Fortaleza Reznor
SUPER MARIO WORLD  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
SUPER MARIO WORLD  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 SUPER MARIO WORLD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xmkirito
Goomba
Goomba
xmkirito

Posts Posts : 29


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyLun Ene 30, 2017 1:58 am

Hola a todos,como están?:3 espero que bien,bueno hoy 30 de Enero del 2017 les presento mi primer hackrom de smw :3, en si este hack esta hecho con todo lo que aprendí en estas ultimas dos semanas.

HISTORIA:
En si la historia es sencilla,Bowser rapta a la princesa y Mario tiene que ir a rescatarla pero esta sera la ultima vez que la secuestrara...

Gráficos:
Me gusto añadirle gráficos a solo dos niveles (quería ver si resultaba ya que es la primera vez que hago un hackrom de smw), a mi me gusto en mi humilde opinión pero los jugadores serán los que lo califiquen.

Musica custom: Tanto el ow como los niveles tienen música custom,pensé que seria una mejor experiencia para el jugador tener que jugar niveles que tengan cosas diferentes tanto en musica como en dificultad y gráficos.

[img]SUPER MARIO WORLD  B7ykxc[/img][img]SUPER MARIO WORLD  4ln3ly[/img]

Como ya mencione es mi primer hack de smw no sera perfecto pero,se que puedo mejorar:) Muchas gracias por leer este post.
Volver arriba Ir abajo
xmkirito
Goomba
Goomba
xmkirito

Posts Posts : 29


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyLun Ene 30, 2017 1:59 am

Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clave de cifrado:!5UhtjXWaYovDMdTJ5s-D3i3NXH0nNPPZv_73zcpG7cU
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyLun Ene 30, 2017 12:04 pm

La verdad esta mucho mejor que mi primer hack. Solo te daré unos consejos que deberás tener en cuenta de ahora en adelante al diseñar niveles si quieres ser bueno y que tu hack sea aceptado en un foro como smw central.

SUPER MARIO WORLD  799539b50ee43918e66a1dd8ef162bc1

SUPER MARIO WORLD  36af1a90d6715cbd38d5e81e9549e063

Esto se conoce como cut-off y está mal, cuando hagas tu nivel trata de que todas las piezas del tileset concuerden y encajen bien, que no queden espacios en blanco en medio de lo que es el terreno ni se vea cortado o mal.

Otro consejo que te doy mi nuevo amigo, es que las cosas como el globo que infla a mario, los switchs de POW o el no permitir que entre yoshi al nive, etc. todo esto debe tener un proposito o un fin, no puedes colocar el globo que infla a mario porque sí que no tenga función, o un p switch solo para presionarlo y oir la musiquita que suena y mas nada. todo con un fin no lo recuerdes, en resumen es: no poner cosas por poner.

Otra cosa es que trates de evitar las partes planas y vacias en tus niveles, siempre trata de variar el terreno, colocar rampas, saltos, enemigos. ¿me entiendes? que uno no se aburra porque el terreno sea igual, plano o repetitivo sino que siempre varie, que conforme avances descubras cosas diferentes, ahi viene la diversión de un buen nivel o de esa manera lo veo yo.
La ultima cosa que note es que los enemigos no se deben colocar por colocarse, deben ponerse de manera estrategica para que puedan suponer un reto para mario, y ¿como saber si un enemigo esta bien colocado? sencillo, con el testrom. basicamente probando y probando varias posiciones en las que colocas un sprite o enemigo para que este llegue a cumplir su objetivo. (no se si me explique bien)


La verdad no lo jugue todo por falta de tiempo pero eso fue lo principal que pude observar, sigue esto y mejoraras mucho. Todo te lo digo de buena manera y para que mejores, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
xmkirito
Goomba
Goomba
xmkirito

Posts Posts : 29


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyLun Ene 30, 2017 1:32 pm

Gracias por tus consejos amigo,los tomare en cuenta(: ah por cierto lo del nivel al que no puede entrar yoshi no supe como quitarlo y hablando del pow y el globo que infla a Mario son para un propósito como el objeto de la luna que te da 3 vidas o alguna puerta secreta 7u7, los niveles tienen secretos;) sólo tienes que descubirlos.
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyLun Ene 30, 2017 6:14 pm

Me gusto tu Rom Hack, es entretenido, y me gustaría mencionarte algunos problemas que encontré, para que los tomes en cuenta y los corrijas en tus próximos hacks.

