Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Problemas en AddmusicK y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haroz Wolder
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 241


MensajeTema: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 7:42 pm

Bueno gente, resulta que surgió un problema al tratar de insertar un port en smw, no se inserta.

el problema en cuestion.

en el port piden que inserte en Addmusic_sample groups.txt lo siguiente (cosa que ya hice)

;Copypaste the text below into your Addmusic_sample groups!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{
"optimized/00 SMW @0.brr"!
"optimized/01 SMW @1.brr"!
"optimized/02 SMW @2.brr"!
"optimized/03 SMW @3.brr"!
"optimized/04 SMW @4.brr"!
"optimized/05 SMW @8.brr"!
"optimized/06 SMW @22.brr"!
"optimized/07 SMW @5.brr"!
"optimized/08 SMW @6.brr"!
"EMPTY.brr"
"optimized/0A SMW @9.brr"!
"optimized/0B SMW @10.brr"!
"optimized/0C SMW @13.brr"!
"EMPTY.brr"
"optimized/0E SMW @29.brr"!
"optimized/0F SMW @21.brr"
"EMPTY.brr"
"EMPTY.brr"
"optimized/12 SMW @15.brr"!
"EMPTY.brr"
}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el port en cuestion

Gracias por su atencion.


Última edición por Haroz el Lun Jul 04, 2016 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3315


MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 7:48 pm

Oh ya vi cual es el problema. Descarga el archivo otra vez y reemplaza el txt de la musica (seascape.txt) que ya tienes con el nuevo, ya que actualice el port.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Haroz Wolder
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 241


MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 9:09 pm

Bueno gente, hay otro problema ahora, y lo posteo aquí porque no quiero crear otro post.

Resulta que yo inserte este parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el problema es que al corror suena el efecto que deberia sonar, pero lo escucho muy fuerte, quisiera saber una forma de quitarlo o por ultimo bajarle el volumen para que no sea tan irritante.


Última edición por Haroz el Dom Jul 17, 2016 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3315


MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 9:17 pm

Es posible bajarle el volumen, pero al editarlo estaria algo inconsistente, ya que es parte de una serie de SFXs originales (los que suenan cuando aplastas un enemigo constantemente). Para quitarlo, abre el parche y ve a la linea que dice esto:

!Sound = $19

Ahi cambias ese $19 por $00 (o $22, da igual) y listo.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Haroz Wolder
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 241


MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es posible bajarle el volumen, pero al editarlo estaria algo inconsistente, ya que es parte de una serie de SFXs originales (los que suenan cuando aplastas un enemigo constantemente). Para quitarlo, abre el parche y ve a la linea que dice esto:

!Sound = $19

Ahi cambias ese $19 por $00 (o $22, da igual) y listo.


¿Tengo que volver a aplicar el parche?¿y tengo que quitarlo para volver a insertarlo?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3315


MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   Lun Jul 04, 2016 9:27 pm

Aplicalo de nuevo, no deberia suceder nada, pero por si acaso haz un backup del hack.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problemas en AddmusicK y otras cosas   

Volver arriba Ir abajo
 

Problemas en AddmusicK y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-