Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Planes para el Collab: 2017 y años posteriores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2269


MensajeTema: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Lun Ene 02, 2017 4:56 pm

Este proyecto tiene que vivir, putas! O si no les daré de latigazos y les haré tentacle rape OP!

Ya hablando en serio, aprovechando que empieza un nuevo año, estas son algunas metas en cuanto al collab que creo que podemos alcanzar este año:

1. Terminar los niveles normales

Con niveles normales me refieron a los que no son el nivel extra ni el final. Actualmente quedan cuatro de estos niveles:

-Nivel 24 - Casa de fantasmas de hielo (Reservado por Manu)
-Nivel 10F - Castillo de lava (Reservado por Zera)
-Nivel F - Casa de fantasmas de playa (Reservado por Anonz)
-Nivel 115 - Mundo final (Reservado por Anon)

Ahorita están reservados los cuatro, pero si veo que no hay progreso en estos niveles y otras personas están interesadas en tomarlos los voy a liberar para que no se queden trabados. Ya no quedan otros niveles libres así que no podemos darnos el lujo de dejar niveles reservados sin progreso por tanto tiempo.

2. Terminar el tigre y la estrella de mar

El tigre ya casi está listo, hasta donde tengo entendido solo falta corregir un bug. La estrella de mar a penas fue reservada, pero creo que un año es tiempo razonable para terminar un jefe. Con esto tendríamos tres jefes para el final del año.

3. Avanzar el nivel final y empezar el nivel extra.

El nivel final ya está empezado pero todavía faltan cuartos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está la información. La mayoría siguen libres así que los que quieran pueden reservar un cuarto. Los cuartos no son muy largos, solo es cosa de pensar en una dinámica, así que no debería de tomar mucho tiempo hacerlos.

El nivel extra todavía falta decidir como estará organizado. En cuanto se haya decidido eso, abriré un tema como el del nivel final para que se reserven los cuartos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el tema de discusión.

---

Realmente nos falta muy poco para tener el collab completo. Si nos organizamos entre todos podemos hacer estas tres cosas este año. El año que viene podemos dedicarlo a probar y corregir bugs y terminar los jefes que faltan y podríamos liberar el hack en algún punto en 2019. Todavía falta, pero es menos de la mitad de lo que llevamos en esto.

Otra cosa que tenemos que ir pensando es que vamos a mostrar para el C3 de este verano. Todos años hemos mostrado algo en los C3 de verano y este año no tendría por que ser la excepción. El año pasado mostramos un demo, este año no creo que mostremos algo tan grande, pero igual y podemos mostrar un vídeo con algunos jefes o niveles que no hemos enseñado aún.

Bueno, aquí les dejo mis expectativas para este año. Dejo esto abierto para ideas, sugerencias o comentarios que tengan. Estamos muy avanzados en esto, no hay que hacernos para atrás ahora.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Grinder
Grinder
avatar

Posts Posts : 717


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Lun Ene 02, 2017 8:21 pm

No hablo necesariamente de este año, pero me encantaria que despues de terminar todos los niveles (aunque no el final ni los secretos), se hiciera alguna clase de control de calidad y de consistencia entre todos los niveles (o sea, que aparte de que no tengan bugs, todos se vean igual de bonitos y sean igual de justos y entretenidos, pero tambien corroborar que sean relativamente unicos/distintos entre ellos y blah).
Tambien "personalizar" mas el hack en terminos esteticos (musica y graficos) y de gameplay (aunque esto es mas para los niveles finales, pero tambien me gustaria ver que los niveles finales/secretos sean absolutamente de nosotros :D).

Eso. Sera genial ver como ya esta casi listo.
inb4 nos quedamos atascados en la fase final por 4 años como smwcp2
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Super Mario
Super Mario
avatar

Posts Posts : 1807


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Lun Ene 02, 2017 10:41 pm

Para el collab, diria que nos enfocaramos mas en lo que dice maxo, ya estamos casi al final, deberiamos empezar ya con la checada de cada uno de los niveles, para ya sea reconstruirlos si estan muy desbalanceados o feos.

Y otra cosa, no se si varios piensen igual que yo, pero pienso que deberiamos omitir ya la c3 de los planes hasta que este lista, no creo necesario que nos reportemos ahi con lo que llevamos, si a caso, diria que le demos un momento de oscuridad al hack hasta que ya llevemos un 90% o mas del todo completado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1986


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Lun Ene 02, 2017 10:55 pm

Todo lo de arriba + hay que mejorar los niveles para que tengan AESTHETIC.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 724


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Lun Ene 02, 2017 11:01 pm

Yo creo que este C3 hay que mostrar algo si o si, como dices, no tiene por que este ser la excepcion. Yo digo que se muestren uno o dos niveles mas.

Y respecto a mi nivel, ya lo tengo casi terminado, no mas me falta la parte final (la de transicion al nivel siguiente) Ya lo habia mencionado en el chat, pero lo pongo aqui por si alguien no lo leyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/c/ShinyNinetalesTM
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2269


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Mar Ene 03, 2017 12:31 am

Sobre lo de testear los niveles, estaba pensando en hacer un testing general cuando estuviera todo listo. Habría que probar la calidad del diseño de nivel y la curva de dificultad. También hay que darle consistencia gráfica y musical como dice maxo. Hace mucho que quiero hacer un cambio estético en el hack usando gráficos y musca hecha por gente del foro que está en la central y que no se ha usado en el hack, aunque también valdría la pena tener unos cuantos gráficos y composiciones originales más. Dentro de poco haré un tema para ver todo eso.

Sobre lo del C3, yo digo que sigamos mostrando cosas, más que nada es para decir que el proyecto sigue vivo y que seguimos trabajando en él, pero si la mayoría prefiere no hacerlo entonces podemos saltarnos este C3.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Grinder
Grinder
avatar

Posts Posts : 717


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Mar Ene 03, 2017 1:37 am

Mmm... pues si alguien del foro va a hacer un tema personal en el c3, yo creo que podria aprovechar de decir "por cierto, nuestro collab aun esta vivo!" y muestra algun screenshot/video/grafico/cancion/enemigo/jefe/etc.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2269


MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   Sáb Ene 28, 2017 12:46 pm

Posteo para avisar que están libres los niveles F, 10F y 115 por si alguien los quiere reservar.

El nivel de Manu se lo dejo porque mostró un avance hace poco y casi lo tiene listo.

Edit: el 10F ya no.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Planes para el Collab: 2017 y años posteriores   

Volver arriba Ir abajo
 

Planes para el Collab: 2017 y años posteriores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Planes para hoy
» Kojima Productions tiene grandes planes para este E3 2012
» BTF4 YA EN CAMINO
» Kojima Productions tiene grandes planes para este E3 2012
» ¡Assassin's Creed descansa en 2016!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-