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 Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)

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elseniorx1989
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MensajeTema: Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)   Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo) EmptyMiér Sep 14, 2016 7:23 am

Bueno, ya llevo aproximadamente 15 niveles hechos de este hack, llevo 2 años trabajando en él y puliendolo lo más posible de forma que quede algo digno de ser jugado y para que no se note lo noob que soy.

Tengo proyectado los siguientes mundos (al que no le moleste el spoiler lo puede ver)

Mundos:

Si todo va como quiero, tengo pensado hacer aproximadamente 90 niveles (no me gustan los hacks cortos). La dificultad, en principio, iba a ser difícil/muy difícil, pero con el pasar del tiempo y analizando otros hack, mi mente, y la opinión de los demás, me di cuenta que los hacks que más se disfrutan son los que tienen una dificultad equiparable a la del juego original, así que mi idea es que tenga una dificultad normal. No tiene sentido pasarse un juego usando savestates.

Tengo un video del último nivel que hice, y quiero compartirlo con ustedes para que vayan viendo como va quedando.



El nivel tiene sus respectivos secretos y cuartos ocultos, pero no soy muy fan de mostrar tanto... No le presten atención al overworld, tengo que editarlo, no lo hago todavía porque es re aburrido hacer eso... También debería mejorar la pantalla de presentación del juego, todo lo haré a su debido tiempo.

La entrada es muy pobre, porque no tenía pensado hacerla, pero ya que subí el video a Youtube me decidí a crearla. Próximamente subiré un par de videos más y algunas imágenes :3 Cuando tenga una cantidad considerable de niveles (entre 30 y 32) daré un demo. Supongo que faltan años para que eso pase :/ Comentarios y críticas constructivas son bienvenidas :3
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MensajeTema: Re: Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)   Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo) EmptyMiér Sep 14, 2016 12:07 pm

Me gusto bastante el nivel! Hace mucho no veia a alguien hacer un desierto de noche o a alguien usar bien el sprite del Lakitu. Lo unico que no me gusto es cuando cambias la altura de la arena movedisa, ya que se ve medio mal.

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MensajeTema: Re: Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)   Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo) EmptyMiér Sep 14, 2016 12:32 pm

Bueno, ya vi el nivel y debo decir, Increible, No habia visto algun hack con los bloques triples (Creo que salen en NSMB de wii o 3d no recuerdo) pero siento que tiene partes que pueden mejorar

Ejemplos:

Aqui siento un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elnivel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o la arena esta algo fuera de lugar

Y creo que fue todo o se me paso algo, anyway, Buen trabajo senior, se ve bueno el hack
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MensajeTema: Re: Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)   Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo) EmptyMiér Sep 14, 2016 1:01 pm

Sí existen ROMs con el bloque triple del NSMB2, pero muy pocos. Hasta mi ROM tiene, y tiene corregidos todos los bugs de este (fixs hechos por mí). Está buena la idea del block de SML2, es lo que más me gusta del nivel, además de lo de las Piranha Plants saliendo de la arena, lo cuál le da un toque de SMB3.
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MensajeTema: Re: Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo)   Super Mario y las Islas de la Muerte (título tentativo) EmptyJue Sep 15, 2016 9:23 am

Gracias por los comentarios, me alegra saber que la cosa va quedando bien :3

Michael escribió:
Me gusto bastante el nivel! Hace mucho no veia a alguien hacer un desierto de noche o a alguien usar bien el sprite del Lakitu. Lo unico que no me gusto es cuando cambias la altura de la arena movedisa, ya que se ve medio mal.



¿Vos decís en el minuto 2:05? Si, se ve mal, pero está así provisoriamente, tengo que arreglarlo, pero para eso tengo que editar un poco los gráficos y me da fiaca :DU

Big Brawler escribió:
Bueno, ya vi el nivel y debo decir, Increible, No habia visto algun hack con los bloques triples (Creo que salen en NSMB de wii o 3d no recuerdo) pero siento que tiene partes que pueden mejorar

Ejemplos:

Aqui siento un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elnivel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o la arena esta algo fuera de lugar

Y creo que fue todo o se me paso algo, anyway, Buen trabajo senior, se ve bueno el hack


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa esos bloques. Si, son bloques no se usan mucho, pero están buenos. Esos aparecen en el New Super Mario Bros. 2. No se si sólo aparecen ahí, tal vez también estén en otro Mario pero no me acuerdo.

Si, puede estar un poco vacío ahí... pero si agrego algún sprite (como las plantas piraña) se haría un poco dificil, y esa no es la idea... No se, voy a ver si lo puedo decorar de alguna manera.

Y en cuanto al cut off te digo lo mismo que dije arriba, está así provisoriamente hasta que tenga ganas de arreglarlo xD

LMPuny escribió:
Sí existen ROMs con el bloque triple del NSMB2, pero muy pocos. Hasta mi ROM tiene, y tiene corregidos todos los bugs de este (fixs hechos por mí). Está buena la idea del block de SML2, es lo que más me gusta del nivel, además de lo de las Piranha Plants saliendo de la arena, lo cuál le da un toque de SMB3.



¿Sabés que no me gusta de esos bloques? Que si un sprite está encima de él y golpeás el bloque desde abajo el sprite ni se inmuta, sigue como si nada.

Ah si, va tener un toque de todos los Marios, los gráficos de la arena son la arena del Mario 2 jaja :3
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