Primero que nada, hay varias partes que tienen Cut-off:
SUPER MARIO WORLD  2r44e38 SUPER MARIO WORLD  2rwm9sh SUPER MARIO WORLD  2lutcoj

En el primer nivel no se puede entrar en la puerta que se activa con el interruptor Pow si anteriormente se había golpeado el bloque con una moneda que esta debajo, debido a que se requiere de suelo para poder entrar por una puerta.
SUPER MARIO WORLD  2jesfgj

Curiosamente en el área secreta del primer nivel, cuando montas en Yoshi y tomas las alas, en el siguiente sector Yoshi desaparece.
Y si caes al vacío se completa el nivel (ahí no hay problema), pero si te alcanza el scroll regresas al mapa sin que se active algún evento.
SUPER MARIO WORLD  11r6wep

Usualmente cuando se coloca un subnivel, la entrada y la salida son iguales, me refiero a que si Mario entra por una tubería, debería de salir por una tubería, sin embargo al acceder al bonus del primer nivel, se entra por una tubería y Mario aparece como si hubiese salido de una puerta.
SUPER MARIO WORLD  264ryfp SUPER MARIO WORLD  1zwgg81

En el tercer nivel, la paleta de colores de algunos objetos no se ven muy bien:
SUPER MARIO WORLD  2h5plpk SUPER MARIO WORLD  Mj36v7 SUPER MARIO WORLD  2il292f

Igual en el tercer nivel hay algunos problemas de interacción con el foreground:
SUPER MARIO WORLD  1jki9k SUPER MARIO WORLD  Nr0xnn

De igual manera, en el tercer nivel se nos obliga a tener que ser Mario pequeño para poder continuar:
SUPER MARIO WORLD  Mvotj8

En el Hack hay dos sectores que no se cambiaron:
SUPER MARIO WORLD  2hhoap5 SUPER MARIO WORLD  Qxpcpj

Por ultimo, ¿esta es la esvástica? espero no halla sido intencional, y si lo fue, que halla sido en el buen sentido. No es que este mal, solo que puede ser mal interpretado.
SUPER MARIO WORLD  10ofz1f

Espero no te lo tomes a mal, lo menciono para que varios de estos errores los tengas en cuenta y así puedas mejorar y hacer roms hacks muy buenos y puedan llegar a ser aceptados por SMW Central.
Volver arriba Ir abajo
xmkirito
Goomba
Goomba
xmkirito

Posts Posts : 29


SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  EmptyJue Feb 16, 2017 11:06 am

LOL es cierto me olvide de poner ese tubo xD, o por lo de las paletas la verdad aún no sé usarlas por completo :'v a por lo de Mario creí que si ponía una advertencia quedaría bien,ah por lo de la evastica de hecho cuando estaba haciendo el nivel pensé en poner una cruz y luego ocurrió ponerla,se miraba mejor pero lo cambiare para evitar problemas,gracias por tomarte la molestia de revisar mi primer hackrom=), no te preocupes yo siempre tomo en cuenta los
Consejos de otras personas porque ya tuvieron experiencia y se que puedo mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SUPER MARIO WORLD  Empty
MensajeTema: Re: SUPER MARIO WORLD    SUPER MARIO WORLD  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SUPER MARIO WORLD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien debería recrear el Super Mario Run en el Mario World (?
» Super mario world deluxe
» Mario Super World
» Super Mario World (Tributo).
» Super Mario World: Bowser INC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-