Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emperor Rudolf
Podoboo
Podoboo

Posts Posts : 597

MensajeTema: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Jue Mayo 19, 2016 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es básicamente el concepto que planeo utilizar para este nivel, una esfera (no tan brillante como la de la imagen) que sigue a Mario pero esta esta detras del FG, lo cual hace que se muestre el FG, la razon por la cual lo hago así en vez del clasico esfera que esta delante del FG que oscurece alrededor de Mario es una simple decision artistica.

Graficamente no es complejo, de hecho es muy sencillo. Esto me permite no gastar tanto tiempo haciendo graficos ya que estos si los notan son practicamente 1bpp.

Que dicen al respecto?
btw, ocupo alguien que haga el codigo para que cierto punto del bg siga a Mario pls
Sucio Navideño
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa

Posts Posts : 100

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Jue Mayo 19, 2016 4:13 pm

Oh, me parece interesante aquello de la esfera!

Espero que pronto subas avances de tu nivel, me gustaria jugarlo a ver que tal... desde cierto hack que hiciste no he jugado nada hecho por ti :D

PD: anon comunista e.e
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Jue Mayo 19, 2016 4:48 pm

Si quieres, puedes usar el código y el fondo de los niveles 26/27/83 y ahí le ajustas la paleta a cómo quieres que quede. No se va a ver exactamente como tú quieres, pero lo puedes usar temporalmente mientras se hace el código que requieres.

Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa

Posts Posts : 8

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Lun Nov 28, 2016 10:41 pm

yo no tenia el 115?

me retrase mucho en mostrar avanse no es así ? Sad
ok pues....

PD: el nivel sigue en pie...
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Mar Nov 29, 2016 12:21 pm

Te desapareciste por varias semanas sin dar señal de vida poco después de reservar el nivel, así que pensamos que no volverías. Ahorita el nivel lo tiene anonimato y me dijo que lo tendría para diciembre.

Si anon me dice que ya no va a terminar el nivel o se llegara a desaparecer, te puedo dejar el nivel a ti de nuevo, pero de momento se lo voy a dejar a él.

Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa

Posts Posts : 8

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   Mar Nov 29, 2016 8:12 pm

ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro   

Nivel 115 - Nivel Spooktacular Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.