacerlos?

8) Y también un mensaje de bienvenida.

Eso es todo, cuando termine con eso + arreglar algunos bugs presentes posteare el demo aqui

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Lun Jun 06, 2016 5:04 pm

Por ahora no estoy a favor ni en contra de que se den estrellas, aunque si se dan lo mejor sería que tengan que comprarse en la tienda para que al menos requieran algún esfuerzo. Y no se me ocurre que más podría ponerse en el menú, tal vez alguna decoración.

En cuanto a las poses, sugiero que pongamos la pose en donde sale Mario ofreciéndose para que le den un anal la 26 (con los dedos en V).

De los botones yo sugeriría select para guardar y X o Y (creo que no se usan en el mapa original) para abrir el menú.

El OW si quieres lo diseño yo, aunque lo demás sí me gustaría que lo hicieran los que se comprometieron a hacerlo en un principio.

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TheLX5
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Jun 07, 2016 10:43 pm

Vídeo de la animación al tomar una gema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como los veo muy participativos en dar ideas, tomen ese video y digan que le pongo o le quito o algo.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Jun 07, 2016 11:08 pm

Bueno, pues esta bien, pero aqui viene don feedback

Cuando mario no tiene cetros, recomendaria que no hiciera nada, que vea a la nada esta medio raro...
o que hiciera esto:

Usar la animacion de cuando gira completamente hasta cuando llege a la animacion de "V" de victoria, algo como lo que hace en sm64.

Por ahorita solo se me ocurre esa de momento, pero si tengo otras ideas aviso.
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Miér Jun 08, 2016 2:24 am

ya habia comentado yo que cuando tenga los 3 cetros este haga un spinjump y muestre los dedos de la animacion "V"
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Miér Jun 08, 2016 8:35 am

ok creo que quedaria mejor que si no tiene cetros mario se ponga agacado (como en el mario maker cuando le bloquean la salida (smb1))
pero que pasa si mario pasa un nivel con todos los cetros ya recojidos anteriormente
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Stan
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Miér Jun 08, 2016 12:57 pm

Apoyo a carld *huye por lo de la tiltle screen*, si alguien la puede y quiere hacerla adelante, yo había dicho que le iba a dar un intento pero no he tenido tiempo :c
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Sáb Jun 11, 2016 9:38 pm

yo sigo pensando que el trailer debiera mostrar algo del tigre, primero en los videojuegos siempre lo que da mas hype es mostrar los bosses aunque sea 2 segundos de un boss y segundo por que cual es la gracia de un trailer si no da hype? mostrar niveles standard no atrae al publico, necesitamos algo que llegue mas a la gente.
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Carld923
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 1:59 am

Si fuera uno de los primeros jefes, estaria deacuerdo, pero como el tigre es creo que penultimo jefe, prefiero que no se muestre.
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 9:05 am

Además ni si quiera va a haber trailer.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 4:42 pm

Doble post.

Ya está el mapa:

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(edit: Corregidas las paletas feas que mencionaba Michael)

Es básicamente una versión resumida de los primeros mundos, empieza en grassland, pasa por playa, agua y termina en cueva (o bueno, isla de con paleta de cueva). El Río entre el segundo y el tercer nivel representa el nivel de Stan. La tienda fue colocada en un lugar similar a su posisión en el mapa de verdad.

Además, aquí hay una propuesta para el mensaje inicial:

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Última edición por Najeraldo el Lun Jun 13, 2016 3:56 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 4:54 pm

No se ve mal el mapa, aparte de los obvios tiles con mala paleta que supongo vas a arreglar despues. Supongo que los niveles se pasan en orden no? El mensaje me parece bien, aunque despues de Latino creo que iria mejor un - en vez de ,.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 5:04 pm

¿A qué tilas te refieres? Use las mismas paletas que están en el hack, no cambie ninguna. Todos los niveles son accesibles desde el principio, aunque puedo cambiarlo para que tengan que ser pasados en orden.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Dom Jun 12, 2016 5:15 pm

Las palmeras por ejemplo, esas tienen un fondo de color verde que no queda con los demas tiles de playa. Tambien pasa con las ruinas (?) con fondo amarillo en los tiles verdes.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Lun Jun 13, 2016 7:59 pm

Pues, opino que el mapa se veria mejor si hubiera otro tipo de terrenos que no sean islas, como que unos esten en diferentes tipos de alturas, como que se ve medio plano para mi asi el mapa.
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Jun 14, 2016 5:48 pm

Aquí hay otro mapa tomando en cuenta lo que comentó Carld. Tuve que modificar todas las estructuras y simplificar los caminos para hacerlo así.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Jun 14, 2016 8:34 pm

Se ve bonito, me gusta asi.

