Fortaleza Reznor
[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 1:35 pm

Hola, soy Carld, y talves me recuerden como Carld, el carld y vengo a hablar sobre este proyecto que 
se ha dejado olvidado durante varios meses pero hace unas noches se hablo de el, y este era
el de las carreras tipo LP que se hacian y se subian al canal del foro, Mas conocidas como
Reznor racers.

Pongo este tema para que nos organicemos en hacer alguna otra carrera para el futuro, ya que hay uno
que otro usuario interesado en hacer esto de nuevo (segun la discucion que se hizo)

Aqui pondremos que carreras quisieramos que hicieran con que juegos, horarios en los que podriamos hacerlo
, como lo hariamos y con que y quien es el que podria hacer la edicion de los videos.

So yea, dejo abierto el tema para que quedemos en algo o no,

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 4:42 pm

Un hack o un juego?
Solo racers? (tambien let's plays de algun juego multiplayer)
Con limite de tiempo?

han pasado 80 años
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 7:18 pm

Bueno... yo propuse mario world original.

Ya sea por:
  • Mas rapido (atajo por el star road)
  • Todos mundos (sin usar star road)
  • Un all castles (duh, pasar todos los castillos del juego).
  • O todos los niveles


Otra cosa es si es que el juego es extenso. Lo dividamos por segmentos. 2 mundos por sesion de juego se me hace lo mejor.

Otra cosa... recomiendo que no sean más de 4 personas por carrera. Asi que podemos dividirnos por grupos.

Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 7:23 pm

Yo tenia una proposicion de hacer una version de mario world donde se eliminaran la mayoria de graficos de FG para hacer una carrera de memoria pseudo a ciegas, no se si les agrade esa.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 7:25 pm

Si es SMW sugeriría el camino corto mejor.

Otra opción sería un hack de unos 10 niveles que nadie haya jugado. Aunque creo que con 10 niveles fácil saldría una media hora de grabación...

O podríamos hacer un mini-collab choconilla de 4 o 5 niveles para que lo jueguen las 4 personas que pueda grabar, ¿qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 7:34 pm

Preferiria Omitir hacer un hack para cualquier carrera, y usa hacks cortos que ya existan como el demo del collab o el hack de LM 1.0

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 8:10 pm

Concuerdo con kerlt, hacer mini hack para este tipo de eventos no. Quizas si se con hacks de eventos como el de halloween o el de navidad puede que si.

Lo de modificar Mario World para que sea pura memoria... no se, pienso que se veria plano de ver. Porque no hay mucho que ver más que BG.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 8:19 pm

Bueno, viendo las propuestas hasta ahora tenemos ([Omitiendo la de smw a ciegas] segun lo que veo y que podria hacerse):

- SMW completo (con sesiones de 2 mundos o de corrido, idunno.)
- SMW todos los castillos (supondre que fortalezas no)
- SMW starworld (Aka carrera de aprox 11 mins)
- el hack de LM version 1.0
- el demo del collab (propongo que sea todos los cetros)
- Niveles de eventos de FR (los de navidad o cualquiero otro evento)

 Ahora seria, decidirse en que hacerse.

Yo me iria o con smw completo o el demo del collab para la carrera.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm

Bueno... yo digo que primero decidamos que y luego lleguemos a un acuerdo de como seran las reglas y objetivos. Sooooooo:

http://www.strawpoll.me/11938824

Voten.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyVie Dic 23, 2016 11:54 am

Hmm... yo creo que no votare, o lo hare mas tarde, por que en realidad me da exactamente lo mismo lo que vayamos a jugar, si es smw, si es un hack, si es mi puta madre, etc...

El unico pero que tengo es que solo podria en la semana, por que usualmente los fines de semana hay mucho ruido aca en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyVie Dic 23, 2016 3:23 pm

Yo voté por el demo del collab. No sé si pueda participar (depende de la fecha), pero si puedo, lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptySáb Feb 18, 2017 9:19 pm

YA REVIVAN ESTA WEA Y JUGUEMOS DE UNA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. EmptyDom Feb 19, 2017 10:31 am

rest in pepperoni

(yo puedo hoy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty
MensajeTema: Re: [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.   [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lineamientos a Seguir sobre futuras carreras reznor.
» Reznor Racers (Carreras let's play)
» Tema de organizacion para hacer racers
» Organizacion y Discusion Japo-Collab
» Carreras LP Reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-