Fortaleza Reznor
C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 C3 verano 2016 - Electric Boogaloo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2016 3:58 pm

Aquí hay algunas ideas de cómo podrían dibujarse todos, obviamente si no están de acuerdo con esa descripción pueden postear:

Carld: Como shadow (tú sabes cómo se ve tu personaje)
Maxo: ? o el muñeco que tiene de avatar
Pinci: Parecido a Ness (como siempre se dibuja)
Najeraldo: Najeraldo
Stan: No se me ocurre nada, supongo que podría estar basado en alguno de los diseños de las nueces o los comics de pinci.
Michael: Trapdevoir shiny
Noxo: Puede estar basado en los comics de pinci, como un viejo con cara de pervertido (como en mi fanfic o el de carld), o se le pueden poner orejas/cola de ardilla por su fetiche raro.
LX: Con orejas de conejo. Podría estar basado en el walfa que usaba de avatar.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2016 12:51 am

Ahora que me acuerdo, habia visto una captura de uno de los niveles y la paleta sinceramente esta muy fea, creo que antes de sacarlo hay que arreglar las paletas de los niveles para que sean mas llamativas (ademas de que no se si ya hayan arreglado la paleta de mi nivel...). Quizas podria intentar arreglar unas, pero no soy un experto en el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2016 3:08 pm

Por cierto, era esta captura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La habia sacado porque encontraba raro como los pies del koopa se ven a travez del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2016 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Najo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Carld
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Maxo (Desactualizado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Stan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Michael
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Noxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Pinci
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2016 11:31 pm

Se ven geniales, Carld.

Sobre lo del screenshot, modifique la paleta para que esté menos saturada y corregí ese bug con la prioridad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un momento se los mando a Conejo junto con otras correcciones menores (unos map16 con mal acts like y un cutoff en el nivel de Stan).

El nivel 12 tiene entrada de nivel resbaloso pero el nivel no lo es en ninguna parte, en cambio el nivel 63 (subnivel del 12) es completamente resbaloso, habría que corregir eso para que las dos partes sean congruentes. Yo pienso que todo el nivel debería ser resbaloso (menos tal vez los donut blocks y esas cosas), porque es hielo hielo y no nieve, o sea que ahí no hay nada de "la nieve no resbala", algunas partes tienen nieve pero es nieve muy superficial sobre una capa enorme de hielo, así que debería resbalar igual.

Para los cetros que podría llevar pistas en la tienda podrían ser: el primero o el segundo en mi nivel (no los dos), el primero del nivel de Michael, o el segundo del nivel de conejo. También, en el nivel de Noxo hay una parte con bloques de P-switch que llevan a una caja de mensajes, tal vez en lugar de eso podría usarse un letrero de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2016 11:42 pm

Demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que hay de nuevo?
- Menu en la parte inferior del OW; se activa presionando Select. Muestra informacion basica y algunos items.
- Sistema de items. Se usan en el OW y sirven como en NSMBWii. Parche de MarioE.
- Menu de guardado en el OW; se activa presionando Start. Muestra el "Save Prompt" del juego.
- Nuevo menu en el title screen. Funciona similar al SMW, con la excepcion de que esta en español y que el menu de 1/2 Players se reemplazo con un menu de datos generales. Graficos cortesia de Carld.
- Nuevos cofres en la tienda.
- Añadidos efectos de HDMA a los niveles 1, 4 y B.
- Implementado un sistema de Parallax Scroll (MarioE) y HDMA que se scrollea con el fondo (imamelia+fixes mios).
- Nueva animacion al finalizar un nivel.
- Los cetros totales ya no se muestran en la status bar, toman mucho espacio, pero los graficos de los cetros de 32*16 siguen siendo usados.
- Removido un contador de monedas del OW; se activaba con Select.
- Arregladas varias cosas que me mando aj.
- Arregladas las puertas del nivel de Michael.
- Arreglado el Boss Bass del nivel de Stan con musica incorrecta al comerse a Mario.

¿Que falta para finalizar esto?
- Programar NPCs de la tienda.
- Arreglar los NPCs de la tienda (unos dicen mensajes incorrectos).
- Reconsiderar los precios de la tienda; estan demasiado caros (y no soy el unico que piensa eso, Stan tambien dice lo mismo).
- Arreglar los letreros; tienen que volver a ser comprados. Muy probablemente necesita de un custom object.
- Hacer que los cofres de la tienda muestren que es lo que vas a comprar al pararte enfrente de ellos.
- Hacer que los cofres de la tienda vuelvan a aparecer cuando los compras sin tener que salir de la pantalla.
- Hacer que el contador de monedas pierda mas monedas cuando compras algo; es demasiado lento.
- Arreglar el crash que sucede cuando en animacion del final usas a Yoshi; probablemente hare que Mario deje a Yoshi tirado ahi para no llevarlo a otros niveles.

