Fortaleza Reznor
¿LPs para el canal? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿LPs para el canal? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿LPs para el canal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿LPs para el canal? Empty
MensajeTema: ¿LPs para el canal?   ¿LPs para el canal? EmptyDom Mar 12, 2017 12:31 pm

En el canal de la central andan subiendo LPs de hacks. Nosotros podríamos hacer lo mismo con hacks de gente de aquí o gente que habla español.

De preferencia tendrían que ser hacks completos, aunque también se podrían hacer algunos demos si son muy iconicos, como el del collab. También, tienen que ser hacks testeados y pulidos por el autor y que no tengan bugs, graficos glitcheados o cutoffs mayores, y de preferencia con buen diseño de nivel.

Varios de nosotros tenemos hacks aceptados en la central, así que tenemos bastante material, además del demo del collab que ya mencioné y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si alguien tiene un hack completo que no está en la central también lo podemos jugar si cumple con lo de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


¿LPs para el canal? Empty
MensajeTema: Re: ¿LPs para el canal?   ¿LPs para el canal? EmptyDom Mar 12, 2017 12:53 pm

Edit: nope, no podre Sad
entrare a trabajar pronto y dudo que me quede tiempo libre (y si me queda lo ocupare para otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿LPs para el canal? Empty
MensajeTema: Re: ¿LPs para el canal?   ¿LPs para el canal? EmptyDom Abr 16, 2017 6:11 pm

"bump" que no es bump porque estaba en la primera página hasta arriba.

Bueno, tengo un nuevo micrófono (el que usé para los streams), así que ya puedo hacer LPs otra vez sin estática.

Las opciones que tenemos de momento son:

-Chaotic Realm (anon)
-Mario in Midgard (anon)
-Maxodex's World (adivina quien)
-Compilación del concurso de LM 1.0
-El demo del collab

Podría empezar con cualquiera de estos, o si hay algún otro hack de alguien de aquí que yo no conozca también puedo jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


¿LPs para el canal? Empty
MensajeTema: Re: ¿LPs para el canal?   ¿LPs para el canal? EmptyLun Abr 17, 2017 2:53 pm

Creo que la compilación del concurso de LM 1.0 me suena a la idea más atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿LPs para el canal? Empty
MensajeTema: Re: ¿LPs para el canal?   ¿LPs para el canal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿LPs para el canal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como hago para crear musica para mi hack?
» juegos para racers
» ¿Para siempre?
» Para morirse...
» Para los que no lo vieron (TAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: YouTube Reznor-