Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 La trilogía perdida de Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepsi
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 295


MensajeTema: La trilogía perdida de Mario   Jue Ene 05, 2017 5:31 pm

Cuando Super Mario All-Stars fue lanzado en 1993, el público Occidental se hizo altamente consciente de un título de Mario que originalmente les fue negado- Super Mario Bros. 2 en el Famicon Disk Sistem, aka: The Lost Levels. Pero hubieron otros juegos de Mario que nunca salieron de Japón, y algunos de ellos son algo buenos.


Nope, esto no es un crepypasta chafa acerca de como un weon encontró unos cartuchos en el kioskito de la esquina que misteriosamente desapareció poco después, se trata de un artículo interesante que encontré en Hardcore Gaming 101 y habla de la "Trilogía perdida" de Mario, tres juegos del fontanero hechos por nada más ni nada menos que Hudson Soft, dos de ellos en 1984 y un último en 1986 para computadores caseros. Se los traigo porque fue una leída interesante y quería compartírselos. Parece que durante esa época, Ninty quería expandir su bonanza del fontanero a plataformas más allá de la marca Nintendo e intentó ver qué tal le iba en el mercado de los computadores, o tal vez fue Hudson el quien tomó la iniciativa primero, quién sabe. Lo que sí se sabe es que estos juegos estaban diseñados de manera creativa y divertida, y aún viniendo de una compañía ajena, son frescos y entretenidos, ni cerca de ser malos títulos.

Voy a cubrir los tres títulos de Mario de Hudson Soft, todos lanzados a través de una variedad de computadoras caseras japonesas. Nunca ha habido una explicación oficial de por qué o cómo Hudson adquirió la licencia para trabajar con la propiedade intelectual más querida de Nintendo - presumiblemente Nintendo quería beneficiarse del mercado de computadoras en Japón y decidió dejar que una empresa más experimentada lidiara con el desarrollo. Curiosamente, en lugar de portear al original Mario Bros y Super Mario Bros, Hudson optó por rehacerlos con juegos y niveles drásticamente diferentes. Como tal, tres décadas después, aunque sufren de las limitaciones técnicas del hardware, estos títulos nos permiten ver la serie de Mario de una manera completamente diferente; Son los verdaderos "niveles perdidos". Lo triste es que Nintendo no ha pensado en capitalizar la popularidad de Mario al volver a lanzarlos como un paquete de trilogía.

Sin más, les dejo el artículo aquí, disfruten leyéndolo. Ni idea de si alguien se va a tomar el tiempo de leerlo la verdad, pero descubrí cosas chidas por ahí que no sabía y se los quería compartir. Me despido, les pido aprovechen y lean los otros artículos de Hardcore Gaming; tienen su buscador incorporado para que pruebes a ver si hicieron algún artículo a un juego que gustes.

ahre, no se olviden de dejarme los puntos ahí abajo.
Fuente: El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Volver arriba Ir abajo
Jirachi Wishmaker
Blaarg
Blaarg
avatar

Posts Posts : 941


MensajeTema: Re: La trilogía perdida de Mario   Jue Ene 05, 2017 5:42 pm

Asi que quieres puntos lince? NO, es copy de otro capo asi que...



Ok,no.

Interesante, le dare su vistazo mas en profundidad mas rato, orita solo le di una ojeada. Eso si, las paletas del ultimo juego me dolieron la vista lol, la verdad si se ve poco agradable eso. Aun con todo hubiera sido bueno que esos titulos hubieran estado disponibles en occidente.
Volver arriba Ir abajo
 

La trilogía perdida de Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mario... Nada que ver con Rayman.
» cual mario galaxy os gusta max
» La Isla Perdida by Sergito.Raizo
» yasuri shichika / espada perdida
» yasuri shichika / La espada Perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-