Fortaleza Reznor
Cómo hago que un jefe active el fin del nivel FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Cómo hago que un jefe active el fin del nivel FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Cómo hago que un jefe active el fin del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seba 20_90
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Seba 20_90

Posts Posts : 3


Cómo hago que un jefe active el fin del nivel Empty
MensajeTema: Cómo hago que un jefe active el fin del nivel   Cómo hago que un jefe active el fin del nivel EmptySáb Dic 17, 2016 7:26 pm

Hola, mi problema es el siguiente. Me gustaría agregar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi hack, pero el asunto es que al matarlo no hace que se termine el nivel. ¿Cómo se puede arreglar eso?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Cómo hago que un jefe active el fin del nivel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hago que un jefe active el fin del nivel   Cómo hago que un jefe active el fin del nivel EmptySáb Dic 17, 2016 10:05 pm

Inserta el sprite llamado level_ender.asm con el level_ender_boss_music.cfg y ponlo en el mismo nivel en donde esta el jefe. El sprite viene incluido con el Sprite Tool.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Cómo hago que un jefe active el fin del nivel 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Seba 20_90
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Seba 20_90

Posts Posts : 3


Cómo hago que un jefe active el fin del nivel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hago que un jefe active el fin del nivel   Cómo hago que un jefe active el fin del nivel EmptyDom Dic 18, 2016 10:41 pm

muchas gracias, me sirvió n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cómo hago que un jefe active el fin del nivel Empty
MensajeTema: Re: Cómo hago que un jefe active el fin del nivel   Cómo hago que un jefe active el fin del nivel Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cómo hago que un jefe active el fin del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como hago que en mi hack mario actue como el smb3?
» ¿como hago que el personaje salte como Luigi?
» ¿Como hago que un sprite reviva?
» ¿Como lo hago?
» Como lo hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-