Fortaleza Reznor
Nombre De Los Niveles De Mi Minihack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nombre De Los Niveles De Mi Minihack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nombre De Los Niveles De Mi Minihack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Delirium Hacks World
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Delirium Hacks World

Posts Posts : 13


Nombre De Los Niveles De Mi Minihack Empty
MensajeTema: Nombre De Los Niveles De Mi Minihack   Nombre De Los Niveles De Mi Minihack EmptyMar Mayo 02, 2017 7:56 pm

Bueno Como Han Estado Cansados De Esperar Aqui Les Traigo Los Nombre De Los Niveles

1-New Adventure:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-Carbon X:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-Carbon X V2:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno Hasta Aqui Llegamos Se Que La Paleta De Colores Es Extraña Pero We Algo Es Algo Luego Este Post Se Actualizara :D
Volver arriba Ir abajo
http://hackroms-en-espanol.foroactivo.com/
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Nombre De Los Niveles De Mi Minihack Empty
MensajeTema: Re: Nombre De Los Niveles De Mi Minihack   Nombre De Los Niveles De Mi Minihack EmptyJue Mayo 04, 2017 3:58 pm

Se ven simples, así que, aún cuando sean los primeros, te recomendaría que los hicieras más llevaderos y menos monótonos, poner más enemigos aparte de los típicos koopas ayudaría para variar, y recuerda ser inteligente con la manera en que los agregas en el nivel. Hacer suelos plaanos donde la única acción que hay son unos koopas es aburrido, debe ser divertido de jugar, recuerda.

Ahora, siendo más específicos... no hay mucha ciencia con los koopas verdes de la segunda imagen, cámbialos por los koopas rojos para que no caigan a la lava. La montaña/rampa donde esta el koopa con el caparazón azúl hace cut-off con la lava, al igual que la otra montaña que está a la derecha.

Delirium Hacks World escribió:
Se Que La Paleta De Colores Es Extraña Pero We Algo Es Algo

Pues sí wey no mames, arregle eso que está feo >:^( Está mal tener paletas feas, denotan mal diseño estético y flojera del autor por pulir a este, así que aquí te va un tip para crear las tuyas.

Entra en la ventana de paletas colores y ubícate en la fila de los cuadritos de BG y FG (parte superior izquierda). Primero hagamos la paleta del FG. Mira que en la parte baja de la ventana, hay palabras y números, así que escoge el cuadrito que es marcado como Palette, Color, 2,3- 23. Digamos que quieres que el suelo sea verde, así que ponle un color verde oscuro que quede bien. Después, dale click al cuadro 2,7 - 27 y dale un color verde claro. Finalmente (y esta es la parte donde ves como quedó la paleta), presiona Alt-izq + click derecho sobre el cuadro del verde oscuro. Ahora presiona Alt-izq + click derecho sobre el cuadro del verde claro, y listo, tienes tu paleta gradiante. Puedes hacer lo mismo con la paleta del BG. Después de esto, puedes arreglarle lo que gustes (hey, dije "arreglarle", que conste Happy) Ten en cuenta que el ejemplo del FG verde que te di es específicamente para los GFX 0 y 7 ("Normal 1" y "Normal 2", puedes verlo en hongomorado) intenta experimentar haciendo paletas para otros tilesets con este mismo proceso Razz
Volver arriba Ir abajo
 

Nombre De Los Niveles De Mi Minihack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se puede escribir Ñ en el nombre de niveles con LM
» 40 niveles
» Ideas de niveles
» Pedido de niveles
» Niveles ambiciosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-