Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 AddmusicK: $7FB001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Resfrío
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 233


MensajeTema: AddmusicK: $7FB001   Mar Sep 20, 2016 6:17 pm

Bueno, el bug es que yo quiero cambiar la música de un nivel usando $7FB001 para sacar el delay que ocurre al cargar de una música a otra. Quiero cambiar de un tema no sampleado a uno sampleado, pero por alguna razón los instrumentos se buguean. ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2001


MensajeTema: Re: AddmusicK: $7FB001   Mar Sep 20, 2016 6:23 pm

No es recomendado saltarse el periodo de carga de samples para cargar una cancion que los usa.

Debes cargarlos de si o si, o bien, hacer que ambas canciones cargen los mismos samples en el mismo orden y que ambas canciones ocupen el mismo espacio en la ARAM (solo las canciones, los samples no cuentan), solo asi podras saltarte el periodo de carga de samples sin algun otro efecto secundario.

Una vez lo probe, pero no recuerdo los resultados; fue hace mucho.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Resfrío
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 233


MensajeTema: Re: AddmusicK: $7FB001   Mar Sep 20, 2016 6:34 pm

¿Y cómo puedo hacer que las canciones usen el mismo espacio en la ARAM?
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2001


MensajeTema: Re: AddmusicK: $7FB001   Mar Sep 20, 2016 6:55 pm

Es con el comando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dentro del port. No recuerdo si va al inicio o la final. La sintaxis puedes encontrarla en el readme del AMK.

Para saber que numero usar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijate en el insert size de ambas canciones y pones el numero mas alto entre esas dos.

Por ejemplo, si la mas grande es de 0x5CF bytes y el otro tiene 0x2DB bytes de insert size, pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5CF dentro de ambos ports. El insert size del pequeño seguira siendo 0x2DB dentro del AMK eso si.

Esto no se va a comer el espacio de tu ROM, solo le dira al AMK que reservara todo ese espacio en la ARAM cuando la cancion especificada sea cargada.

Deberia de funcionar, hace mucho que no lo hago.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AddmusicK: $7FB001   

Volver arriba Ir abajo
 

AddmusicK: $7FB001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-