Fortaleza Reznor
Algunas dudas que tengo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Algunas dudas que tengo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Algunas dudas que tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elkhe22
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
elkhe22

Posts Posts : 8


Algunas dudas que tengo Empty
MensajeTema: Algunas dudas que tengo   Algunas dudas que tengo EmptyLun Mayo 08, 2017 9:11 pm

1.Porque cuando inserto un custom sprite como es no me aparece?
2.Porque cuando guardo un nivel en mi rom e inserto un bloque en GPS me dice que necesito guardar un nivel al rom?
3.Porque cuando inserto un layer 3 custom se me jode aun mas o aparece normal y se me corrumpe el rom?
4.Hay una tool existente para cambiar los sonidos del juego?(osea el del title screen,p switch,starman)

Essas son todas mis dudas =D :D Bad Luck Pinci Ponte vergas
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Algunas dudas que tengo Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas que tengo   Algunas dudas que tengo EmptyLun Mayo 08, 2017 9:28 pm

1.- a que te refieres? colocas el sprite en el lm pero simplemente no aparece? si es asi entonces asegurate de estar poniendo correctamente los valores en la casilla de insercion manual de sprites y que estes colocando bien los nombres en tu .txt del sprite tool

2.- no entendi muy bien, exactamente cual es el mensaje de error que te sale?

3.- probablemente lo estes insertando mal, no deberia de corromperse un rom completo solo por insertar un layer 3, asegurate a ver insertado correctamente los exgfx del layer3 y colocarlos en sus respectivos slots.

4.- el mismo addmusick hace esa funcion, el proceso de insercion es casi el mismo que el de la musica normal, pero con la variacion de que debes de ir a la carpeta "originals"del addmusick, buscar el nombre del sfx que desees cambiar, copiar exacto el nombre de ese .txt, ponerle ese nombre al .txt del sonido custom que vas a insertar y por ultimo reemplazar el original por ese
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
elkhe22
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
elkhe22

Posts Posts : 8


Algunas dudas que tengo Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas que tengo   Algunas dudas que tengo EmptyLun Mayo 08, 2017 9:32 pm

El error que me sale en el GPS es que inserto un bloque en el y me da error que dice que guarde un nivel antes de insertar un bloque,guardo el 106 y me sale el mismo error ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas dudas que tengo Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas que tengo   Algunas dudas que tengo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas dudas que tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» algunas dudas
» [AddmusicK] Dudas que tengo
» Algunas consultas
» Algunas preguntas mas...
» Algunas consultas simples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-