Fortaleza Reznor
Me presento n.n FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me presento n.n FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me presento n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NCO16
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
NCO16

Posts Posts : 14


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 5:56 pm

Hola a todos. Como obviamente saben, soy nuevo. Hace ya un tiempo quise hacer mis romhacks de SMW, y hace no mucho he comenzado. Espero que nos llevemos bien. BYEL
PD: Lo sé, no soy muy creativo en las bienvenidas :DU
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 6:02 pm

no te preocupes NICO NICO NII tampoco lo somos nosotros, bienvenido, pasatela bien y disfruta de tu estadia Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 6:10 pm

(ni siquiera somos creativos en mensajes de bienvenida asi que tranquilo)

Pues bienvenido al humilde FR Razz Que genial que hayas empezado tu hack, si quieres mostrar algunas imagenes o avances, puedes irte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si tienes problemas nos consultas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ah y tambien anda corriendo un concursillo por el aniversario, si quieres participar entonces adelante Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno y con todo esto espero que lo pases bien y que logres terminar tu hack algun dia, seria genial poder jugarlo. :D
Volver arriba Ir abajo
NCO16
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
NCO16

Posts Posts : 14


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 7:01 pm

Gracias, chicos. :D
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 7:36 pm

Bienvenido NCO! Espero que te la pases bien aqui. Si tienes dudas sientete libre de postearlas para responderte :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
NCO16
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
NCO16

Posts Posts : 14


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 7:48 pm

¡Oh...!¡¡Gracias!!(De nuevo, y, desde ahora, de antemano para quienes comenten en el futuro).
Tenía unas dudas¿Cómo subo mis hackroms en los comentarios?¿Y...necesito tener cierta antigüedad para participar en un concurso o evento, por ejemplo? : D
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 7:55 pm

Los hacks (que se ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por cierto), los subes al presionar el boton de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y buscas abajo donde dice Añadir un archivo, ahi buscas el archivo zip que contiene el ips de tu hack y presionas el boton de Enviar que aparece a la derecha del boton de Examinar. Tambien se pueden subir archivos sin abrir nuevos temas, y eso se hace presionando el boton de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en vez de usar el recuadro de respuesta rapida que sale en la parte de abajo de los temas.

Ahora, para lo otro, pues no, puedes participar en el evento de una vez si asi lo deseas. Aqui no hay restricciones de antiguedad para nada (y si la hay, me avisas, ya que puede ser que nuestro host de foro haya puesto la opcion sin avisar).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 8:58 pm

Bienvenido al foro NC016, espero que seas activo y no olvides pasar por el chat.
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 9:05 pm

Bienvenido al foro, diviértete.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyDom Jul 03, 2016 11:59 pm

¡Bienvenido! Espero que te diviertas mucho con nosotros en el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyLun Jul 11, 2016 2:00 pm

Bienvenido al foro, espero que no me ataques a pesar de ser Maverick. :V
Volver arriba Ir abajo
NCO16
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
NCO16

Posts Posts : 14


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyLun Jul 11, 2016 5:07 pm

Siempre que no causes problemas. e_e
Volver arriba Ir abajo
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyLun Jul 11, 2016 6:19 pm

Bienvenido al foro :V Que la pases bien por aca (y que no seas uno de esos weyes que saludan y no vuelven mas e_e)
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n EmptyLun Jul 11, 2016 6:26 pm

¡Welcome to the Jungle!

Bienvenido Nico, ojala te la pases bien en nuestro agradable foro, siéntate como en casa y se libre de postear tus dudas sobre SMW Hacking, como dijo mich.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento n.n   Me presento n.n Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-