Fortaleza Reznor
Mejor recuerdo de navidad FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Mejor recuerdo de navidad FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Mejor recuerdo de navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Mejor recuerdo de navidad Empty
MensajeTema: Mejor recuerdo de navidad   Mejor recuerdo de navidad EmptyMar Dic 20, 2016 4:34 pm

Hagamos conversación de navidad (porque probablemente lo más navideño que he hecho en todo el mes es el nivel del concurso :/), cuál es el recuerdo más preciado, nostálgico y memorable que tienen de estas épocas? Quizás cuando fueron de viaje? Cuando le regalaron lo que más querían? Lo que sea, lo puedes compartir aquí.

Un recuerdo que quiero compartir es cuando fui a casa de mi abuela en 2010. La pasé bien y todo, pero cuando se hicieron las 12 la gente del lugar empezó a salir de sus casas a celebrar con los regalos de turno, y yo me tuve que esperar hasta una hora más para ir a mi casa y ver los regalos porque mi mamá estaba cantando karaoke con mi abue y mi papá estaba jugando domino con sus compas yaoming el hype que sentí durante toda la hora fue FEO, pero igual lo quería compartir.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Mejor recuerdo de navidad Empty
MensajeTema: Re: Mejor recuerdo de navidad   Mejor recuerdo de navidad EmptyVie Dic 23, 2016 9:58 am

El mejor recuerdo de navidad pues... cuando chico solia haber mas gente de la familia junta cuando celebramos navidad (ahora ya somos practicamente 4 o 5 personas). Recuerdo una navidad en que si se armo algo bueno y vino gente y tal pues, y la pasamos super bien y ademas habian muchos regalos (ahora ya no me regalan una mierda Okay)
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Mejor recuerdo de navidad Empty
MensajeTema: Re: Mejor recuerdo de navidad   Mejor recuerdo de navidad EmptyVie Dic 23, 2016 1:56 pm

Pues en mi caso, no es muy distinta una navidad de la otra, lo de siempre, un convivio entre familiares y amigos, cada uno se divierte a su forma, algunos platicando, otros jugando algún juego, tanto de mesa como afuera, otros comiendo, etc.
En realidad es divertido, pues nos la pasamos juntos, solo que cada vez hay menos miembros, ya sea porque se mudaron a otro lado, o porque pasaron a una mejor vida, pero eso no importa, porque esos buenos momentos nunca los olvidare.
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Mejor recuerdo de navidad Empty
MensajeTema: Re: Mejor recuerdo de navidad   Mejor recuerdo de navidad EmptySáb Dic 24, 2016 3:50 pm

El recuerdo mas grato de navidad fue en 2012 (nosotros no creiamos que el mundo se iba a acabar en esa fecha) , fuen una navidad muy entreteniuda, donde recibi mi ps3 y una mesa de ping pong.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor recuerdo de navidad Empty
MensajeTema: Re: Mejor recuerdo de navidad   Mejor recuerdo de navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor recuerdo de navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que erramienta es mejor
» Que animal es mejor?
» Soy el mejor sacerdote del universo
» Tengo una mejor propuesta
» ¿Que fue lo mejor que jugaste este año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-