Fortaleza Reznor
Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal Valenti X
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
Brutal Valenti X

Posts Posts : 238


Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty
MensajeTema: Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.   Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. EmptySáb Oct 29, 2016 10:29 am

bueno, abro este tema para ver que navegadores son sus favoritos y porque.
Yo usaba chrome pero la verdad en mi Netbook Consumia MUCHA Ram y me entorpecia si jugaba juegos de SNES y otras consolas.
Ahora Uso Firefox Y Opera, siento que su memoria ram no las consume demasiado y veo que si se preocupan bastante por la Privacidad/Seguridad de los usuarios que tienen.
Firefox Ventajas:
Codigo Abierto. (es decir adaptarlo al gusto del usuario)
Gusta su diseño.
muy personalizable.
ofrece buena privacidad.
Velocidad Buena.
renderizado paginas web es muy bueno.
puedo poner foto de Internet de fondo sin bajarla.
puedo ver lo que tengo en las pestañas aunque abra muchas, a diferencia de chrome, que si abres muchas ya ni sabes que Hace uno.
Desventajas:
A veces se instalan extensiones cuando bajas programas.
cuantas mas extensiones pongas, mas lento sera.
para juegos flash, debes descargar adobe flash a diferencia de Chrome.
Sufre muchos ataques, pese a que los corrigen en menos de 24 hrs.
Bueno gente, opinen cual es su favorito. :D fuckyeah
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty
MensajeTema: Re: Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.   Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. EmptySáb Oct 29, 2016 12:27 pm

El Firefox siempre sera mi favorito, pero ahora que tengo Windows 10, me fijo que come muchisima mas RAM que en el 7 (500mb+ en W10 cuando comia si acaso 150-200mb en W7), asi que me pase al Opera. El Opera esta liviano e igual de rapido que el Firefox, pero tiene muchas cosas que me incomodan, mas que nada son estas:

- No puedes darle click derecho a una imagen y abrirla en la misma pestaña.
- No puedes bajar un archivo (a una carpeta temporal que se limpia cuando cierras el navegador) y de inmediato abrirlo.
- Si seleccionas un url que no es clickeable, no lo puedes abrir en una ventana privada o en otra pestaña, tiene que ser de si o si en la pestaña en donde encontraste el link.
- No es compatible con el multi login de Google, lo que significa que no puedes checar mas de un correo sin tener que salirte de uno para entrar a otro.
- El chequeo de ortografia tiene que estar activado o desactivado en todas las paginas, no puedes activarlo solo en ciertas paginas y no en otras.

Y quizas hayan otras cosas incomodas que me este olvidando, pero estas son las que mas me molestan, pero no puedo hacer mucho ya que no hay otro navegador decente.

El Edge lo use a como uso el IE: Para bajar otro navegador. La verdad lo encontre bastante incomodo y hasta algo lento, asi que lo reemplace de una vez.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty
MensajeTema: Re: Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.   Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. EmptySáb Oct 29, 2016 12:36 pm

Pues que te dire

He usado Opera un largo rato, me he mudado a distintos navegadores pero volvi al opera, aunque el firefox y Opera son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Brutal Valenti X
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
Brutal Valenti X

Posts Posts : 238


Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty
MensajeTema: Re: Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.   Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. EmptySáb Oct 29, 2016 1:01 pm

Creo que firefox y opera los siento los mas seguros a la hr de navegar.
Firefox: modo privado bloquea partes pagina rastrean navegación.
Opera: Usa VPN (Red privada virtual)
Chrome no siento que sea muy seguro, según varias fuentes recolecta información, no se si cierto o mentira.
IE (RIP) y Microsoft edge: siento que son lo mismo, aunque edge carga mas rápido pero eso si le falta mucho para llegar al Firefox como descargas cambiar carpeta, temas, a veces se cierra etc.
Y si, firefox es y sera mi navegador preferido, y opera, llevo 8 años usando firefox.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty
MensajeTema: Re: Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.   Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Firefox Vs Opera Vs Chrome Vs Edge Vs Safari.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Computación y tecnología-