Fortaleza Reznor
las nubes cortadas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
las nubes cortadas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 las nubes cortadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


las nubes cortadas Empty
MensajeTema: las nubes cortadas   las nubes cortadas EmptySáb Dic 17, 2016 9:26 pm

Hola gente, nuevamente yo, avanzandole a mi hack cada milenio me tope con un problemilla.

las nubes cortadas 10r5x8y

eso pasa cuando muevo la camara hacia arriba (con mario moviendose)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este el el grafico que uso.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


las nubes cortadas Empty
MensajeTema: Re: las nubes cortadas   las nubes cortadas EmptySáb Dic 17, 2016 10:07 pm

Nunca he usado el editor de layer 3 del LM, pero supongo que puedes abrir el fondo ese y rellenar de blanco todo lo que esta debajo de la nube, con eso se deberia cubrir toda la pantalla.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
las nubes cortadas 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


las nubes cortadas Empty
MensajeTema: Re: las nubes cortadas   las nubes cortadas EmptyDom Dic 18, 2016 6:32 am

Abre el layer 3 y réstale 30 a la "Initia Y Position/Offset". Como por ejemplo, si está en C0, le resto 30 y queda 90, porque...

C0 - 10 = B0
B0 - 10 = A0
A0 - 10 = 90
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


las nubes cortadas Empty
MensajeTema: Re: las nubes cortadas   las nubes cortadas EmptyDom Dic 18, 2016 11:22 am

Lo de puny no me quedo conforme, pero gracias de todos modos. mejor pruebo lo de michael.

Otra cosa, que a pesar de no tener nada que ver con hack, pero me seria util para acceder rapido a las rooms y graficos:

Intento hacer que yychr sea el programa predeterminado para abrir las .bin, pero nunca me dejan escojerlos, lo mismo pasa con las roms. intente borrar el programa predeterminado, pero aun asi no me deja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




las nubes cortadas Empty
MensajeTema: Re: las nubes cortadas   las nubes cortadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

las nubes cortadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-