¡Ya casi esta listo!

Pongo IPS para que arreglen cosas de los niveles si es que quieren moverle la paleta u otra cosa.

Todos los niveles tienen una puerta o una gema al inicio, luego se los quito.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2016 11:55 pm

Sugerencias/cosas por corregir:

-Cambiar los movimientos de mario si no hay placeholder de la title screen
-Hacer que el toad u otro npc al del pueblo hablen sobre la trama del juego.
-Cambiar el grafico del Toad Explorador (Eso lo hare yo por algo mas al estilo mario, quisas capitan toad)
-Un Fondo ASAP para el nivel de maxo, tratare de hacerlo lo mas pronto posible. (O si alguien encuentra o hace uno tambien esta chido)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El tubo a la segunda parte del nivel de stan me manda a una muerte segura
- Cuando toque la esfera en un nivel (el de mich), literalmente un koopa se puso a bailar en mi... no se, quisas deberiamos hacer que los sprites cerca a mario hagan poof o algo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jun 24, 2016 4:08 pm

Encontré varios bugs:

-Algunos niveles activan save prompts, no creo que esto sea necesario viendo que se pueden activar con start.
-En el nivel de Carld, el nivel principal no usa la misma musica que el nivel 25.
-El tubo en el nivel 25 y el de la salida secreta llevan al nivel de Pinci.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Ahora que ya se arregló el bug con las puertas rojas, no creo que sea necesario mantener los hongos y las puertas de YI (en especial las segundas), tal vez se pueda dejar uno o dos hongos, pero no más.
-La segunda puerta roja no se abre con ninguna de las músicas.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece solido pero no lo es.
-En el nivel de Nox no entendí como se tomaba el primer cetro.
-Ese nivel se llama "Pasaje naranja", en el ROM sale como NA.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jun 24, 2016 8:10 pm

Ojo, no lei los otros posts asi que probablemente ya hayan mencionado varios.

Errores:

- La musica del mapa esta bien fucking fuerte. Si le pudieran bajar el volumen estaria chido.
- La ultima vez ni caché que habian puesto la tiendita. A lo mejor hacer un poco mas marcado el camino desde el nivel de Pinci?

- El primer nivel tiene un tubo al que se llega rompiendo unos turn blocks. Ese tubo lleva a un subnivel que tiene una musica nada que ver al nivel anterior y el tubo para salir me lleva a un lugar random del nivel Camino a la Costa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jugando el mismo nivel, el tubo al que se llega con el POW tambien me tira al nivel Camino a la Costa pero a un lugar bajo la tierra y muero de inmediato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- A donde se supone que deben ir esos tubos???

Camino a la Costa
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-La paleta de la cueva es medio rara... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rocas Heladas
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba bien jueperra.
-El tubo que da al segundo subnivel ni sirve? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ruinas Acuaticas
-Hay como muchas monedas grises, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [2]
-Hay unas partes donde Mario como que se clippea en las esquinas (aunque no tanto). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-En el nivel de agua en la parte oscura, seria bueno si hubieran indicadores de donde salen las burbujas quizas.
-Hay forma de arreglar que alguno sprites si sean afectados por la oscuridad y otros no? (aka unos se oscurecen y otros siempre se ven con la misma iluminacion). Si no se puede arreglar da lo mismo, solo que como detalle probablemente seria buena idea revisarlo.

Bosque Musical
-La segunda puerta ni funciona.
-c00lio level

NA
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-c00lio level

Luces Fuera
-N͏̧͘͘͝O҉͟ ̀V̶̴̧̡͡E̡̕͢͢Ò̕͝ ̴̴̧͢U̴̶̢͢Ǹ̴̸̢͟A̷̡͡͠ ̴҉̸́S̴̢̧̛͟H̀͘͞҉҉I̷̢͢͡N̵͠͝G̴̡̨̕͟A̡̢̛͠ ̸̢̕͜M̴̢̡͟͞A͝͠҉D̷̷̨͝Ŗ̧́҉E͞͠
-Casi me rindo hasta que encontre por pura suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No es muy como error pero igual fue medio frustrante.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Palette swap?

Praderas Chomp
-Nada que decir, una obra maestra.

Habian otros nitpicks pero mejor dejarlos para el betatesting del hack cuando vayamos terminando.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptySáb Jun 25, 2016 8:06 pm

Vere si arreglo algunos de esos problemas mañana, le dare mas importancia a los de ASM ya que los demas otra(s) persona(s) puede(n) arreglar esos problemas.

Citación :
-Hay forma de arreglar que alguno sprites si sean afectados por la oscuridad y otros no? (aka unos se oscurecen y otros siempre se ven con la misma iluminacion). Si no se puede arreglar da lo mismo, solo que como detalle probablemente seria buena idea revisarlo.