Entonces, ¿pondremos un nivel extra al terminar los niveles con todos los cetros? Si lo ponemos, tendremos que decidir que nivel mostrar. Yo la verdad no se que nivel postular, asi que me gustaria escuchar sus sugerencias.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Mar Jun 14, 2016 8:58 pm

lolcierto, se me había olvidado lo del nivel. Podríamos mostrar el nivel 21 de Ivan, no es un nivel espectacular, pero es bueno, y es más avanzado que todos los demás y así no estaríamos repitiendo autores.

Otra opción, aunque sería revelar demasiado spoiler sería usar un nivel del mundo final, después de todo es lo que harán los cetros el juego.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Vie Jun 17, 2016 9:28 pm

Citación :
[21:13:34 17/06/2016] Najeraldo : por cierto, ¿entonces sí vamos a mostrar el nivel 21 como extra?

[21:14:05 17/06/2016] Carld923 : hey! calrd no te dijo nada! fui yo!

[21:14:20 17/06/2016] Carld923 : Emm.. no se

[21:15:25 17/06/2016] Carld923 : Pensaba, que podriamos poner un cuarto desbloqueable cuando se acabe el demo al 100% donde aparescamos como en un bar o algo asi

[21:15:56 17/06/2016] Carld923 : Diciendo cosas sobre que espereren a la version full

[21:16:21 17/06/2016] Najeraldo : habríaque dibujar los sprites

[21:16:42 17/06/2016] Carld923 : Que un npc carld diga: Te gustan los graficos? trabajamos mucho en ellos, y con eso me refiero a mi, no todos me dejaron una carga..

[21:17:21 17/06/2016] Carld923 : Y que un npc mich diga: Tenemos mucho kirby en esto, quisas debamos mejorarlo

[21:18:19 17/06/2016] Carld923 : Y que un npc ajo diga: Lol trabajen esclavo

[21:18:52 17/06/2016] Carld923 : Algo para dar unas risas

[21:19:17 17/06/2016] Carld923 : Yo me ofresco para hacer los sprites

[21:19:23 17/06/2016] @ TheLX5 : ok

[21:19:25 17/06/2016] @ TheLX5 : hazlos

[21:19:29 17/06/2016] Carld923 : eso si, no esperen los sprites tipo redrawn

[21:19:52 17/06/2016] Carld923 : Solo necesito saber a quien pondremos, hago unos sprites donde caminen y listo

[21:20:56 17/06/2016] @ TheLX5 : pon a los autores de los niveles en el demo

[21:20:59 17/06/2016] @ TheLX5 : por mientras

[21:21:00 17/06/2016] Carld923 : podre mi idea en post

[21:21:04 17/06/2016] @ TheLX5 : luego vemos si ponemos a mas
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Vie Jun 17, 2016 10:46 pm

Pues como dice ahi, mientras ten planeados hacer a los autores de los niveles del demo: tu, Maxo, Pinci, aj, Stan, Michael, Nox y yo.

Y algunos detalles tecnicos que puedo dar es que puedes hacerlos de 16x32 o 32x32 (dinamico?) o 32x16... no se que mas. Yo me puedo encargar de programarles movimientos y eso.

Tambien a los que mencione aqui deben de aportar lo siguiente:
- Dialogos, lo que pueda caber en un message box, no mas. Tambien tiene que estar relacionado con su trabajo en el collab.
- Como quieren ser dibujados (detalles fisicos y eso).

Si no quieren aparecer, diganlo.

Si quieren aparecer, sugieranlo y listo, solo que tengan en cuenta que los autores de los niveles del demo tendran prioridad (Carld puede cambiar de opinion en esto, por cierto).

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Vie Jun 17, 2016 11:12 pm

La verdad npi ni que diria ni como me dibujarian. Aunque conociendolos me pondran un (?) y ya.
Si se les llegase a ocurrir dialogo que creen que diria entonces denle no mas, porque la verdad soy bien malito para pensar en cosas tipicas que yo digo.
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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Sáb Jun 18, 2016 3:04 pm

Para el mío que esté basado en mi personaje del TeffoRPG, ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) solo que el cetro que sea normaloso y no de serpiente.

Para el dialogo básicamente que diga que soy uno de los organizadores del proyecto y que cualquier cosa pueden preguntarme a mí (supongo que el de conejo también diría algo parecido).

Para no andarle moviendo más cosas al OW, podemos usar el cuarto de arriba de la tienda, que está para eso (se puede agrandar/modificar si es necesario).

Y hablando de la tienda, tenemos que escoger cuáles son los cetros que van a llevar pistas. Conejo, cuando puedas deja otro IPS del demo para probar cuales son los cetros más difíciles.

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MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   Lun Jun 20, 2016 4:43 pm

Pues si es un bar entonces quiero estar sentado al lado del que diga que hay mucho Kirby y que mi NPC diga que no hay suficiente Kirby :D

Y pues que me dibujen como siempre, aunque si carlos quiere que me dibuje como en su nuez
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