Fortaleza Reznor
Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack Empty
MensajeTema: Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack   Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack EmptyMiér Nov 02, 2016 4:10 pm

Un día estaba viendo un post (cuyo nombre ya no recuerdo) en la central en el que discutían sus ideas para primeros y últimos en un hack. Muchos comentaban sus ideas, como un mundo final situado en el espacio, el típico de fuego y lava, creo que uno comentó que le parecía una idea original el hacer un primer mundo con tema de cueva. Pero uno me llamó la atención, y fue un usuario que se preguntó qué tal sería un mundo final... de grassland. (Aunque considerando que allá afuera hay hacks dificultad hard y kaizo light cuyo primer mundo son grasslands, uno difícil de esta temática no es algo que no hayamos visto antes). Recordé eso hoy, y me dio la idea de crear este tema para que compartan las ideas más peculiares que se les ocurran para un primer mundo y un mundo final.

A mí se me ocurre un mundo final de agua, y no playa-agua, si no agua enteramente, se me ocurre que para mantener fresca badumtss la idea se podrían usar recursos que no sean comunes de niveles de agua (auto scroll, layer 2, otros sprites tilesets, etc). Otro raro sería un primer mundo en el espacio exterior, uno de fuego/lava (con una dificultad ajustada para un primer mundo, claro está), y uno de hielo estaría de ptm.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack Empty
MensajeTema: Re: Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack   Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack EmptyMiér Nov 02, 2016 4:17 pm

La verdad es que esas ideas estan choteadas (Las de primer mundo de grassland y ultimo de lava)
Yo tenia la idea de que el primer mundo fuese desierto y el ultimo un mundo de agua

Puesto que esas ideas no se complementan o no las he visto aun, creo que añadire eso a mi lista de ideas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack Empty
MensajeTema: Re: Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack   Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack EmptyMiér Nov 02, 2016 6:08 pm

Hace mucho estaba trabajando en un collab con otras personas en donde el jugador era un koopa azul, y habíamos decidido usar los temas menos esperados para los mapas. El primer mapa era un mundo de lava con el castillo de Bowser, y el mundo final iba a ser de montaña o de nieve. El collab no llegó a ningún lado, pero todavía hay imagenes del primer mundo:

Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack IkDMNCp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack Empty
MensajeTema: Re: Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack   Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ideas más extrañas para primeros y últimos mundos en un hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Toma los dos ultimos juegos que jugaste recientemente y juntalos
» Mis primeros GFX
» Mis dos Primeros Hacks
» Ideas de hack
» Primeros Hacks y/o Hacks Favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-