Tendriamos que usar un disassembly de esos sprites y colocarlo con paleta C, D, E o F, las otras cuartro paletas no funcionan con color math por alguna cosa del SNES.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2016 5:10 pm

ATENCION.

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA ARREGLAR LAS COSAS QUE MENCIONARON AQUI, SUBA SUS ARCHIVOS ARREGLADOS EN ESTE TEMA Y ENLISTE QUE FUE LO QUE ARREGLO PARA QUE DOS PERSONAS NO MANDEN LOS MISMOS FIXES.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2016 8:04 pm

Remplazo para el toad explorador por algo mas mario, capitan toad, deje el toad explorador por si acaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2016 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arreglado todo lo que tenga que ver con niveles mencionado en el post de Carld, Ajo y el mio, y bajado el volumen de dos canciones (la mia y la de Pinci).
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2016 3:54 pm

Carld923 escribió:
Remplazo para el toad explorador por algo mas mario, capitan toad, deje el toad explorador por si acaso.


Yo creo que el toad explorador podría seguir usándose, y el capitán toad sería el líder de los exploradores, después de todo, capitán toad es un solo personaje, sería raro que hubiera varios.

Ahorita hay dos cosas que quiero avanzar en el demo: los créditos y la traducción. Le mandaré a conejo los créditos en cuando los tenga, la traducción la mandaré cuando esté la versión final para no tener que andar manteniendo dos demos.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2016 6:16 pm

Video del nivel de maxo con el BG de Carld y HDMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pronto me pondre a moverle a los NPCs, primero arreglare bugs.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2016 10:19 pm

Aquí está la lista de créditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo tomé en cuenta lo que estaba en el demo, incluyendo la música de los bloques de Michael que no sale en los demás niveles. Separé a los miembros del equipo y los de fuera.

Me falta saber quiénes hicieron los bloques que se rompen y los de P-switch. Hubo algunos parches que no pude identificar, no sé si sean de conejo o de alguien más.


Última edición por Najeraldo el Mar Jun 28, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2016 10:21 pm

Najeraldo escribió:
Me falta saber quiénes hicieron los bloques que se rompen.


El que te eleva un poco lo hizo Nox.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 2:48 pm

Carld923 escribió:
La primera, quise mostrar una pantalla negra con algun hdma, teniendo al cetro en medio, con solo el outline de color amarillo, y al rededor del cetro, los 5 elementos principales del hack, tambien estando solo el outline de ellos, cada uno con un color representativo de los mismos elementos. A los lados, teniendo 2 garras oscuras queriendo poseer los cetros y detras de todo, unos ojos malignos. arriba diciendo SMW: y abajo diciendo el despertar de los espiritus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Quede ayer con nejo con que haria esta, la otra no me inspira porque esta muy pobre el boceto, hasta ahora solo he hecho el cetro pero tengo dos versiones de el

normal:
antialiasing:


Este seria el tamaño del cetro considerando que la hoja en la que trabajo es la de la title screen completa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cual de las dos les gusta más? ¿Valgo mondá y no debería hacer la title screen?, ¿Algo que se deba corregir (que no sea de tamaño, el cetro ya se quedó así la verga lo borro para hacerlo más chico)?. Opinen

Najo edit: Corregido el quote.


Última edición por StanTheMackiar el Vie Jul 01, 2016 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 3:08 pm

Genial, Stan. Me gusta más la segunda versión.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 7:32 pm

A mi igual me gusta mas la segunda; siento que funciona mas asi porque tiene una sensacion de brillo de neon y eso va bien con el fondo negro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las letras, las hizo nox aunque me costo un huevo rippearlas, ¿Qué opinan? la imagen esta en zoom pero en realidad no quedarán tan al borde las letras

Así se verían con respecto al tamaño de la title screen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 7:59 pm

Pues esta chido, pero no deberia ser "SMW : El despertar de los espiritus"? Como que el nombre clave de hack se me hace raro ponerlo (a menos que ya hayamos decidido, que me suena...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 10:23 pm

Pues se ve bien pero mi duda es, si se traduce al ingles la pantalla seria la misma?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 10:24 pm

Segun nejo sí, aunque bien se podría hacer una versíon con esas letras en inglés
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2016 11:25 pm

Encontre un error en el nivel de "Camino a la Costa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: quedo chida la title screen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo   C3 verano 2016 - Electric Boogaloo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

C3 verano 2016 - Electric Boogaloo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Evento de Hacking: Electric Boogaloo (ft. Bot Reznor) [Resultados!]
» C3 verano 2016 - La revancha
» C3 verano 2015 y actividad.
» SMW Custom Level - Electric Zone (Zona electrica) by Carld.
» C3 enero 2016, ¿mostraremos algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-